33bits
Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal (/Tema-Ni-No-Kuni-Impresiones-Finales-de-Vandal)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - DQM - 30-01-2013

Yo hasta que los he encontrado me he tirado la misma vida, en el menú principal de la store ve hasta la derecha del todo hasta llegar a últimos complementos, te metes le das a ordenar por novedad y te salen.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - JuanjoAC - 30-01-2013

(30-01-2013 16:04)Jagang link escribió:Si el lunes te lo mandé, debería haberte llegado hoy o mañana a lo sumo.
Ya lo tengo aqui Big Grin a la tarde cuando he venido de clases lo tenia en el buzon
Muchas gracias de nuevo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 31-01-2013

Hola.

¿Alguien más se ha hecho ya con el juego?, yo he ido al videoclub donde suelo comprarlos cuando no tengo ganas de desplazarme hasta Media Markt (autobus + metro) y me han dicho que les han traido la mitad de las unidades que habían pedido y que ya han vendido todas┬á roto2 . Así que mañana me toca buscarlo por ahí si quiero jugarlo el fin de semana.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Rivera - 31-01-2013

Dientes largos de un buen jrpg in crescendo.

y no tengo pesetré Facepalm

Ya contaréis a ver que tal al final.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - JuanjoAC - 31-01-2013

Yo hasta el lunes nada, mañana tengo clases, el sabado torneo de futbol de 15:15 a 23:00 el domingo no abre xD podria ir mañana por la mañana pero estoy a la espera de que Jase me ingrese 12 euros de una venta xD


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - JuanjoAC - 31-01-2013

De sinverguenzas lo del GameStop voy a preguntar si tienen el Ni no kuni y me dicen que si les pregunto cuanto me dan por Fifa 13 y Uncharted 1 30 por Fifa (not bad) y 10 por Uncharted 1 en total 40 euros digo vale cuanto vale Ni no kuni y me dicen que 67 euros!!! Pero que coño si el precio oficial son 60 euros!!! Que putos estafadores de mierda y encima me dicen que dan 2 DLC's exclusivos me cago en su puta madre xD, lo dicho el lunes voy a Game que vale 60 menos los 5 euros de descuento y dare Fifa 13 y Uncharted 1 y supongo me saldra por unos 20 euros mas o menos.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Jagang - 01-02-2013

Vengo del MM, he ido a las 10:30 y me dicen que no los han traido todavía, que a lo largo del día los pondrán a la venta y que tendrán unidades muy limitadas del cambiazo.
Me ha molestado el ir para nada, porque cerca no es que tenga el MM. Lo bueno es que trabaja un conocido allí y me llaman cuando lo saquen al público, y me han reservado un cambiazo.




Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Led Zeppelin - 01-02-2013

Hola.

Al final no tuve ganas de ir a MM y me pasé por otro Game:

[img=1000x562]http://i166.photobucket.com/albums/u115/WarDrivers/DSC00255_zps745d9113.jpg[/img]

El manual tiene un tamaño bastante considerable (aunque sin color : ( ) y por la parte de dentro viene una ilustración bastante bonita.

Un saludo.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Darling Violetta - 01-02-2013

(01-02-2013 13:07)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Al final no tuve ganas de ir a MM y me pasé por otro Game:

[...]

El manual tiene un tamaño bastante considerable (aunque sin color : ( ) y por la parte de dentro viene una ilustración bastante bonita.

Un saludo.

Espero esas impresiones Big Grin

Yo al final siento bajarme del barco (porque queria comprarlo) pero Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden y Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked son prioridad 1 xD. Pero bueno de todas formas estare atento para ver vuestras opiniones.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Chris Walken - 01-02-2013

65€??????

A día de hoy ese precio me parece abusivo a más no poder, y ojo...que yo he pagado esos dineros no hace mucho tiempo, pero mirando los toros desde la barrera ahora me resulta bastante caro.


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Belegur - 01-02-2013

(01-02-2013 14:43)seph1roth link escribió:A día de hoy ese precio me parece abusivo a más no poder, y ojo...que yo he pagado esos dineros no hace mucho tiempo, pero mirando los toros desde la barrera ahora me resulta bastante caro.

A mi tambien me parece carisimo... menos mal que aun tenia dinero en la tarjeta del Gamestop, y por eso lo he pillado de salida. Si no, ni de coña vamos...


Re:Ni No Kuni: Impresiones Finales de Vandal - Kaim - 01-02-2013

(01-02-2013 14:41)Darling Violetta link escribió:Espero esas impresiones Big Grin

Yo al final siento bajarme del barco (porque queria comprarlo) pero Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden y Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked son prioridad 1 xD. Pero bueno de todas formas estare atento para ver vuestras opiniones.

Estoy más que seguro que Led volverá más tarde con impresiones de más o menos 5 horitas y como siempre serán interesantes de leer. De eso no tengamos dudas.┬á Big Grin