33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 30-11-2012

Voy a jugar un rato.

Si no os veo conectados me saldré en breve a jugar al Company of Heroes.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 30-11-2012

Yo entraré en media hora, más o menos.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 30-11-2012

Vamos, que les destruyo.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 30-11-2012

Buah yo he tenido que jugar con un par de colegas de niveles bajos y que desesperacion. Haciendome numeros como 15/1/16 al minuto 20 y aun asi perdemos porque... es que son muy malos... xD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 30-11-2012

(30-11-2012 03:10)chente link escribió:Vamos, que les destruyo.

XD XD

-Chente que hemos muerto todos...
-Vamos que les destruyo.
-Estás solo...
-LES DESTRUYO HE DICHO


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 30-11-2012

Ayer Helghan ganó la guerra lol:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 30-11-2012

Tengo ya un programita para grabar partidas. Y lo mejor es que las partidas luego ocupan 5-6 megas.

Se pueden reproducir luego con el mismo programa, y si activas la visión de espectador, es como cuando vemos una repetición en el propio LOL.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 30-11-2012

Lolreplay, naaaada conocido chente  roto2:

Lo malo es que te come rendimiento al jugar...

Alguien va a jugar? que si no me toca jugar con mis amigos mancos... :'(


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 30-11-2012

Yo vengo de reventar otra partida con Amumu!! Estoy empezando a cogerle el gustillo a una cosa OP total, si la partida no va mal, y las calles van igualadas, cuando llego a nivel 6 o así y ya tengo legión y botas, pillo un oracle y te cargas completamente la partida. Dejas sin wards a los rivales y se desesperan cuando se los vas jodiendo, hsata tal punto que dejan de wardear...y a comer gankeos. En cuantas más posiciones aprendo a jugar más me doy cuenta de que los wards ganan este juego....


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Corona Radiata - 30-11-2012

(30-11-2012 16:12)DownHell link escribió:Yo vengo de reventar otra partida con Amumu!! Estoy empezando a cogerle el gustillo a una cosa OP total, si la partida no va mal, y las calles van igualadas, cuando llego a nivel 6 o así y ya tengo legión y botas, pillo un oracle y te cargas completamente la partida. Dejas sin wards a los rivales y se desesperan cuando se los vas jodiendo, hsata tal punto que dejan de wardear...y a comer gankeos. En cuantas más posiciones aprendo a jugar más me doy cuenta de que los wards ganan este juego....

oye, down, pero al final, con aquellas runas que te pasé, ESTÁS OWNEANDO O NO ESTÁS OWNEANDO?


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 30-11-2012

Si quieres comprobarlo únete a nosotros Corona, déjate rodear por el cálido abrazo del LoL... roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Corona Radiata - 30-11-2012

yo todavía estoy dirimiendo entre el LoL y el Dota2, con el HoN tengo algo de experiencia, pero que sepáis que si algún día me aparezco, seré un bonito feeder roto2: