Vice-presidente de EA: entre 18 y 24 meses en lanzar no multi-generacionales
#1
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Cita:Historically the first year out most titles have been cross-gen, then the second year there's less and less, but in year three you'll probably see everything apart from maybe one or two games in the industry on that end. So I think it will take about 18 to 24 months to get to full gen 4.

Históricamente durante el primer año la mayoría de los juegos son multigeneracionales, luego el segundo año hay menos, pero en el tercer año verás que salvo uno o dos juegos todos son para la nueva generación. Así que pienso que tardaremos entre 18 y 24 meses en adoptar la nueva generación.
#2
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Lo típico.

Las thirds no se van a subir totalmente al carro hasta que haya millones de consolas vendidas en el mercado. Lo que no deja de ser un poco triste y de ser totalmente interesado, es como "vended, vended consolas, que cuando haya un parque de 10 millones vendré yo con mis exclusivas, hasta entonces, multis para nueva y anterior generación con un par de filtros más por aquí y por allá".

Por mi parte, se pueden meter esos juegos "multigeneracionales" por el orto XD Mientras tenga Killzones, Infamous o Driveclubs...
#3
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(25-06-2013 11:47)Dragonmilenario link Lo típico.

Las thirds no se van a subir totalmente al carro hasta que haya millones de consolas vendidas en el mercado. Lo que no deja de ser un poco triste y de ser totalmente interesado, es como "vended, vended consolas, que cuando haya un parque de 10 millones vendré yo con mis exclusivas, hasta entonces, multis para nueva y anterior generación con un par de filtros más por aquí y por allá".

Por mi parte, se pueden meter esos juegos "multigeneracionales" por el orto XD Mientras tenga Killzones, Infamous o Driveclubs...

Hombre, son empresas y no van a renunciar tan rapidamente al parque de consolas de la actual generacion. Y a mi incluso me parece bueno para el usuario, que no todo el mundo puede desembolsar 400 euros por una consola.
#4
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(25-06-2013 11:49)Tas link Hombre, son empresas y no van a renunciar tan rapidamente al parque de consolas de la actual generacion. Y a mi incluso me parece bueno para el usuario, que no todo el mundo puede desembolsar 400 euros por una consola.

A mi también me parece bien. Además, como usuario de PC que puedo jugar todo lo multi a 1080p, y a 60fps, creo que los juegos en general se ven espectaculares aún siendo diseñados para PS360.

Muchos de los juegos multiplataforma que llevo jugados este año en PC, si los viese mucha gente a tope en PC, pensarían que son next-gen de sobra... Tomb Raider, Crysis 3, Metro Last Light, Remember Me, Bioshock Infinite,...
#5
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Tomb raider en pc es next gen. Ninguna duda. Graficos, luces, sistemas de fisicas, 3dvision...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#6
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Por si no hubiera ya bastante competencia, con tantos lanzamientos multi-generacionales, me parece que esta transición va a ser más lenta de lo normal.

También creo que Nintendo acertó con la potencia de Wii U. 36 meses de apoyo de editoras externas es una gran cifra para ser una consola de Nintendo. El problema es que no ha sabido venderla.
#7
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Hola.

Y esto son los planes de una de las mayores multinacionales Occidentales, que tiene recursos de sobra para centrarse en la próxima generación si quiere.

El dia que Namco Bandai u otras compañias Japonesas decidan sacar al menos el 25% de sus títulos en la próxima generación, yo tendré ADSL para entonces.

Un saludo.
#8
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(25-06-2013 11:47)Dragonmilenario link Lo típico.

Las thirds no se van a subir totalmente al carro hasta que haya millones de consolas vendidas en el mercado. Lo que no deja de ser un poco triste y de ser totalmente interesado, es como "vended, vended consolas, que cuando haya un parque de 10 millones vendré yo con mis exclusivas, hasta entonces, multis para nueva y anterior generación con un par de filtros más por aquí y por allá".

Por mi parte, se pueden meter esos juegos "multigeneracionales" por el orto XD Mientras tenga Killzones, Infamous o Driveclubs...

Primero habrá que ver cómo son los juegos, que puede haber por ahí cualquier joyita. Como si no hubiese multiplataformas iguales o mejores que muchos exclusivos.
#9
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(25-06-2013 11:49)Tas link Hombre, son empresas y no van a renunciar tan rapidamente al parque de consolas de la actual generacion. Y a mi incluso me parece bueno para el usuario, que no todo el mundo puede desembolsar 400 euros por una consola.

Estoy de acuerdo y esto me hace replantearme qué pasará con WiiU visto lo visto con Wii, en la transición a la siguiente generación. Nos encontraremos con una consola totalmente abandona por el poco o nulo apoyo de las third por entonces, como le ha ocurrido a Wii? Porque quien tuviese una Wii, tiene que llevar un tiempo bien jodido si no tenía otra plataforma.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
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(25-06-2013 15:11)Indyana link Por si no hubiera ya bastante competencia, con tantos lanzamientos multi-generacionales, me parece que esta transición va a ser más lenta de lo normal.

También creo que Nintendo acertó con la potencia de Wii U. 36 meses de apoyo de editoras externas es una gran cifra para ser una consola de Nintendo. El problema es que no ha sabido venderla.

Pues yo creo que si se quedó corta si pretendía llevarse estos juegos "intergeneracionales"... mínimo tenía que haber planteado una consola que los ports cupiesen sin hacer malabares, cosa que en WiiU no pasa. Se ha quedado corta en CPU para los multis, y eso creo que es dificil de compensar usando el extra que tiene la GPU.
#11
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(25-06-2013 20:06)Cikio link Pues yo creo que si se quedó corta si pretendía llevarse estos juegos "intergeneracionales"... mínimo tenía que haber planteado una consola que los ports cupiesen sin hacer malabares, cosa que en WiiU no pasa. Se ha quedado corta en CPU para los multis, y eso creo que es dificil de compensar usando el extra que tiene la GPU.

Me parece que lo estás viendo desde la óptica de las viejas consolas donde la CPU puede ayudar a la GPU. En las nuevas consolas, ocurre al revés, la GPU puede ayudar a la CPU. La conversión no es de copiar y pegar, pero si ya tienes adaptado el motor o si vas a dar soporte a ambas generaciones, no debería ser muy cara.
#12
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No lo veo con ninguna óptica... Creo que una consola que sale 7 años después debía poder ejecutar como mínimo lo mismo, tanto su CPU como su GPU sin tener que ayudar una a la otra para compensar.

Y si no lo hace, pues creo que lo normal es que muchos estudios pasen de hacer el esfuerzo.


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