Warhammer Online apaga sus puertas... errr sus servidores... esto... que cierra
#1
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Lamentable noticia para los aficionados a los mmorpg.

Mythic Entertainment deja de ofrecer oficialmente servicio a su┬á juego Warhammer Online: Age of Reckoning, y cierra su servidores. Este cierre viene pocos meses después de celebrar su quinto aniversario.

[...]

Ahora que los servidores oficiales ya no funcionan, la única opción para jugar al Warhammer Online, es usando un servidor privado. Uno de estos servidores está en beta abierta, pero su calidad no está asegurada. Además, es posible que los abogados de EA se les echen encima y provoquen su cierre.

Fuente y resto de la noticia (en inglés): http://www.cinemablend.com/games/Warhamm...61141.html

Warhammer Online fue un mmorpg surgido durante la época dorada de este género, cuando florecían mmorpgs "completos" debajo de las piedras, y las cuotas mensuales estaban a la orden del día.

Su famosa IP, y el hecho que ofrecía mayor soporte al PVP que la mayoría de otros juegos, hicieron que tuviera un éxito instantaneo. Vendió más de 1 millón de unidades en pocos días, y no fueron pocos los que alababan su jugabilidad.

Le ocurrió lo mismo que a otros juegos del mismo género: la volatibilidad de los jugadores (la gente se cansa de siempre lo mismo), y la "masificación de juegos masivos". Perdieron jugadores regulares paulativamente. Si bien intentaron adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo F2P, y periodos de prueba largos gratis, no fue suficiente.

[img=1126x636]http://www.mmogamer.es/wp-content/uploads/2012/07/b08.jpg[/img]
#2
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Aquí uno que estuvo desde sus inicios en fase beta. Y, si tengo que ser sincero, siempre me pareció un MMO bastante, bastante mediocre. No sé cuántas mejoras recibiría posteriormente, pero la sombra del WoW lo eclipsó en todos y cada uno de sus aspectos. No me extrañería que Age of Conan reapareciese con un anuncio similar, aunque de Conan tengo mejores recuerdos... Recuerdo haberlo comprado vía digital en su página oficial, pero no me acuerdo ni del user, ni la clave ni el correo... Ya veis la profunda marca que ha dejado en mí.┬á roto2cafe
#3
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;_;

El MMO con el que mejor me lo he pasado de largo, que no el mejor. Qué pena que se quedase sin contenido a los tres meses, porque la respuesta del público en su salida fue descomunal.

Tampoco entiendo porque no intentarón hace años levantarlo mediante el F2P la verdad.
Life's too short to play bad games!
#4
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Yo es de los pocos que he estado tentado de jugarlo junto con el L2, debido a que soy aficionado al original. Pero los MMO no me suelen gustar, la verdad.
#5
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Sabeis que soy fan de los MMO pero que odio el pvp, aún así me compré desde el primer día este juego. Nunca he coleccionado Warhammer pero siempre he tenido mucha relación con él y he visto jugar mucho. Me encantaba lo que veía y sobre todo, a los jugadores del WoW nos gustaba que salieran competidores, ya sea para ponerlos verdes porque eran muy malos o porque queríamos algo nuevo.
Creo que aguanté 2 meses jugando. Eran un pvp curioso y sobre todo, lo mejor eran los personajes (los goblins y garrapatos eran la repera). Me encantaba┬á mi personaje, un guerrero de Kaos.
Pero como dice Corona, el juego en sí era muy mediocre, la subida de nivel era bastante limitada (más que el WoW), y el problema llegaba cuando se supone que Warhammer tenía que despuntar. El juego tenía una finalidad, el pvp maxivo, igual que el tablero con tantas figuritas. Además, para poder llegar a asediar el castillo enemigo tenías que primero pasar por conquistar zonas menores. Cuando llegabas (algo difícil) a asediar el castillo final, los servidores eran incapaces de soportar tal cantidad de jugadores juntos. ¿Cómo puedes vender un tipo de juego cuando estás demostrando que eres incapaz de ofrecerlo ni medianamente bien? La gente vio que eso no iba a ningún lado y se dejó de jugar. Luego tuvieron que juntar servidores porque la mayoría estaban vacíos, y de ahí ya perdí la pista del juego.

Lo más gracioso es el video de promoción del dueño del juego, explicando lo maravilloso que era su sistema innovador de looteo y de misiones aleatorias por zona, donde se podía unir cualquiera para un mismo fin. En teoría bien, pero luego la práctica demostró que tenía muchas lagunas....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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(19-12-2013 14:41)Corona Radiata link escribió:Aquí uno que estuvo desde sus inicios en fase beta. Y, si tengo que ser sincero, siempre me pareció un MMO bastante, bastante mediocre. No sé cuántas mejoras recibiría posteriormente, pero la sombra del WoW lo eclipsó en todos y cada uno de sus aspectos. No me extrañería que Age of Conan reapareciese con un anuncio similar, aunque de Conan tengo mejores recuerdos... Recuerdo haberlo comprado vía digital en su página oficial, pero no me acuerdo ni del user, ni la clave ni el correo... Ya veis la profunda marca que ha dejado en mí.┬á roto2cafe

El Age of Conan, que buenos recuerdos. No tanto por la calidad del juego, sinó por las risas que me pegué. Me uní al clan de Meri, no me acuerdo si alguno de vosotros estaba allí.

Que panzadas de reir con los bugs y las tonterías. Sólo por eso valió la pena. Eso si, no vuelvo ni loco.
#7
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Yo con el que mejor me lo pasé fue con el pastor de garrapatos, pero por hacer el gamba más que nada. Realmente, después de jugar al WoW, si te enchufan un Warhammer planteado como éste, la sensación de que estás jugando un WoW del chino de la esquina no te la quita nadie... Lo que todos los jugadores de WoW pedimos durante A├æOS (quizá para desintoxicarnos, ya de paso) era algo diametralmente diferente a lo que ofrecía Blizzard. Y ni Warhammer, ni Age of Conan ni LOTR lo consiguieron, muy al contrario... Quizá Guild Wars, pero porque rula sin cuotas y es casi 100% PVP. Eso le abre todo un público diferente.
#8
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Veo que siempre nombramos juegos para comparar a WoW pero desde mi experiencia, Runes of Magic es el más adecuado. Era totalmente gratuito, en descarga y sin cuotas, aunque llegaba un momento que te "obligaban" a comprar oro del juego para avanzar, pero como ponían muchas ofertas de oro te salía muy barato.
Es el juego que más semejanzas tiene con el WoW, y dentro de sus limitaciones, el juego estaba bastante bien. Muchas zonas, que explorar, instances, high end, pvp, quest diarias, profesiones, etc. En definitiva un buen competidor. D&D Neverwinter lo mismo. Lo poco que jugué también me gustó bastante, y se asemejaba mucho al WoW.

Guild Wars y Warhammer son juegos enfocados casi en su totalidad al pvp, y sus diferencias con WoW son considerables.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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