[Youtube] GOTY 2016 de 33bits. ¡Estos son los ganadores!
#13
Cita
Joder, el teléfono mola. Tendriais que ver las mierdas que ponen ahora Putastar en las casas. Ese cabroncete lleno de teclas lleva conmigo casi doce años, aguanta como un titán y espero legárselo a mi sobrina, ya que tengo asumido que yo hijos directos nasti.
#14
Cita
No voté porque no sabia que votar, pero mis dieses a Ross, Rivera y resto de personas ( o seres, que esto es 33bits) que hayan trabajado en el video mola
#15
Cita
La voz del video es muy triste, como de -hago esto sin ganas-. De verdad, no sabemos hacer videos para llamar la atención que ahora ponemos voz de funeral.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Iba a decir que el guion del locutor es propio de Rivera, pero luego en caído en la cuenta de que, en efecto, es Rivera.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#17
Cita
Entre la narración de este video y el gameplay de The Witness, no sé a qué le daría el Oscar a la Narración.
Pon voz sensual, como cuando engañaste a la tía de 56 años que te violó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Vengo a desempatar lo de la Mejor OST del 2016.

Mi voto es para Final Fantasy XV.
#19
Cita
(10-01-2017 11:51)snake_eater escribió:Bienvenidos a los locos años 00! Mis dies!

[Imagen: 4210117354.jpg]

Si ves el mío flipas xD Ese que has puesto por lo menos le saca una decada. 


En cuanto a los premios, pues lo cierto es que la mayoría que han salido son los que yo he votado salvo un par de categorías.
#20
Cita
En el cachito de vídeo de The Murray's Deception deberíais haber puesto el dinosaurio ése que todos sabemos xD
#21
Cita
Voté a DOOM, pero Dark Souls 3 un digno ganador.

En el resto de categorías voté en plan variado, intentando repetir pocos nombres. Coincido en Trico como mejor personaje, No Man's Sky como decepción, y luego alguno más por ahí que acabó en empate roto2cafe
#22
Cita
(10-01-2017 11:51)snake_eater escribió:Bienvenidos a los locos años 00! Mis dies!

[Imagen: 4210117354.jpg]

Es el teléfono que tenemos en el curro para dar soporte técnico. LoL.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)