Youkai Watch y Frozen ayudaron a aumentar las ventas de juguetes en un 7%, en 2014 en Japón.
#13
Cita
(13-01-2015 13:25)Dragon Slayer link escribió:El videojuego de Hino será el crossover de Frozen x Yokai Watch roto2

Menudas cifras que han alcanzado.

qmeparto

Pues mirándolo bien, a pesar de su gran historial sacándose IPs de la nada, creo que incluso hacer algo más grande que Youkai Watch, pasa a ser hasta poco beneficioso. La IP de Jibanyan, pasa por su mejor momento, ¿es realmente necesario que tenga que crear algo nuevo y consecuentemente cortarle las piernas a Youkai Watch?

Tal y como dice mike, es posible que se dé de canto, por que vamos, actualmente que venga una nueva IP, (que estamos hablando de una nueva IP), y reemplaze parcialmente a Youkai Watch... no sé, hasta difícil de creer.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#14
Cita
Hola.

Al igual que Hino es un genio sacandose million sellers de la manga, también lo es destruyendo sus propias franquicias.

Si bien yo apuesto por una franquicia crossover, ya que seguramente Square Enix y Game Freak firmarían con los ojos cerrados para aprovecharse de la actual popularidad de Youkai Watch, también puede ser que Hino esté pensando en su próxima franquicia estrella.

Un saludo.
#15
Cita
Leo Youkai Watch y automáticamente me pongo a tirar dinero a la pantalla del ordenador, a ver si llega ya, que les doy mi dinero gustosamente.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)