[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
#25
(08-03-2013 23:18)Bart_10 link escribió:Ay Dios, AJAJAJJAJAAJ

No tenía ni idea de la existencia de esto:

Brutal XD
#26
Jodido Tekken, iba a pillarmelo pero como no se puede jugar usar el analogico pase de el, igual cuando me compre el stick
#27
Buenas nocheees :3
#28
(08-03-2013 23:26)Ignis link escribió:Jodido Tekken, iba a pillarmelo pero como no se puede jugar usar el analogico pase de el, igual cuando me compre el stick

>Jugando a juegos de lucha con el analógico

chicasriendose.jpg
#29
Todo el mundo dice lo mismo pero a mi me funciona, con la cruceta me acaba doliendo el dedo una burrada
#30
El analógico es lo peor para los juegos de lucha, por favor. Difícilmente vas a poder ir a la dirección que quieres, y si tienes que presionar dos veces la misma dirección, malo.
#31
Dios, pues si que tengo desactualizado ubuntu que no tengo ni el flash player roto2
#32
Joder la primera vez que oigo a alguien decir que juega a los juegos de lucha con el analógico, y es cierto yo que suelo jugar con la cruceta acabo con el dedo gordo jodido casi siempre, un día ni lo podía cerrar XD.



#33
Pues si lo mio os parece raro decirme que opinais de la gente que juega con teclado
#34
(09-03-2013 00:02)Ignis link escribió:Pues si lo mio os parece raro decirme que opinais de la gente que juega con teclado

Yo no hablo con esa gente, nah es broma, pues nada yo no le digo nada a nadie cada uno juega como puede o quiere, solo faltaría que me pusiera a ordenar nada a nadie XD .



#35
Lo decia en coña hombre, lo del teclado es que es un lol que la gente juege asi XD
#36
(09-03-2013 00:14)Ignis link escribió:Lo decia en coña hombre, lo del teclado es que es un lol que la gente juege asi XD

Ya, yo también lo decía de coña, a veces me pongo serio pero no me he picado ni nada XD.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)