[Pre-E3/Rumor] "The new Final Fantasy" (Pues es fake...)
#13
Cita
(30-05-2012 19:20)seph1roth link escribió:Sabeis lo que es el marketing viral?

Yo seguiría dudando de que es fake, a las empresas les gusta jugar con nosotros...acordaos del teaser de RE6 que se dijo que era fake y resultó ser real.

Me he acordado también justo de lo del RE6, lo que pasa es que ahí pasaron varios meses hasta que nos dijeron que era oficial.
Yo no veo para nada descabellado que el versus acabe siendo el XV, sinceramente, de hecho han dicho que no habrá VERSUS en el E3, pero esto no es un versus... aunque sea fake, quizás, quizás... bueno paro que me ilusiono!!
#14
Cita
Hola.

Por bien que les salga el juego no lo vería del todo logico, al fin y al cabo FF VS XIII es un arpg, sería cambiar de genero nuevamente la saga, con lo cual seguirían dando palos de ciego.

Un saludo.
#15
Cita
(30-05-2012 19:37)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Por bien que les salga el juego no lo vería del todo logico, al fin y al cabo FF VS XIII es un arpg, sería cambiar de genero nuevamente la saga, con lo cual seguirían dando palos de ciego.

Un saludo.

Pienso lo mismo.

Yo quiero Final Fantasy XIII Versus pero lo voy a tratar como un producto separado de la saga numerica (aunque me digan en el E3 que es Final Fantasy XV). Porque no me gustaria que la saga empezara a sufrir mas cambios (que ya bastantes tenemos y no muy buenos la verdad).

Tanto les cuesta separar experimentos con el nombre de Final Fantasy y mantener, por otra parte, la saga tal como ha sido con su origen pero mejorando cada vez lo que se sacan.
#16
Cita
Hola.

(30-05-2012 19:46)Darling Violetta link escribió:Pienso lo mismo.

Yo quiero Final Fantasy XIII Versus pero lo voy a tratar como un producto separado de la saga numerica (aunque me digan en el E3 que es Final Fantasy XV). Porque no me gustaria que la saga empezara a sufrir mas cambios (que ya bastantes tenemos y no muy buenos la verdad).

Tanto les cuesta separar experimentos con el nombre de Final Fantasy y mantener, por otra parte, la saga tal como ha sido con su origen pero mejorando cada vez lo que se sacan.

Si algo me gustó del anuncio de VS XIII fue que se dejó claro que sería un spin off, a pesar de que le inyecten muchos recursos. Si ahora me lo van a vender como FF XV, pues no me queda otra que esperar cosas que me han ofrecido capítulos principales de la saga, como combates por turnos, mapamundi, barco volador, magia azul, limites, personajes secretos ... etc.

Espero que se quede en spin off, a pesar de que le cambien el título (la verdad es que Versus no es que sea muy atractivo), centrandose en hacer algo de calidad con libertad.

Un saludo.
#17
Cita
Sí que es verdad que deberían de cambiarle el nombre, pero no a Final Fantasy XV. Además que siempre he pensado que 'Versus XIII' era un poco raro, por no decir malo xD.

De todas formas, en el juego de música de 3DS hay una canción de Versus XIII, ¿no?
Tendrían que cambiarle el nombre también ahí mediante una actualización o algo.
#18
Cita
(30-05-2012 19:53)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si algo me gustó del anuncio de VS XIII fue que se dejó claro que sería un spin off, a pesar de que le inyecten muchos recursos. Si ahora me lo van a vender como FF XV, pues no me queda otra que esperar cosas que me han ofrecido capítulos principales de la saga, como combates por turnos, mapamundi, barco volador, magia azul, limites, personajes secretos ... etc.

Espero que se quede en spin off, a pesar de que le cambien el título (la verdad es que Versus no es que sea muy atractivo), centrandose en hacer algo de calidad con libertad.

Un saludo.

Ten claro, aunque se ha repetido mucho, que si se cambia el nombre a Final Fantasy XV es por Final Fantasy XIII. Y pienso, que si lo hacen, es por eso mas el tiempo que lleva en desarrollo. Asi podrian soltar que es Final Fantasy XV y aqui no ha pasado nada.

Por lo demas espero que todo lo que se ha prometido, que ya lo has dicho, todavia siga en pie. Solo con ver un Mapamundi, Barco Volador y un buen sistema de combate me quedaria mas que contento y recuperaria bastante fe en la saga xD
#19
Cita
Hola.

(30-05-2012 20:05)Darling Violetta link escribió:Ten claro, aunque se ha repetido mucho, que si se cambia el nombre a Final Fantasy XV es por Final Fantasy XIII. Y pienso, que si lo hacen, es por eso mas el tiempo que lleva en desarrollo. Asi podrian soltar que es Final Fantasy XV y aqui no ha pasado nada.

Por lo demas espero que todo lo que se ha prometido, que ya lo has dicho, todavia siga en pie. Solo con ver un Mapamundi, Barco Volador y un buen sistema de combate me quedaria mas que contento y recuperaria bastante fe en la saga xD

Está claro que a dia de hoy llevar XIII en el título desprestigia mucho la entrega, y eso lo saben en Square, pero siempre pueden sacarse otro nombre de la chistera, como con Type 0.

Sobre el mapamundi y el barco volador, lo he dicho porque es lo que espero yo de una entrega principal digna, entre otras cosas que he mencionado, pero tampoco sé si Nomura lo ha prometido xd.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)