Xbox One: este Noviembre a 499 euros
#1
Cita
Noviembre 2013, 499 euros.

Comentemos.
#2
Cita
Puede pagarse con un sólo billete, no es tan caro trollface


Ya en serio, lo esperaba, si Ps3 costó 600 € hace 6 años, ¿Acaso alguien esperaba que esto costase 300-400€?

A mi incluso me sorprende que no cueste mas y lo digo en serio.
#3
Cita
Caro. Caro. Caro. Caro.

Pato-pato-pato-pato.

€Ôëá$
#4
Cita
(10-06-2013 19:03)Rivera link escribió:Puede pagarse con un sólo billete, no es tan caro trollface


Ya en serio, lo esperaba, si Ps3 costó 600 € hace 6 años, ¿Acaso alguien esperaba que esto costase 300-400€?

A mi incluso me sorprende que no cueste mas y lo digo en serio.

Buenas:

Pues yo mismo. PS3 era hard puntero en su día con un Blu-Ray recién estrenado y en una situación económica en auge no, lo siguiente. Y pareció cara.

XBOX 360 salió a ¿400€? Siendo puntera en su día. XBOXOne no es puntera, debería valer 400€ con Kinect y si no 350€

Me parece cara, cara de cojones.

Un saludo.
#5
Cita
Muy cara, a ver esta madrugada que dicen de la consola de Sony espero que sea como minimo 100 euros mas barata.
Un saludo
#6
Cita
Me parece caro, muy caro.
#7
Cita
Nos intentan vender la moto,. Muy cara.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#8
Cita
Muy cara aunque todo lo mostrado tenga buena pinta. Ha sido una gran conferencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
A mi me pareceria muy cara aunque fuera un dios que te otrogara la inmortalidad, son 500 papeles, esta totalmente fuera del alcance
#10
Cita
Cara, muy cara.

¿Cuanto costará PS4 con un hardware mucho mas potente?
#11
Cita
Carísisisisisimo. Quizás dentro de 10 años, cuando baje de precio... XD
#12
Cita

Sacar una consola de videojuegos por 500 euros con la que está cayendo me parece un suicidio comercial. Aunque tampoco creo que le hubiese ido mucho mejor con los 400 que esperaba.

No digo que no valga esos 500 euros ni que me parezca cara, si no que una consola de sobremesa por más de 300 euros no vende nada, nunca ha vendido. Pasar ese umbral en estos tiempos para mí es una política suicida, así de simple. Y más ahora que la gente tiene menor poder adquisitivo y tiene que priorizar mucho más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)