Ventas totales en los distintos países durante 2012
#1
Cita
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=548676

[img=1000x743]http://i.imgur.com/ClL2RrH.jpg[/img]

#2
Cita
como se nota la crisis en españa
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#3
Cita
El gasto es solo en vídeojuegos o es el gasto general de cada país??

Porque si es lo primero en Corea del Sur no comen cuentos lol

...Saludos...
#4
Cita
Joder los sur-coreanos, que vicio tienen.
#5
Cita
(28-04-2013 00:14)├£bermensch link como se nota la crisis en españa
Somos el China país de la lista, tras India, Taiwan y China, que menos gasto por persona hace en videojuegos.
(28-04-2013 00:39)acezam link El gasto es solo en vídeojuegos o es el gasto general de cada país??

Porque si es lo primero en Corea del Sur no comen cuentos lol

...Saludos...
Es en videojuegos pero en el sentido general. Imagino que si compras una entrada para ver unas partidas al Starcraft, se contará en los gastos para videojuegos. Al fin y al cabo estás invirtiendo en la industria.
#6
Cita
Los datos de UK o EEUU seguro que están algo inflados por los juegos de importación, incluso los de China por la cantidad de juegos que se compran en Hong Kong, aquí en España somos muchos los que gran parte de nuestra colección está repleta de juegos de importación. Es fácil comprar juegos recien salidos en ciertos países con los sueldos que tienen, pero aquí que ser mileurista es ser un afortunado no lo es tanto.

De esa lista se hecha en falta Italia ¿no?
#7
Cita
Pienso que el dato de gasto medio debería estar en relación a consolas (portatiles,sobremesa) actuales vendidas, y no respecto a población del país. Por lo demás, Usa manda muchísimo, y UK con la mitad de población de Japón le ha comido la tostada.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#8
Cita
(28-04-2013 16:39)Rafa link Pienso que el dato de gasto medio debería estar en relación a consolas (portatiles,sobremesa) actuales vendidas, y no respecto a población del país. Por lo demás, Usa manda muchísimo, y UK con la mitad de población de Japón le ha comido la tostada.
No puedes hacer eso porque en China están prohibidas y en otros países el PC aún vende bastante en el mercado físico.

Tampoco entiendo como el Reino Unido le ha comido la tostada a Japón si sus ingresos han sido menores, aún contando menos cosas en el caso de Japón. Si ves la segunda tabla, puedes comprobar como Japón ha vendido entre el doble y el triple en los mismos apartados que el Reino Unido.
#9
Cita
Pero comparar ventas con población total te da que se vendé un juego por ciudadano al año, por ejemplo. A las compañías ese dato no creo que les sea útil, sin embargo que en un país se vendan 100 $ por consola sí me parece más real.

Lo de Japón y UK lo dije por:

Japón: por habitante 17,75 $ HW 26,90$ SW
UK: por habitante 11,41 $ HW 26,28$ SW

No conozco el dato de 2011 para ver la diferencia, pero el de UK compra más juegos para su consola que el japonés.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#10
Cita
(28-04-2013 18:00)Rafa link Pero comparar ventas con población total te da que se vendé un juego por ciudadano al año, por ejemplo. A las compañías ese dato no creo que les sea útil, sin embargo que en un país se vendan 100 $ por consola sí me parece más real.

Lo de Japón y UK lo dije por:

Japón: por habitante 17,75 $ HW 26,90$ SW
UK: por habitante 11,41 $ HW 26,28$ SW

No conozco el dato de 2011 para ver la diferencia, pero el de UK compra más juegos para su consola que el japonés.
No lo entiendo. El japonés gasta más dinero según tus propias cuentas: 17,75 > 11,41 y 26,90>26,28


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)