33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 07-02-2016

Ese celo bien prensado en el L1. sisi


RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 07-02-2016

Claro porque tenerlo pulsado todo el rato es una estrategia cojonuda sisi1

Pensaba que os habiais pasado el juego :nusenuse


RE: Dark Souls Praise The Sun - DarkBlade - 07-02-2016

>Jon

>Dark Souls

>Implying dejar de pulsar L1 incluso sentado en la hoguera

>2016


RE: Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 07-02-2016

Lo del colgante de plata ha sido lo más útil que ha salido de este hilo. A la primera gracias a ello.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 08-02-2016

Yo nunca usé el colgante tampoco y por ello no recuerdo la cantidad de muertes que me llevó.


RE: Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 08-02-2016

Según acabé con Manus, me fui a por Sif (le rescaté) y joe... Que combate más cruel. Me da que cuando lo rejuegue voy a ir a por Sif antes XD


RE: Dark Souls Praise The Sun - Jagang - 08-02-2016

Hay gente del foro que ha llorado con esa escena. Veganos principalmente.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Tolo - 08-02-2016

(08-02-2016 10:09)Jagang escribió:Hay gente del foro que ha llorado con esa escena. Veganos principalmente.

También hay gentuza en el foto que toma la tortilla sin cebolla.


Dark Souls Praise The Sun - Sefer - 08-02-2016

Cuanto manco, mi Manus cayó sin rodar y sin colgante de plata, claro que iba tan overpower que Manus nunca tuvo una oportunidad XD

Y ojo, que para el L1 tambien necesitas timing si quieres recargar rápido el aguante.

Por cierto, ya tengo el 2 semi roto roto2cafe


RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 08-02-2016

Yo cuando derroté a Manus aun iba muy pelado, casi sin vida (15 o asi tendria), 30 de fuerza mas o menos y poco mas la verdad. Tenia el espadon del caballero negro a +3 todavia. Y me costó horrores.


RE: Dark Souls Praise The Sun - [DNC] - 08-02-2016

Claro, yo es que voy ahora tras Kalameet y los otros jefes que maté antes de Manus pues con el set de Havel incluido escudo, con el Espadón a +5. Vamos, que las hostias de Manus normales no las sufrí mucho salvo un despiste que me engancho cuando te hace el combo, pero vamos, tenía los 20 frascos de estus... Y una vez empieza a lanzar las magias, el colgante es que es dios, y de hecho te da cierto margen para darle un par de guantazos, y más o menos vas a segmento de la barra de vida por hostia.
Ahora no sé a donde tirar. Me quedan Tumba de los Gigantes, repasar las Catacumbas para coger el anillo de Gwyndolin que no lo cogí, Izalith Perdida, Archivos+Cueva, Nuevo Londo, y matar al demonio del asilo. Voy a ir a por esto ahora, creo yo, y luego tiraré a lo que sea.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 08-02-2016

Set de Havel completo. Ahora tiene sentido xD