33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 26-03-2017

(25-03-2017 20:38)Sefer escribió:[Imagen: KzFxbBz.jpg]

Para esto vale que NIntendo permita una vía rápida para pasar imágenes al Pc o subirlas a un servicio tipo photobucket o así, para evitar tener que ir haciendo la cutrez de echarle fotos con el móvil a la tele en una consola que tiene un botón de captura de pantalla directo. ES que me parece absurdo.


RE: Saga ZELDA - chente - 26-03-2017

Creo que he encontrado un error de diseño. 

En el santuario de makai hay dos plataformas que se desplazan.  Ambas llegan a un interruptor que al pisarlo cada una abre unos barrotes que te dejan acceder a unos cofres.  

Pues bien.  He activado uno y lo he paralizado para tener tiempo para llegar a la habitación que se abre.  Llegas justisimo pero llegas por la ampliación de resistencia que tengo.  Al llegar se me ha cerrado los barrotes y estoy encerrado dentro. 

No encuentro la forma de salir por lo que creo que no había que solucionarlo así pero he podido entrar de una forma que quizá no sea la solución y me ha dejado sin la posibilidad de poder dar marcha atrás. 

Por suerte el juego tiene autosaves continuos...


RE: Saga ZELDA - chente - 26-03-2017

(26-03-2017 08:33)JuanmaNPI escribió:Para esto vale que NIntendo permita una vía rápida para pasar imágenes al Pc o subirlas a un servicio tipo photobucket o así, para evitar tener que ir haciendo la cutrez de echarle fotos con el móvil a la tele en una consola que tiene un botón de captura de pantalla directo. ES que me parece absurdo.

Yo subo las fotos de Switch sin tener que pasar por el móvil. 

Otro cantar es que te niegues a usar Twitter por ejemplo para ello.


RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 26-03-2017

(26-03-2017 08:58)chente escribió:Yo subo las fotos de Switch sin tener que pasar por el móvil. 

Otro cantar es que te niegues a usar Twitter por ejemplo para ello.

Se puede usar, pero eso es un apaño. Es como usar una llave inglesa si te falta martillo. Pero si voy a la tienda de turno con un "eh, que me llevé este pack de herramientas y al abrirlo veo que le falta el martillo" como el dependiente me diga "¿es que te niegas a usar la llave inglesa como martillo?" la cara que se me queda es para echarle una foto XD 

Y, oye, que se puede usar la llave inglesa, no es lo suyo y es un apaño pero se puede y me he visto obligado a ello XD

A ver, igual tu en Twitter tienes solo gente super fan de videojuegos y no le importa que cada vez que quieras tener una captura para guardarla o para preguntar algo en un foro te salga como publicación y les inundes de fotos de juegos... pero yo no voy a hacer eso porque en mis cuentas tengo gente del trabajo, gente a la que ni le importa ni le gustan los videojuegos y tardarían poco en tacharme de friki -que lo puedo ser, pero tampoco necesito ir declarándolo a los cuatro vientos si a nadie le importa-, familiares... etc.

Claro, dirás "pues hazte una cuenta solo para esto"... claro ¿pero por qué tengo que verme obligado a hacerme una cuenta exclusivamente para hacerme un apaño?

Que si, que se puede, pero que son apaños.

Que eso no quita que yo pueda decir que estaría bien que Nintendo habilitase una opción para subir las imágenes a un servidor cuyo objetivo sea subir imágenes, que hay muchos y gratuítos. O directamente poder ver un amigo conectado, abrir chat para preguntarle si sabe como resolver X y adjuntarle la imagen recién tomada.

Es como lo de las guías de plástico duro que a unos pocos nos ha tocado la pantalla y nos ha dejado la marca ¿puedo yo comprar algo y ponérselo? Si, claro. Pero eso no quita que diga que Nintendo debería haber usado ahí un material suave.

Que si no hay más remedio lo haré, pero por ahora no lo hago, no porque me niegue, sino porque en mi Twitter no voy a publicar todas las fotos que querría tener en Pc o meter en foros -y espero que nadie lo haga porque tardaría yo mismo en dejar de seguirle si me inunda mi Twitter con las fotos que cada uno vaya haciendo- y, me parece un soberano coñazo hacerme una cuenta solo para eso.

Que te entiendo, pero como digo una cosa no quita la otra. Puedo hacer el apaño y seguiré diciendo que Nintendo debería dar esa opción de serie.

Un saludo.


RE: Saga ZELDA - chente - 26-03-2017

En mi Twitter tengo solo a gente de foros de videojuegos y algún amigo personal que me ha buscado. 

A mis amigos les tengo en Facebook. 

Pero vamos,  es como dices,  te creas una cuenta nueva y arreando,  que son dos minutos


RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 26-03-2017

(26-03-2017 10:42)chente escribió:En mi Twitter tengo solo a gente de foros de videojuegos y algún amigo personal que me ha buscado. 

A mis amigos les tengo en Facebook. 

Pero vamos,  es como dices,  te creas una cuenta nueva y arreando,  que son dos minutos

Claro, pero porque tu lo tienes así, para ti genial.

Y si, como digo, que puedo hacerme otra cuenta, pero el uso de Twitter no es ese, y si tengo que hacerme una cuenta solo para eso es como cuando le ponga las esponjillas al dock, que son 2, 5, o lo que sea, pero eso no quita que pueda decir que estaría bien que el dock viniera de serie así. Que pagas una consola a precio de oro y luego tienes que andar haciendo ñapas XD


RE: Saga ZELDA - chente - 26-03-2017

Menos no es más.  Eso está claro. 

Creo que al final es algo muy personal porque para mi lo verdaderamente sangrante es que no tenga un navegador y en menor medida una aplicación para YouTube y otra para Netflix. 

Hay gente que no usa el navegador en consolas.  A mi me da la vida hasta el punto que Wii U se va a quedar en mi casa durante toda la vida de Switch salvo que implementen navegador.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 26-03-2017

(26-03-2017 08:46)chente escribió:Creo que he encontrado un error de diseño. 

En el santuario de makai hay dos plataformas que se desplazan.  Ambas llegan a un interruptor que al pisarlo cada una abre unos barrotes que te dejan acceder a unos cofres.  

Pues bien.  He activado uno y lo he paralizado para tener tiempo para llegar a la habitación que se abre.  Llegas justisimo pero llegas por la ampliación de resistencia que tengo.  Al llegar se me ha cerrado los barrotes y estoy encerrado dentro. 

No encuentro la forma de salir por lo que creo que no había que solucionarlo así pero he podido entrar de una forma que quizá no sea la solución y me ha dejado sin la posibilidad de poder dar marcha atrás. 

Por suerte el juego tiene autosaves continuos...
Barriles.
Y para salir, nada más fácil cómo teletrasnportarse fuera del santuario.


RE: Saga ZELDA - chente - 26-03-2017

No había pensado en lo del teletransporte xd

Los barriles... caí en ello nada más quedarme encerrado.  Los había roto todos al entrar. 

Cargué partida y ya lo superé. 

Además hice 2 secundarias de Onaona.  La del triángulo de oro que me he inflado a rupias por el camino además de sacarle una de 300 al primer intento al tipo de la casa de apuestas,  y la de limpiar la playa de enemigos. 

Ahora me hace falta manteca de cabra para otra.  Creo que en Kakariko o en Hatelia había. 

Después de eso iré donde las gerudo.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 26-03-2017

Yo si que encontre un error de diseño por la zona de los orni. No recuerdo el santuario pero era uno en el que se usaba la hoja deku, mezclada con barriles bombas.

Por ser un listo mejor dicho, tuve que cargar partida XD


RE: Saga ZELDA - Rivera - 26-03-2017

Yo no veo diferencia con otras consolas. En PS4 pulsas share y tienes lo mismo: subes a Twitter o Facebook, o bien metes un pendrive, copias en los menús y luego pasas al PC. Es lo mismo que hacerlo con la SD y luego usar el móvil como "conector".


RE: Saga ZELDA - Joanor - 26-03-2017

(26-03-2017 07:47)Tolo escribió:Vais con la directa metida eh. Yo en 62 horas llevo 73 shrines nada más, y me faltan mil cosas por hacer. Eso sí, ya puedo ir al castillo a ventilarme a Ganon.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Los primeros dias jugué muy a fuego, pero estos ultimos ya voy mas traquilo.