Mientras cuecen a fuego lento el Zelda U... ¿que esperáis del Zelda de 3DS?
#13
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Hola.

Yo mientras no esté implicado el grupo de Phantom Hourglass y Spirit Tracks, de los cuales no pude terminar ninguno de los dos por aburrimiento, estaré interesado en el juego, porque como lo vuelvan a hacer los mismos ya no pico una tercera vez.

Un saludo.
#14
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Con que no sea tan malo como Wind Waker me conformo, aunque aún con esas sería una put*** que hicieran algo al nivel de Phantom Hourglass, así que lo mínimo exigible sería llegar de nuevo al nivel de Minish Cap.
#15
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(13-02-2013 21:09)EarthBound link escribió:Y el control de Skyward Sword. Eso sería el orgasmo.

Cambia eso por el control de los combates y de los puzzles de Skyward Sword y ya tenemos el mejor Zelda de la historia.
#16
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(13-02-2013 21:25)EarthBound link escribió:El control del agua y del pájaro son difíciles, pero ya está. En lo demás es genial el control del juego. Me extraña que no te habituaras.

El instrumento musical es horrible, Earth, el nado y las caídas libres me parecen nefastas -quedarían mucho mejor con el stick, sin dudarlo-, y en cuanto al pájaro... tiene detalles buenos, pero terminé echando en falta muy rápido una opción para manejarlo con botones... por eso prefiero que solamente tomen el control del combate -sublime- y el de los puzzles.

En cuanto a habituarme, pude con lo del instrumento, pude con las caídas libres, incluso pude con el pájaro -aunque me sigue pareciendo un coñazo-, pero el nado... no, sencillamente no, y eso que venía ultra emocionado porque, si bien las partes del cielo me parecen dignas de un juego de 5 -sobre 100-, las mazmorras y premazmorras me encantaban, pero es que el control en el agua... asdasofhasoidjasdioajsdoiajsd.
(Ultima edición: 13-02-2013 21:34 por IkeIV.)
#17
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Yo sólo vi problemas con el nado y muchas veces porque la cámara no acompañaba más que por la respuesta al mando. A mí me gustó el uso que se hizo de él, de hecho me gustó mucho, lo que más del juego. Lo único que no entendí es que el apuntado tirase al 100% de WM+ y no del sistema puntero-barra.
#18
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Yo me conformaría con Zelda nuevo en Wii U y remake de Majora┬┤s Mask para 3DS, prefiero mil veces eso antes de un Phanton Hourglass o un Spirits tracks que a mi juicio son juegos vulgares, que casi los veo manchas muy negras en la saga.
#19
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(13-02-2013 18:23)Icewind link escribió:Un Zelda con el espíritu de los oracles y con el motor de Ocarina of Time 3D mejorado.

Ahí le has dado. Difícilmente se podría hacer algo mejor que esto.
#20
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Pues yo ya estoy harto de remakes, no dudo que Majora's pueda ser apetecible, pero quiero algo nuevo y fresco.
#21
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(13-02-2013 23:05)mike link escribió:Pues yo ya estoy harto de remakes, no dudo que Majora's pueda ser apetecible, pero quiero algo nuevo y fresco.

Majora's Mask 3D, si sale, seguramente se iría para después de los nuevos Zeldas de 3DS y Wii U, así que habrá una buena ración de "frescura" por el medio (aunque antes de eso le toca el turno a The Wind Waker HD).

A mí me gustan las nuevas entregas como al que más, pero también me interesan mucho estas "puestas a punto". Estaría más que conforme si hicieran algo así:

3DS:

Ocarina of Time 3D > Nuevo Zelda > Majora's Mask 3D

Wii U:

Wind Waker HD > Nuevo Zelda > ¿Twilight Princess HD?

Los nuevos Zeldas los hará EAD, pero los otros pueden correr a cargo de estudios externos (todavía no han dicho nada de Wind Waker HD, pero no sería una sorpresa que estuviera en manos de Grezzo después de lo visto con OOT 3D y Four Swords Anniversary). No es como si la salida de unos nos privaran de los otros.

[Imagen: mm3dsmockupsmall.jpeg]

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