[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
(12-03-2013 13:12)HaZzZe link escribió:Yo aporto mucho...aporto...palabras...eeeeh...letras...¡iconos!...eeeeeh...propongo juegooos...y esas cosas.

Shh, tranquilo, no te pongas nervioso. Si eso compartimos un par de platanitos (o planitos) de la amistad e ya.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Prefiero planitos, soy alérgico a la fruta sisi Disfruten lo vitaminado.
(12-03-2013 13:15)HaZzZe link escribió:Prefiero planitos, soy alérgico a la fruta sisi Disfruten lo vitaminado.

Son nutrientes sanos. Me bajo a comprar dos kilos de anacardos con miel, ahora vengo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Ahora me dices a como están sisi
Me estais saliendo todos en el a quien seguir del twitter

Yo pensaba que eso solo te recomendaba completos desconocidos, mira que sois cutres con el mismo avatar en twitter y en el foro
Ignis, con decirte que sigo teniendo puesto 'DBMeri' y no creo que lo cambie aún habiendo dejado de ser usuario desde hacer un par de meses... XD

(12-03-2013 13:23)HaZzZe link escribió:Ahora me dices a como están sisi

No los tenían con miel. Sad

Tendré que freírlos yo mismo y bañarlos en miel. Delicia de los Dioses.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Buenas, primer descanso del dia en el trabajo y me toca seguir currando llorad por mi, BYE
He ido al piso de abajo que está remodelando mi tío y he robando un espejo enorme para que Aii no me reproche que no tenemos espejo de cuerpo entero cuando se venga. Pa' que me digas luego que no te quiero.
[Imagen: 14321j.jpg]
eh! yo tengo twitter y en el avatar sale mi foto xDDD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Un pikachu salvaje apareció D:

(12-03-2013 13:50)kosko99 link escribió:eh! yo tengo twitter y en el avatar sale mi foto xDDD

Si eso es tu foto que venga Dios y lo vea xD
https://twitter.com/kosko99

xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
[Imagen: ibkZgdvQx7Yt99.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)