[Portal de 33bits] Análisis – Do not Feed the Monkeys
#1
Cita
[Imagen: do-not-feed-the-monkeys-backgr-1024x640.jpg]

La curiosidad es uno de los deseos más primarios del ser humano. Desde que el mundo es mundo, el hombre siempre ha tenido sed de conocimiento y de saberlo todo, y si se trata de cotillear en la vida de los demás aún mejor. Ese es el tema que trata Do not Feed the Monkeys, el simulador de voyeur de la desarrolladora madrileña Fictiorama Studios en el que nos dedicaremos a espiar a gente a través de cámaras ocultas.

Por @sonicsaiyan 

Continua aquí
#2
Cita
Jodo, parece muy curioso este juego, y leyendo el análisis me recuerda al "papers, please", combinar el cuero con la gestión de tu vida, tomando diferentes direcciones en el trabajo principal. Me ha asustado un poco lo de las barras de estado y la gestión, aunque leyendo a Sonic no parece que sea un coñazo, solo hay que hacerse a ello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)