33bits
Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal (/Tema-Ni-No-Kuni-Impresiones-Finales-de-Vandal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Stumb0y - 04-02-2013

Hacía siglos que no me planteaba pillar un juego de salida...┬á cabezazo




Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 04-02-2013

No es fácil, tampoco voy a decir que difícil, pero en muchos combates tienes que estar al loro porque pegan mucho o tus Unimos son afines al enemigo y apenas le quitas vida.
Yo he muerto ya 4 veces y es que parece que Drippy es catalán, porque apenas me suelta bolas en el combate.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 04-02-2013

(04-02-2013 10:55)Alphos2000 link escribió:Cuando salga del examen que tengo ahora voy a ir al MM a pillarlo con el día sin IVA. Por vuestra culpa, CABRONES roto2

Lo siento compadre, ojalá que esté agotado. roto2 roto2 lol


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Stakado - 04-02-2013

Hoy le ha llegado a mi novia la wizard edition de amazon, deberian haberla entregado el viernes pero a MRW no le dio la gana.
la pena es que no voy a poder jugarlo hasta que lo termine ella.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 04-02-2013

Según estoy leyendo algún forero por ahí, hay todo un mundo en el tema de subir de nivel y afinidad a los Unimos, y es más complicado de lo que parece.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Stakado - 04-02-2013

menos mal que mi novia tiene el juego bien resguardado hasta que llegue a casa, no vaya a ser que alguien lo robe xD

https://www.dropbox.com/s/qo4863vi9ijj1b1/IMG-20130204-WA0000.jpg


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 04-02-2013

Mira, aquí tienes a uno que JAMAS te lo robaría.┬á lol
Gatos  Mono loco

Acabo de semicagarla. He grabado justo antes de pegarme con unos Unimos que pensaba que como están en la primera zona del juego, serían pan comido. Pero es que son de un nivel mucho más superior a lo mío, por lo que me es imposible matarlos. He sufrido para salir de esa zona porque la Huida me acorralaban cual gitanos.┬á XD



Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Stakado - 04-02-2013

y despues decian que era facil...


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 04-02-2013

Hombre, me he metido donde no debía pero es que yo no sabía que tenían más nivel, no lo sabes hasta que no ves como te revientan.

Acabo de capturar al elefante y lo he bautizado Nacho Vidal. Me encanta ponerlos nombres roto2


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 04-02-2013

Hola.

El juego es fácil, no es algo que se pueda negar, hay jrpgs mucho más complicados, pero mucho más, pero los combates de este juego tienen la misma idea base que los de Dragon Quest, debes saber cuando atacar y cuando defender, si vas a lo loco (lo que hace la mayoría de la gente no asidua al género estando acostumbrada a los Final Fantasy) te encuentras con bichos que te la pueden liar en un momento.

Una vez consigues el barco puedes acceder a varias islas cercanas donde salen enemigos a los que aún no puedes derrotar, pero eso no es dificultad, ya que para derrotarlos tendrías que tirarte decenas de horas entrenando en zonas donde apenas consigues experiencia. Aún así tampoco es de los jrpgs más fáciles, los hay mucho más fáciles. Por ejemplo los jefes dan buenos combates, tienes que acostumbrarte a cambiar entre la ofensiva y la defensiva según las acciones que hagan, además de que las bolas de recuperación que suelta Drippy se hacen necesarias al agotarse los PM en un momento, e incluso cuando te sueltan tres orbes dorados seguidos, aunque ayudan, tampoco se hacen excesivos, ya que los jefes aguantan bien los ataques finales.

A mí también me han matado unas tres veces por meterme en zonas peligrosas en las que los unimos rivales se te acercan y te matan de dos leches, pero si a eso se le considera dificultad entonces Xenoblade es un juego imposible, ya que en la primera zona del juego te encuentras con bichos especiales de nivel 90 y hasta nivel 100, ¿quien pudo derrotarlos?, todos los esquivamos esperando a subir más niveles.

Y bueno, ya que estoy, voy a comentar algunas cosas que me han gustado:

Spoiler :
El juego tiene varios trajes opcionales (aunque ya me lo imaginaba, el menú del juego es clavado al de los Dark Cloud y Rogue Galaxy), pero estos no funciona como me esperaba. A pesar de que los puedes ver perfectamente en el inventario, se equipan solos cuando entras en ciudades determinadas, ya que algunas ciudades tienen su normativa de vestuario. Es un detalle pero también una pequeña decepción ya que algunos están realmente chulos y solo puedes verlos dentro de las ciudades, ni siquiera en zonas cercanas a ellas para verlos en combate.

Me ha gustado la cierta variedad de desarrollo que tiene el juego, el templo de las pruebas me ha encantado, propone puzles bastante curiosos y originales, y a eso hay que sumarle una minimazmorra side scroll y un momento de infiltración.

Las pruebas de Horacio son bastante curiosas, ya que en una ocasión te pide que traduzcas un texto en el idioma propio del juego. La cuestión es que yo solo veía unos garabatos en esa página, que al traducirlos sale la palabra "culo", y claro, la respuesta es incorrecta. Tras mucho mirar y estar un buen rato mirando la página por todas partes me dí cuenta de que en la parte inferior de la capa del mago que está dibujado es donde se escondía el texto a traducir.

No es que sea algo relativamente complicado, pero me gustó el detalle de tener que encontrar el texto y traducirlo, el juego de vez en cuando se guarda bastantes sorpresas.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - alcabcucu - 04-02-2013

Una gran experiencia, un juego sublime, pero como jrpg en mi humilde opinión es normalito.

Afortunadamente el juego es más que la suma de sus partes, y es tan genial a nivel narrativo, tan sobrecogedor y tan fantástico, tan hermoso a nivel artístico, tan entrañable y cercano, que sus defectos se hacen muy pequeños en comparación con todo lo demás.

Ojo con el estudio Ghibli. Sus pelis siempre cuentan mucho más de lo que parece, y Ni No Kuni no es una excepción. El dominio del ritmo narrativo es sensacional. El jugador/espectador se sumerge en el universo creado en un suspiro, se identifica con Oli desde los primeros minutos, y a nivel emotivo queda embargado por una energía poderorísisima de la que es imposible escaparse.

SAlu2!


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 04-02-2013

Hola.

(04-02-2013 14:06)alcabcucu link escribió:Una gran experiencia, un juego sublime, pero como jrpg es normalito.

Afortunadamente el juego es más que la suma de sus partes, y es tan genial a nivel narrativo, tan sobrecogedor y tan fantástico, tan hermoso a nivel artístico, tan entrañable y cercano, que sus defectos se hacen muy pequeños en comparación con todo lo demás.

Ojo con el estudio Ghibli. Sus pelis siempre cuentan mucho más de lo que parece, y Ni No Kuni no es una excepción. El dominio del ritmo narrativo es sensacional. El jugador/espectador se sumerge en el universo creado en un suspiro, se identifica con Oli desde los primeros minutos, y a nivel emotivo queda embargado por una energía poderorísisima de la que es imposible escaparse.

SAlu2!

¿Por qué lo consideras un jrpg normalito?, a mí por el momento me está pareciendo igual de satisfactorio que Xenoblade y The Last Story, y por lo tanto el mejor jrpg que se puede encontrar en PS3 (fuera de Japón).

Un saludo.