33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 07-11-2012

Confirmado, amo a Singed.


2 partidas por primera vez con él y con muy buenos números. En una aguantando y ganando la línea contra 2 en top.

Qué daño hace y lo que aguanta.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 07-11-2012

Joder 12 minutazos de cola... a ver si hay alguien dentro para jugar.

P.D: ahora me pone 34 minutos!!! roto2: adorar:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 07-11-2012

A mi no para de ponerme "error null" cada vez que termina la cuenta atras...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 07-11-2012

Nada a mi se pone en 3 horas. Pasando. Y eso que yo tambien queria jugar con Singed que le compre anoche...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 07-11-2012

Yo vengo de juga. Antes no había problemas.

Singed es una maravilla, el trolaso del juego.

Podía enfrentarme a 3 héroes y que tuvieran que volverse con el rabo entre las piernas. Y Darius no tenía huevos al 1 vs 1 conmigo, ni en línea ni en late. Sólo en early, pero a partir de que vió que me buildeaba un poco, y que moría un par de veces, jugó acojonado.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 08-11-2012

La cantidad es lloros en el post de la noticia de los cambios que se nos vienen encima sobre el nerf al flash es muy loleante. Y peña contestando, "aprende a colocarte" lol:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 08-11-2012

Que segundo item comprarias a Singed?. Obviamente el primero es Vara de las Edades. Pero el segundo dudo entre Rilay, Fuerza de la Naturaleza o Capa Solar...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 08-11-2012

¿Otra vez van a nerfear el flash?. Que lo quiten si no les gusta su propia habilidad.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 08-11-2012

(08-11-2012 08:48)kakafuti link escribió:Que segundo item comprarias a Singed?. Obviamente el primero es Vara de las Edades. Pero el segundo dudo entre Rilay, Fuerza de la Naturaleza o Capa Solar...

Yo compro en este orden:


Botas + 3 potis +Vara de las edades + subo las botas a tabi + Rilay + Corazón de Hielo (da mucho maná, resistencia y ralentiza, cosas importantes en singed) + Fuerza de la Naturaleza



De último item recomiendan Randuin, pero si por ejemplo tienen a un ADC feedeado, pillo malla de espinas.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 08-11-2012

Las botas ideales para Singed son las de velocidad a no ser que exista mucho daño físico, de segundo ítem importante como bien dice Chente Rilay y de tercero Fuerza de la Naturaleza/Corazón de hielo, dependiendo de que quieras contrarrestar.

Por cierto, muy chula la guía de los ADs.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 08-11-2012

(08-11-2012 10:34)Stumb0y link escribió:Las botas ideales para Singed son las de velocidad a no ser que exista mucho daño físico, de segundo ítem importante como bien dice Chente Rilay y de tercero Fuerza de la Naturaleza/Corazón de hielo, dependiendo de que quieras contrarrestar.

Por cierto, muy chula la guía de los ADs.

Velocidad mejor que Tabi? Yo creo que en la guía recomiendan Tabi porque disminuyen el daño de las torres, y para farmear bajo su torre o sobrepasarla y seguir farmeando más allá es lo suyo.

De hecho con Fuerza de la Naturaleza + fantasmal + ulti, era literalmente imposible que me cogiesen en una que eché anoche.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 08-11-2012

Hombre, si farmeas bien las torres no te tienen por qué tocar, y además te permiten trollear desde muy pronto. Pero vamos, cuestión de gustos.