10-06-2014 11:11
Última predicción antes del evento. Os presento mis pensamientos sobre el nuevo Zelda. Las imágenes no pretenden ser el estilo gráfico del juego, sino como sería el emplazamiento y la estética jugable de este zelda.
Muy básico, la verdad, tampoco revolucionario, pero que casaría con las declaraciones que ha ido lanzando Aonuma estos años.
¿Por qué no aunar lo mejor de las 2D, con lo mejor de las 3D? ¿Por qué no basar un montón de puzzles en las vistas entre el 3D y el 2D? ¿Basar también las mazmorras? ¿Hacer una experiencia cooperativa?
Primero Aonuma, sus declaraciones.
http://www.officialnintendomagazine.co.u...ad-aonuma/
Aonuma dice que han estado experimentado numerosas formas de incorporar el Wii U Gamepad al nuevo Zelda. Habla de cambiar el concepto de Zelda tradicional. Dice que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es un juego que ha cambiado ese concepto y quiere ir a más con Zelda.
Seguimos.
Aonuma:
http://www.officialnintendomagazine.co.u...ds/?page=1
Seguimos.
Aonuma dijo el pasado año, que el Zelda de Wii U cambiará las convenciones tradicionales de los Zelda, como por ejemplo completar las mazmorras en cierto orden y que sea una experiencia de un solo jugador.
http://www.officialnintendomagazine.co.u...ltiplayer/
Seguimos.
Aonuma comentó que este nuevo Zelda tendrá elementos inesperados.
http://www.officialnintendomagazine.co.u...ts-aonuma/
Seguimos.
Miyamoto comenta que el Zelda U tiene que ser rápido y divertido. Rápido en el sentido de no marear con tanto tutorial, que sea directo.
http://www.officialnintendomagazine.co.u...e-quickly/
Seguimos.
Aonuma ha pensado mucho en el multijugador para el nuevo Zelda.
http://www.gengame.net/2013/07/aonuma-ta...lda-wii-u/
Seguimos.
Aonuma ha dicho que Zelda se ha retroalimentado de todos los desarrollos de Nintendo y de WWHD y ALBW. Sería como el juego AAA que de un uso AAA al Gamepad.
______________________________________________________________________________
¿Y a que nos lleva esto? Pues a lo siguiente.
Un Zelda que aúne ambos estilos, y se conecten entre sí. ¿Y si pudiesemos controlar a link en la "vista 3D" y a la princesa Zelda en la "2D"? Algo así como un Mario and Luigi pero con un gameplay más ágil y directo. Diferentes perspectivas de cámara para mejorar el diseño de las mazmorras, no sería descabellado, ¿no creéis? OOT ya lo hizo en su día, quizás no de manera tan radical, pero si tuvo tintes.
[img=1920x1080]http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20100218000860/zelda/images/6/6c/Castle_Gardens.png[/img]
Tampoco hace falta que ambas vistas estén siempre en ambas pantallas (TV y Gamepad), pero por ejemplo, al entrar a una mazmorra, que salgan ambas, o en ciertas situaciones con otros NPC's, o para ciertos artilugios que consigamos.
Sería un estilo que se aleja un poco de lo tradicional, con posibilidad de cooperativo, sería rápido y divertido como no, tendría elementos inesperados a cascoporro, usaría mucho el Gamepad.
¿Que pensáis?
Muy básico, la verdad, tampoco revolucionario, pero que casaría con las declaraciones que ha ido lanzando Aonuma estos años.
3D/2D, combinación definitiva.
¿Por qué no aunar lo mejor de las 2D, con lo mejor de las 3D? ¿Por qué no basar un montón de puzzles en las vistas entre el 3D y el 2D? ¿Basar también las mazmorras? ¿Hacer una experiencia cooperativa?
Primero Aonuma, sus declaraciones.
http://www.officialnintendomagazine.co.u...ad-aonuma/
Aonuma dice que han estado experimentado numerosas formas de incorporar el Wii U Gamepad al nuevo Zelda. Habla de cambiar el concepto de Zelda tradicional. Dice que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es un juego que ha cambiado ese concepto y quiere ir a más con Zelda.
Seguimos.
Aonuma:
Cita:"En A Link Between Worlds, creo que hemos encontrado una nueva dirección en relación al uso potencial de la vista 2D de la saga Zelda. Es un punto que tomamos en gran consideración cuando pensamos en Zelda U."
http://www.officialnintendomagazine.co.u...ds/?page=1
Seguimos.
Aonuma dijo el pasado año, que el Zelda de Wii U cambiará las convenciones tradicionales de los Zelda, como por ejemplo completar las mazmorras en cierto orden y que sea una experiencia de un solo jugador.
http://www.officialnintendomagazine.co.u...ltiplayer/
Seguimos.
Aonuma comentó que este nuevo Zelda tendrá elementos inesperados.
http://www.officialnintendomagazine.co.u...ts-aonuma/
Seguimos.
Miyamoto comenta que el Zelda U tiene que ser rápido y divertido. Rápido en el sentido de no marear con tanto tutorial, que sea directo.
http://www.officialnintendomagazine.co.u...e-quickly/
Seguimos.
Aonuma ha pensado mucho en el multijugador para el nuevo Zelda.
http://www.gengame.net/2013/07/aonuma-ta...lda-wii-u/
Seguimos.
Aonuma ha dicho que Zelda se ha retroalimentado de todos los desarrollos de Nintendo y de WWHD y ALBW. Sería como el juego AAA que de un uso AAA al Gamepad.
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¿Y a que nos lleva esto? Pues a lo siguiente.
Un Zelda que aúne ambos estilos, y se conecten entre sí. ¿Y si pudiesemos controlar a link en la "vista 3D" y a la princesa Zelda en la "2D"? Algo así como un Mario and Luigi pero con un gameplay más ágil y directo. Diferentes perspectivas de cámara para mejorar el diseño de las mazmorras, no sería descabellado, ¿no creéis? OOT ya lo hizo en su día, quizás no de manera tan radical, pero si tuvo tintes.
[img=1920x1080]http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20100218000860/zelda/images/6/6c/Castle_Gardens.png[/img]
Tampoco hace falta que ambas vistas estén siempre en ambas pantallas (TV y Gamepad), pero por ejemplo, al entrar a una mazmorra, que salgan ambas, o en ciertas situaciones con otros NPC's, o para ciertos artilugios que consigamos.
Sería un estilo que se aleja un poco de lo tradicional, con posibilidad de cooperativo, sería rápido y divertido como no, tendría elementos inesperados a cascoporro, usaría mucho el Gamepad.
¿Que pensáis?