WARZ MMO con Zombies
#1
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Esta previsto para finales de 2012, con closed beta al final del verano y ya nos podemos apuntar.

http://thewarz.com/

Aqui la entrevista completa:

http://uk.ign.com/articles/2012/07/19/th...nce?page=1

Parece que el inesperado exito del mod Dayz que esta aupando las ventas de Arma 2 empieza a tener un peso en la industria, el juego se empezó antes de que se lanzará el mod
pero en la entrevista dice que al final han cambiado muchas decisiones al ver el mod.

Lo más importante es que consigan mantener la tensión y la supervivencia básica, que no te dejen pertrecharte hasta el punto de tener mucha ventaja contra cualquier jugador.
#2
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Este juego, ¿tiene algo que ver con un libro? Me suena lo de la guerra Z.
#3
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Registrado para la beta. Me pirran los juegos de zombis.

Y sí, yo también he pensado si tendrá algo que ver con Guerra Mundial Z. De hecho hace poco leí que podría haber juego, lo que no sé es si será éste o se refieren a otro.
#4
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Registrado.

No puede ser muy complicado, hacen como en el Day Z:

-Escenarios enorme: Eso imagino que los tendrá por pura lógica.
-Uso de vehículos: Aunque haya pocos.
-Cantidad de pueblos por explorar para conseguir recursos
-Hambre, sed, curas de enfermedades o primeros auxilios presentes.
-Muy poca munición de fuego y si la usas se puede armar la de dios.
-Hordas enormes.

El problema que tiene es que al ser MMO quizá piensen en hacer clases y mejorar con experiencia. Podrían hacer clases y la experiencia sólo conseguirla bajo misiones, sino ¿Vas a matar a 4 millones de zombis para curarte más rápido o tener un poco más de vida? Aún con todo no se debería perder el realismo. Veremos cómo lo hacen, también está el tema de que en el Day Z si mueres lo pierdes todo y vuelta a empezar.

Y yo añadiría además:

-Construcción de bases y defensas
-Habilidades de sigilo (uso de tercera persona por ejemplo) para misiones de búsqueda de objetos muy concretas, en plan "vete a la antigua base militar y roba unos viales de no se qué" y claro, estará infestada.

El Class 3 tenía muy buena pinta, si te mataban convertían tu personaje en zombie para siempre. Eso podrían añadirlo.
#5
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Apuntado, me lo pido, lo quiero y lo quiero ya.

Me encantaría que hubiera posibilidad de construir, podría ser la repolla que un grupo organizado pudiera construir un asentamiento "seguro" como centro de operaciones. Me eyaculo encima con estas pajas mentales, pero no será al final┬á :'(
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
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(20-07-2012 08:03)Suriken link escribió:Apuntado, me lo pido, lo quiero y lo quiero ya.

Me encantaría que hubiera posibilidad de construir, podría ser la repolla que un grupo organizado pudiera construir un asentamiento "seguro" como centro de operaciones. Me eyaculo encima con estas pajas mentales, pero no será al final┬á :'(

Yo tengo muchísimo interés en el Fortnite de Epic, tendrá clases, habrá construcción y tendremos que explorar para conseguir piezas para construir lo que sea en lo que parece ser un sand-box. Todo cooperativo. Lo espero con ganas.
#7
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(20-07-2012 07:38)EDV link escribió:Registrado.

No puede ser muy complicado, hacen como en el Day Z:

-Escenarios enorme: Eso imagino que los tendrá por pura lógica.
-Uso de vehículos: Aunque haya pocos.
-Cantidad de pueblos por explorar para conseguir recursos
-Hambre, sed, curas de enfermedades o primeros auxilios presentes.
-Muy poca munición de fuego y si la usas se puede armar la de dios.
-Hordas enormes.

El problema que tiene es que al ser MMO quizá piensen en hacer clases y mejorar con experiencia. Podrían hacer clases y la experiencia sólo conseguirla bajo misiones, sino ¿Vas a matar a 4 millones de zombis para curarte más rápido o tener un poco más de vida? Aún con todo no se debería perder el realismo. Veremos cómo lo hacen, también está el tema de que en el Day Z si mueres lo pierdes todo y vuelta a empezar.

Y yo añadiría además:

-Construcción de bases y defensas
-Habilidades de sigilo (uso de tercera persona por ejemplo) para misiones de búsqueda de objetos muy concretas, en plan "vete a la antigua base militar y roba unos viales de no se qué" y claro, estará infestada.

El Class 3 tenía muy buena pinta, si te mataban convertían tu personaje en zombie para siempre. Eso podrían añadirlo.

Con todo lo demás te fecundaría sin dudar, ¿Pero sigilo con uso de tercera persona? ¿En en juego de zombies? Jamás, la tensión que debe proporcionar tener que guiarte única y exclusivamente por la iluminación (sombras proyectadas por los zombies p.ej.) y┬á por el sonido para saber lo que hay tras una esquina sería inigualable, en comparación a eso un sistema de sigilo en tercera persona quedaría como una broma muy, muy mala┬á Sad
(Ultima edición: 20-07-2012 08:56 por IkeIV.)
#8
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(20-07-2012 08:53)IkeIV link escribió:Con todo lo demás te fecundaría sin dudar, ¿Pero sigilo con uso de tercera persona? ¿En en juego de zombies? Ni de broma, la tensión que debe proporcionar tener que guiarte única y exclusivamente por la iluminación (sombras proyectadas por los zombies p.ej.) y┬á por el sonido para saber lo que hay tras una esquina sería inigualable, en comparación a eso un sistema de sigilo en tercera persona quedaría como una broma muy, muy mala┬á Sad

Hombre, visto así con el Thief en mente puedes tener mucha razón.

Lo bueno de la tercera persona es que claro, agiliza estas cosas, el juego es más asequible, lo malo es que al mismo tiempo es irreal.┬á

Habría que contestar antes a otra pregunta ¿Zombis rápidos o lentos? En el Day Z por ejemplo son corredores de 100 metros, en el Class 3 parecen ser los de toda la vida. Si se ponen lentos se debe acentuar el que te rodeen, porque sino es un paseo. Si entras en un pueblo o bien al querer salir te puedes encontrar o no con hordas aletaorias (pero con un número en el mundo, no una horda en cada puto pueblo) o al entrar en el pueblo debes, no sé, encender un generador o algo que alerte a a una horda y que ésta (importante) no llegue al momento, sino al cabo del tiempo, si te mueves lento puedes no tener salida de la ciudad y no te queda otra que hacer defensas y aguantar.

En cambio si pones zombis rápidos la tensión puede ser mayor por ataques┬á tan rápidos pero a la hora de hacer defensas si te vienen como gacelas se puede convertir en un coñazo, a parte de que llegar a un pueblo y ver a los caminantes, pensar tu camino y tal creo que vale mucho, si corren se te jode rápido.

Van a salir varios, veremos cuál nos satisface. El éxito del Day Z va a venir bien.
#9
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Hombre, a mí me gustan los zombies rápidos y los lentos. En las fotos parecen de los que corren que se las pelan.

Si son lentos, deberían de hacer hincapié en el peso del equipo que llevas y en el cansancio de un sprint.

Lo de hacer algo que alerte a una horda sería demasiado parecido a otros juegos que tenemos todos en mente, pero está claro que debería de haber algún tipo de evento que proporcionara algún beneficio aunque tuvieras que vértelas con una manada...

Y por mí, si la cagas en alguna localización, desde luego no deberías tener tiempo de construir nada, simplemente podrían dar la opción de que entraras en alguna casa y usaras los muebles para bloquear temporalmente las entradas y tal, eso sería la hostia.

En cualquier caso, si fueran lentos, deberían de haber miles, que te rodeen, que aparezcan, que sean jodidos, vaya.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#10
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Es que los del Day Z entre que es Alpha y son rápidos parece que se teletransportan, aunque como no tengo el juego y he jugado poco sigo sin saber si realmente son más rápidos que tú o como poco corren lo mismo que tú.

Lo que dices de defensas rápidas en casas sería lo ideal, a eso me refería, buscar maderos o algo así.
#11
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(20-07-2012 09:18)Suriken link escribió:Si son lentos, deberían de hacer hincapié en el peso del equipo que llevas y en el cansancio de un sprint.

Eso es justo lo que iba a decir. El que sean lentos no tiene por qué significar que sea un paseo si meten un número suficiente y llevar un gran equipo a la espalda pasa factura rápido mientras los zombis trotan a ritmo constante.

Aunque por la escena de la imagen del coche parece que lentos no van a ser.
#12
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En la entrevista están la mayoría de respuestas a vuestras preguntas.

Dicen que los zombies serán un poco más lentos que nosotros, también hablan de la stamina

De lo más interesante son los micropagos no por lo que contienen que serán pequeñas ayudas o perks si no porque también podemos conseguir el oro premium sin pagar buscando a zombies realmente díficiles de encontrar que salen solo por la noche.

Otro punto del que hablan son las barricadas, porque en este parece que los zombies podrán abrir las puertas asi que por lo visto son más listos que un velociraptor y ahí es donde entrará en juego nuestras habilidades de carpintería.

No creo que dejen montar refugios pero si que hablan de zonas de encuentro. Imaginaos los quebraderos de cabeza que podría dar que la gente montara bases a lo largo del mapa.

Puedes encontrarte notas del juego con historias de supervivientes y si estas atento a ellas te darán pistas de entorno o de recompensas cercana, y como en demon's Souls los jugadores podrán poner notas. Ya se para ayudar o para conducirte a una trampa( lo que será en la mayoría de los casos)

Una cosa a reseñar en la que pensaba que se achantarían es en la muerte del personaje, al ser un MMO dudaba que pudiera morir pero si jugamos en modo hardcore correremos ese riesgo y si nos matan adiós a nuestro personaje, en el modo normal te lo inhabilitaran uno o dos días.┬á Nuestros avatares tendrán necesidades como┬á son la comida y la bebida, y si recicibimos un mordisco tendremos que buscar vacuna que se extraé de unos pocos zombies muy codiaciados.
(Ultima edición: 20-07-2012 18:19 por Vexp.)


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