33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - unis1703 - 05-10-2012

La virgen como juega esta gente...Hacen cosas con los personajes que jamás pensaba que se podían hacer.Unos cracks!!! A saber la de horas que le habrán echado al juego.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 05-10-2012

Mira que empiezan mal, pero vaya 2 remontadas se ha pegado M5.

Me apetece ver Najin Sword, me han dicho que su solotop es buenisimo.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 06-10-2012

Ver jugar a M5 es como ver jugar a Zidane. HAcen lo que quieren como quieren cuando quieren. Da hasta la sensacion de que empiezan perdiendo a proposito para que la peña vea que puede ganar la partida en cuanto quieran...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 06-10-2012

Por fin después de unas 6 o 7 derrotas seguidas gano una┬á XD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 06-10-2012

¡¡¡¡¡REEEEEEEEEENGAR!!!!!!


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 06-10-2012

TEEEEMO lol:


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 06-10-2012

Yo es ver que me enfrento a un Teemo y entrarme sudores fríos. Brrf.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 06-10-2012

Menuda partidaza de CLG contra WE!!! Big Grin


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 06-10-2012

Y vaya dos cagadas de Noc!


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 07-10-2012

Ajajajaja! Después de una hora de la partida más aburrida de la historia (la gente aplaudía los intentos de hacer barón) se caen los servidores por segunda vez.

¡OMG!


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 07-10-2012

(07-10-2012 01:17)Stumb0y link escribió:Ajajajaja! Después de una hora de la partida más aburrida de la historia (la gente aplaudía los intentos de hacer barón) se caen los servidores por segunda vez.

¡OMG!

Y en la segunda partida tambien habia petado cuando iba a favor de WE. Muy mal organizado todo, aparte de esto, problemas por el sol y retrasos varios. Como se les ocurre hacerlo en una carpa...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 07-10-2012

Hoy he hecho mi primer penta!!! FUCK YEAH!! Ha sido con Ahri of course...y encima a lo Pep Guardiola he meado un poquito de colonia, "gg well played no te preocupes galio que no me feedeaste"... y rival honorables al canto. 19-6-14 o algo así....not bad.