33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 22-08-2019

(22-08-2019 07:51)JuanmaNPI escribió:Veo que a ti también te dio un gustazo el mefistazo jejeje

De hecho llevo esperando que lo deshagan años, y con algún momento que dices joer está claro que no se olvidan, que aquí hay una trama de Peter devolviendosela a Mefisto...

Hasta el 150, ahí he dejado de comprar Spiderman y de esperar lo imposible.

Es que fue una completa lastima. Y mira que los comic de slott son bastante buenos, al menos los que he leido.

Pero es que fue una cagada. Todo el tema de la infidelidad de Gwen, la saga clon y el mefistazo fue mortal en sí para la saga.

Y lo que mas jode del tema sony y tal, es que parecia que se lo estaban planteando de tener trama larga del personaje y evolocion en las pelis para largo (de ser un adolescente hasta ser un tony stark, con familia y todo).

Y con esto van a hacer eso, otro reboot para cagarla otra vez. como con amazing spiderman, etc...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 22-08-2019

A mi aún me duele, no ya por la superficie sino por el fondo del mefistazo y lo que vino después. Como dices las historias luego estaban bien pero el contexto era un, uf, que pereza de verdad otra vez que si tía May no sabe nah, Peter echando fotos para salir adelante... Un reinicio en toda regla de un personaje que jamás había avanzado tanto.

Por cierto, en la polémica Sony-Marvel, la hija de Stan Lee se ha posicionado claramente y sin dejar abierta a la duda a favor de Sony y criticando duramente a Disney.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 23-08-2019

(22-08-2019 23:49)JuanmaNPI escribió:A mi aún me duele, no ya por la superficie sino por el fondo del mefistazo y lo que vino después. Como dices las historias luego estaban bien pero el contexto era un, uf, que pereza de verdad otra vez que si tía May no sabe nah, Peter echando fotos para salir adelante... Un reinicio en toda regla de un personaje que jamás había avanzado tanto.

Por cierto, en la polémica Sony-Marvel, la hija de Stan Lee se ha posicionado claramente y sin dejar abierta a la duda a favor de Sony y criticando duramente a Disney.

Ya, la misma hija que fue denunciada por abusos a su padre hace año y pico y que en cuanto el pobre hombre se murió empezó a denunciar ella a todo el mundo, no antes. Ella se habrá posicionado de la parte que por herencia de derechos o vete a saber qué le toque más pasta...

No os metáis mucho en el tema porque ya salieron ayer más fuentes diciendo que no sabemos nada, que la info del primer día fue filtrada con datos falsos (que Disney pedía el 30, no el 50, supuestamente) y hasta que no pase bastante tiempo no vamos a tener datos reales cuando vengan de fuentes oficiales.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 23-08-2019

Ojo, solo me hacía eco de una noticia que había leído 

Yo creo que ambas partes algo de culpa tienen. Lo de la hija que me cuentas no tenía ni idea... Joer


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 23-08-2019

(23-08-2019 08:19)[DNC] escribió:No os metáis mucho en el tema porque ya salieron ayer más fuentes diciendo que no sabemos nada, que la info del primer día fue filtrada con datos falsos (que Disney pedía el 30, no el 50, supuestamente) y hasta que no pase bastante tiempo no vamos a tener datos reales cuando vengan de fuentes oficiales.

En serio? Mira que lo anterior no me sorprendería....

donde sigues las noticias y rumores de estos? Porque yo normalmente (bueno, siempre, para comics, pelis y videojuegos) voy mirando en cualquier lado y luego ponte a buscar información leida previamente roto2


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 23-08-2019

La hija, antes de la denuncia, era vox populi que exprimía a su padre como un limón llevándole a todo tipo de eventos para hacer dinero. Y está el tema del millón y pico que le voló de la cuenta a Stan the Man. Si ya se va liando a denunciar tras su muerte, como está comentando DNC, pues tiene pinta de urraca buscadineros.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 23-08-2019

(23-08-2019 10:19)alone snake escribió:En serio? Mira que lo anterior no me sorprendería....

donde sigues las noticias y rumores de estos? Porque yo normalmente (bueno, siempre, para comics, pelis y videojuegos) voy mirando en cualquier lado y luego ponte a buscar información leida previamente roto2

Pues como con todo, siguiendo gente interesada de verdad en el tema (en este caso, cómics y pelis de los susodichos) con variedad de puntos de vista (nada de solo fanáticos del MCU como Jeremy Conrad, que está haciendo un ridículo espantoso con este tema), con la excepción de que si veo en cualquier tweet de una persona #ReleaseTheSnyderCut es bloqueo inmediato.

Al final todos tiran a las mismas fuentes que suelen ser fuentes como The Hollywood Reporter y otros por el estilo. Lo importante es no quedarse con una versión como ha hecho mucha gente yéndose al 50/50. En este caso lo que sabemos ahora mismo es... Nada, que está Spider-man fuera del MCU porque alguien ha hecho una oferta y el otro la ha considerado insuficiente...

Yo supongo que se arreglará el tema porque los últimos reportes hablan de una diferencia del 5% entre ambas ofertas (25-30).


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 23-08-2019





Pues eso, que empieza a oler que ha sido un dramita veraniego sacado de quicio y pillar una campaña viral por el camino, que han filtrado la info vete a saber por qué debido a lo ultra beneficiosa que es la relación de ambas entidades con el trato original o con cualquiera.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 23-08-2019

Disney anuncia serie de Ms.Marvel, a.k.a Kamala Khan, para su plataforma Disney plus (no confundir con capitana Marvel, son personajes distintos)





RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 23-08-2019

Han anunciado el fichaje de Kit Harrington para el MCU pero sin concretar personaje o película.
Tengo en mente a cierto mutante taponcillo que puede ser un bombazo.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 24-08-2019

Pues podría pegarle, sip.

Por cierto ¿qué pasa con el Snyder Cut? Ains, ojalá saliese... que nos va a dar el aire XD


Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 24-08-2019

Yo quiero una serie de la Chica Ardilla sisi