Zelda Wii U podría verse influenciado por Hyrule Warriors
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[Imagen: hyrule-warriors-wii-u_234529.jpg]

The Legend of Zelda Wii U podría verse influenciado por Hyrule Warriors
Al haber colaborado directamente con Koei Tecmo en el desarrollo de 'Hyrule Warriors', Eiji Aonuma ha visto un sinfín de posibilidades

En poco menos de una semana, se pone a la venta en Japón┬á'Hyrule Warriors' para┬áWii U. El título, auna el estilo jugable y mecánicas de la serie 'Dynasty Warriors' de┬áKoei Tecmo┬áy a los conocidos personajes de la serie de┬áNintendo. Por supuesto, este título, aunque está levantado mucha expectación en las últimas semanas gracias a los nuevos detalles mostrados, no es el 'The Legend of Zelda' que todo el mundo espera. Pese a que┬á'Hyrule Warriors' y┬á'The Legend of Zelda Wii U'┬áno comparten nada, este segundo podría verse influenciado por algunas mecánicas del título desarrollado por┬áKoei Tecmo.

'The Legend of Zelda Wii U'┬áestá en desarrollo en las oficinas de┬áEAD┬áy su lanzamiento no será hasta el próximo 2015.┬áEiji Aonuma┬áya ha mostrado un leve esbozo de la obra en el pasado┬áE3 2014┬áen forma de teaser. En esta ocasión, Nintendo┬áapuesta de nuevo por un aspecto┬ácell-shading┬áy con grandes cambios en el sistema de juego. Hasta ahora, lo que hemos podido ver del título, no es lo suficiente para hacerse una idea de las similitudes que tendrán ambos títulos. No obstante,┬áEiji Aonuma ha revelado por donde podrían ir los tiros.

Tienes este mapa y hay zonas de batalla en todo este amplio campo de batalla [Hyrule Warriors]. Hay cosas sucediendo, independientemente de si estás o no estás en ese espacio particular. Cómo te acercas a reclamar estas diferentes zonas en el mapa realmente cambia la forma en que progresas en el juego. Así que es muy, muy dinámico, es muy, muy amplio.┬áEiji Aonuma, productor y director de la serie The Legend of Zelda.

La palabra grande y amplio se han quedado grabada a fuego en la mente de Eiji Aonuma. Al haber colaborado directamente con┬áKoei Tecmo en el desarrollo de┬á'Hyrule Warriors', Aonuma ha visto un sinfín de posibilidades para 'The Legend of Zelda Wii U'. Si se van a ver, y en que forma lo van a hacer, en la versión definitiva del juego, es algo que se desconoce todavía, aunque se podría intuir. Esta nueva entrega, que ha elevado las expectativas de los jugadores, como suele ser costumbre con la serie, todavía está cubierta con una pesada cortina.

También aumenta el valor de rejugabilidad, porque si cambias de estrategia, el proceso también va a cambiar. Después de haber trabajado en un juego que tiene este tipo de estilo de batalla expansivo realmente me ha abierto los ojos a nuevos descubrimientos, y mi pensamiento y enfoque para el juego realmente se ha profundizado. Veo muchas, muchas posibilidades ya que he trabajado en este proyecto con Tecmo Koei.┬áEiji Aonuma, productor y director de la serie The Legend of Zelda.

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Pues yo espero que se aleje lo más posible de Hyrule Warriors. Y no porque me parezca bueno o malo el Hyrule Warriors si no porque un Zelda ha de ser único y no creo que necesite coger ideas de otros juegos y menos de un Musou.
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Algún combate potente, estilo al del TP contra los jabalíes con jinete no estaría mal tampoco, más chicha para el gran mundo que nos está vendiendo
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Yo siempre he pensado que los combates en la saga Zelda estan muy desaprovechados, más que un motivo para jugar parecen un simple estorbo para dificultarte las cosas, en el Skyward sword si que parecian tener más chicha y tenias que currartelo más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
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(09-08-2014 20:29)EarthBound link escribió:A mí no me parecería mal que, por ejemplo, miraran a Hyrule Warriors para profundizar en el combate, asignatura pendiente en la saga.
Exactamente esto, tampoco hace falta que hagan algo tan profundo como Bayonetta, pero si esta entrega no va a utilizar el motion plus (y todas sus posibilidades) me parecería perfecto que profundizara en el combate.
A estas alturas un simple y tosco como TP o WW no lo veo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Un combate estilo Dark Souls pero más dinámico y no tan difícil le pegaría un subidon a la saga sin duda.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
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No me cuadra que un juego con un hipotético respawn infinito quiera mejorar sus combates.

Si a la larga terminas esquivando a los enemigos...
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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Mientras la infuencia sea positiva y mejorasen los combates personalmente estaria sastifecho si finalmente sale bien, aunque preferia que solamente la influencia sea en los combates.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


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