Wii mini ha vendido 35.700 unidades en Canadá
#1
Cita
Desde su salida, hasta el 31 de Enero, Wii mini ha vendido 35.700 unidades en Canadá.

Cita:"Canadian market has reacted positively to the great value the system has to offer, and we are seeing this reflected in the sales numbers."

Fuente
#2
Cita
Debería haber salido hace uno o dos años.
#3
Cita
(27-02-2013 22:45)Indyana link escribió:Debería haber salido hace uno o dos años.

Hombre, hace dos años había salido Donkey Kong Country Returns, Sonic Colours, Goldeneye, Epick mickey entre otros en navidad. La consola estaba en su mejor momento y lanzar una Wii ultra capada no creo que hubiese sido lógico. Yo la veo muy bien ahora para quien no la comprara en su día, pero el precio que le han puesto en España es de Risa.
#4
Cita
(27-02-2013 23:26)Dionisos link escribió:Hombre, hace dos años había salido Donkey Kong Country Returns, Sonic Colours, Goldeneye, Epick mickey entre otros en navidad. La consola estaba en su mejor momento y lanzar una Wii ultra capada no creo que hubiese sido lógico. Yo la veo muy bien ahora para quien no la comprara en su día, pero el precio que le han puesto en España es de Risa.
No, su mejor momento fueron las navidades anteriores a esas, las del NSMBW y los casi cuatro millones de consolas en un diciembre. La consola solamente está ultracapada si te interesan esas funciones, si no son cosas superfluas que no quieres pagar. Además podrían haber ido moviendo la producción de una consola a otra. Y encima les hubiera ayudado a diferenciar entre Wii y Wii U también en el aspecto físico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)