33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 25-10-2012

En este parche no, en el siguiente meten bastante items nuevos que hacen las funciones por separado que hacian pocos items ahora. De ahi el nerf a la Tenaza y demas...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 25-10-2012

Hombre, ese nerf al cereal le jode el 1vs1 contra otros carrys.

Pei, voy pa dentro.




Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 26-10-2012

Pues ya esta el parche. No esta op la arañita no...

A jugar el bosque se ha dicho!


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 26-10-2012

Cuando vuelva me voy a comprar al Troll. Si me joden a Rengar, lamentable lo que están haciendo con este pj, tendré que inventarme un nuevo meta con Trundle. XD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 26-10-2012

(26-10-2012 13:03)Makstery link escribió:Pues ya esta el parche. No esta op la arañita no...

A jugar el bosque se ha dicho!
¿Un héroe nuevo que está OP? Oh vaya, no me lo esperaba... roto2:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 26-10-2012

(26-10-2012 13:36)Pei link escribió:¿Un héroe nuevo que está OP? Oh vaya, no me lo esperaba... roto2:

Y han dejado la tenaza useless...  :'( cabezazo:

Hasta mi cumpleaños que queda 1 mes no puedo pillarme el AC3, asi que me da que voy a meter muchas horas a esto, y necesito una alternativa para chetar a Eve en mid otra vez.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 26-10-2012

*OBJETO NUEVO* Sombrero de Wooglet
Receta: Barra innecesariamente grande
Coste total de oro: 2700 (coste combinado: 1100)
+100 de Poder de habilidad
ÚNICA pasiva: +10% Velocidad de movimiento
ÚNICA pasiva: Aumenta el Poder de habilidad un 25%

No creeis que este objeto va a hacer que tengan mucho más peso los carry AP en el meta de lo que lo tienen ahora?? Un 25% más de AP en la mayoría de hechiceros puede hacer un autentico destrozo...me parece que este va a ser el nuevo objeto seguro en todos los AP┬┤s en vez de el sombrero de ahora.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 26-10-2012

(26-10-2012 14:17)DownHell link escribió:*OBJETO NUEVO* Sombrero de Wooglet
Receta: Barra innecesariamente grande
Coste total de oro: 2700 (coste combinado: 1100)
+100 de Poder de habilidad
ÚNICA pasiva: +10% Velocidad de movimiento
ÚNICA pasiva: Aumenta el Poder de habilidad un 25%

No creeis que este objeto va a hacer que tengan mucho más peso los carry AP en el meta de lo que lo tienen ahora?? Un 25% más de AP en la mayoría de hechiceros puede hacer un autentico destrozo...me parece que este va a ser el nuevo objeto seguro en todos los AP┬┤s en vez de el sombrero de ahora.

¿Es de 3v3? Parece la versión light del Gorro mortal, pero no sé si el gorro está también en 3v3 porque no he jugado apenas.

En todo caso, si es para 5v5, entre ese y el gorro mortal haces destrozos, asi que no creo que lo pongan XD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 26-10-2012

Mola bastante el mapa nuevo, y la araña de arriba mete muchisimo, mas que barón diria. A nivel 18 con dos tanks, casi nos mata a los 3 con toda la vida.

Lo que no entiendo es que no se permitan wards...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 26-10-2012

(26-10-2012 14:17)DownHell link escribió:*OBJETO NUEVO* Sombrero de Wooglet
Receta: Barra innecesariamente grande
Coste total de oro: 2700 (coste combinado: 1100)
+100 de Poder de habilidad
ÚNICA pasiva: +10% Velocidad de movimiento
ÚNICA pasiva: Aumenta el Poder de habilidad un 25%

No creeis que este objeto va a hacer que tengan mucho más peso los carry AP en el meta de lo que lo tienen ahora?? Un 25% más de AP en la mayoría de hechiceros puede hacer un autentico destrozo...me parece que este va a ser el nuevo objeto seguro en todos los AP┬┤s en vez de el sombrero de ahora.

Eso es para 3vs3.

Todos los objetos que han sacado son para el nuevo mapa, porque quieren hacerlo más directo sacando objetos muy chetados para no tener que esperar tanto a pegarte de hostias.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 26-10-2012

Lo dicho Rengar de permaban a useless en un solo parche...

Y Elise mola bastante. Es de esos campeones que necesitan de manos para marcar la diferencia y su skill set es muy muy chulo...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 26-10-2012

No sé, yo creo que en Riot deberían pensar mejor los arreglos que hacen a los pjs. A Rengar supongo que lo acabarán bufando un poco porque se han pasado bastante con el nerfeo.