Xbox One: este Noviembre a 499 euros
#61
Cita
(10-06-2013 22:46)Stakado link escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que en ese texto oficial dice que el dr3 tiene packs de frank west exclusivos? Eso no tendría ningún sentido si el juego fuera exclusivo...

Exclusivo de la oferta de reserva de la consola. El juego parte de MS asi que...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#62
Cita
Vale, no me había fijado.
Aun asi se que va ser multi. Al tiempo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#63
Cita
Publicando MS? lo dudo
#64
Cita
(10-06-2013 22:52)seph1roth link escribió:Publicando MS? lo dudo

Igual que mass effect.
Solo saliendo en PC ya es multi
[Imagen: firma-1.jpg]
#65
Cita
(10-06-2013 22:57)Stakado link escribió:Igual que mass effect.
Largo me lo fías stakado.
#66
Cita
¿Quién está perdiendo dinero? Sony? Micro? ¿Precio inflado de la segunda?
#67
Cita
Quizás Sony espere recuperar dinero con un aumento de suscripciones al plus... Pero ni idea. No creo que Microsoft quiera suicidarse inflando el precio cuando la.competencia saca la consola a 100€ menos.
#68
Cita
El tochokinect no será barato, me imagino que la mayor parte de la diferencia vaya ahí.

Sony no creo que vaya a palmar pasta con el precio, con la situación de la compañía sería lo último que mostrar a los inversores...
#69
Cita
Acabo de leer que Killer Instinct será F2P, descargable de forma gratuita con Jago y a partir de ahí habrá que pasar por caja para hacerse con cada nuevo personaje.

Realmente quieren matar la consola, ¿verdad? lol
#70
Cita
(10-06-2013 22:57)Stakado link escribió:Igual que mass effect.
Solo saliendo en PC ya es multi

No. Los juegos de Microsoft Studios (Gears of War, Mass Effect en su dia, State of Decay) los pone la propia Microsoft para sus Windows, no son exclusivos de Xbox 360, pero si de Microsoft.
#71
Cita
Con ese precio y todas sus taras conmigo que no cuenten en principio, ya veremos en el futuro.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#72
Cita
¿Han hablado algo del precio por instalar un juego de 2ª mano? Aunque sea orientativo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)