Vídeo chulete de Control, lo nuevo de Remedy
#1
Cita
Nada, buceando entre el porno y Youtube, me he encontrado con esto, y me ha parecido curioso:



Lo cierto es que no conozco mucho del juego, pero me ha flipado cosas como ver a la prota volando, cogiendo cascotes para crearse barreras contra los disparos (aunque no me pega que con unos cuantos cascotes separados detengas munición de dispersión de una escopeta, creo yo...) y demases poderes. Además parece que no va a ser lineal, "tirapalante y ya", sino que las habilidades abrirán rutas y posibles.

Si, típico juego-espectáculo, pero a mi me gustan mucho estas cosas. Y porque no lo veo barato ni a tiros, pero le tengo sus ganas a Quantum Break.
#2
Cita
Se parece un huevete y parte del otro a Quantum Break. Gráficamente, los efectos, el estilo de combate... Todo recuerda al anterior juego de Remedy. Yo, si reducen, por no decir eliminan, las pérdidas de ritmo de QB, estaré muy interesado en jugarlo.
#3
Cita
Pues me ha molao bastante, no le hice caso cuando lo presentaron.
Artísticamente es una pasada, yo diría que está muy inspirado en la segunda parte de Blade Runner, los escenarios frios, la paleta de colores, incluso ese atardecer intenso sale en la peli, y un pelín también en Gattaca

Pero se nota que está verde, eso de los escombros a mi también me chirría mucho, y mas aún que salgan de la nada (los que hacen de escudo), así como fallos de sombreado, a pesar de que el juego tiene una iluminación bestial.
(Ultima edición: 05-10-2018 06:47 por Revoc.)
#4
Cita
(05-10-2018 06:46)Revoc escribió:Pues me ha molao bastante, no le hice caso cuando lo presentaron.
Artísticamente es una pasada, yo diría que está muy inspirado en la segunda parte de Blade Runner, los escenarios frios, la paleta de colores, incluso ese atardecer intenso sale en la peli, y un pelín también en Gattaca

Pero se nota que está verde, eso de los escombros a mi también me chirría mucho, y mas aún que salgan de la nada (los que hacen de escudo), así como fallos de sombreado, a pesar de que el juego tiene una iluminación bestial.

Eso ya pasaba en Quantum Break, que tiene bastantes altibajos, con iluminaciones y efectos brutales a ratos, mientras en otros hay hasta cutreces. Y aquí no creo que lo solucionen viendo que el motor será el mismo dadas las semejanzas.
(Ultima edición: 05-10-2018 12:35 por Xiphias.)
#5
Cita
El mismo Alan Wake era un primor en iluminación, pero justamente, cuanto más realista es, más te fijas en las costuras. A mi también me ha dejado clavao el vídeo en ese tema, y entiendo que con un poco de ojo le pilles las cosas que no encajan, porque a fin de cuentas, sigue siendo simular con técnicas digitales más o menos avanzadas, algo tan complejo y mundano como la luz y sus múltiples matices.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)