33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 04-12-2012

En America ya tienen el parche, eso significa que esta noche sobre las 2 o asi nos lo meteran a nosotros, me muero por jugar con Xin y meterle la nueva cuchilla negra


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 04-12-2012

(04-12-2012 17:03)Ignis link escribió:En America ya tienen el parche, eso significa que esta noche sobre las 2 o asi nos lo meteran a nosotros, me muero por jugar con Xin y meterle la nueva cuchilla negra

Se confirma entonces el rumor.

Mañana ya tendremos todo lo nuevo xd


Por Dios, qué perdido voy a estar, porque me cuesta salir de las guías que miro un mundo...

Os propongo que vayamos poniendo builds (incluidas runas y maestrías) que vayamos creyendo que están bien en esta nueva versión. Así creamos por aquí un pequeño banco de información para progresar más rápido con los personajes.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 04-12-2012

Los supports tienen un cambio enorme entre las maestrias y los objetos. Mucho mas divertido sera ahora al tener que "farmear" tambien con ellos...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 04-12-2012

Me alegro de que uno de mis roles main sea de support, creo que ahora va a estar muy chulo!! Te comprarás el bicho este de los 3 wards y si la gente quiere más que se concience de que todos tienen que poner, y el resto para equipo. A parte la calle va a molar un huevo! xDD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 04-12-2012

(04-12-2012 17:44)DownHell link escribió:Me alegro de que uno de mis roles main sea de support, creo que ahora va a estar muy chulo!! Te comprarás el bicho este de los 3 wards y si la gente quiere más que se concience de que todos tienen que poner, y el resto para equipo. A parte la calle va a molar un huevo! xDD

Sobre todo porque al golpear campeones enemigos se va a ganar oro también, y hay otro objeto para Support que es para pushear a muerte (da más daño a los minions cercanos y puedes transformar a uno en superminion, como el hechizo de ascensión, que le van a quitar)


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 04-12-2012

Sip, a eso de golpear a los campeones me refería con lo de que va a ser mucho más divertido. La verdad es que va a molar.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 04-12-2012

Y el "objeto-ward", las galletas, etc... Creo que junto a los junglas es la clase mas ampliada. Va a estar bien jugar a Nami ahora... roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 04-12-2012

(04-12-2012 18:01)DownHell link escribió:Sip, a eso de golpear a los campeones me refería con lo de que va a ser mucho más divertido. La verdad es que va a molar.

A parte de lo del pusheo, también está lo de hacer tower dive con la invulnerabilidad esa, con lo que un support va a poder también divear.


Por cierto, no voy a Valde, que Eva ha salido una hora tarde... y piensa que cogerá tráfico. Mañana voy.

(04-12-2012 18:05)kakafuti link escribió:Y el "objeto-ward", las galletas, etc... Creo que junto a los junglas es la clase mas ampliada. Va a estar bien jugar a Nami ahora... roto2:

Qué es eso de las galletas?


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 04-12-2012

Bueno me refiero al frasco cristalino. El objeto que son 3 pociones juntas y se recarga...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 04-12-2012

Qué ganas de que metan ya los cambios diosss! Support también es uno de los roles que más me gustan, quiero probar ya los cambios.


PD: acabamos de echar stumboy y yo una partida tan horrible como troll que de paso me ha servido para ver que Graves no me gusta nada. Compra descartada para el futuro.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 04-12-2012

Si mañana ponen ya el parche tocará semana de builds improvisadas┬á XD

¿Que ADCarrys van a pillar mas potencial con lo nuevo?


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 04-12-2012

Pero a parte de la cosa esa de las 3 potis hay una guapada, que también la van a tener solo los support yo creo porque está muy abajo en la rama de utilidad que te da literalemente una "galletita". Si pones un punto en esa maestría empiezas la partida con una "galleta" (se llama así el objeto xD) que te recupera un poco de vida y maná cuando la consumes, asi que el support puede ahorrar un poco de oro en early porque necesita una poti menos de vida y de maná, que lleva ya de serie, asi que más harraseo!!