Unreal Engine 4 necesita una GPU con 1TFLOPS, existe versión reducida
#1
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Cita:geforce[/url]"]NVidia: What are the key design goals for Unreal Engine 4?

Time Sweeney: We have three big goals:

-First, to define the next generation of graphics capabilities that are achievable with DirectX 11 PCÔÇÖs and future consoles.
-Second, to deliver a toolset with an unprecedented mixture of power, ease-of-use, and polish.
-And finally, to scale the technology and its feature set up and down the spectrum of future computing devices, including iOS and Android, and mainstream PC.

NVidia: What is the target platform for UE4? What kind of hardware are gamers going to need to run UE4 based games?

Tim Sweeny: Unreal Engine 4ÔÇÖs next-generation renderer targets DirectX 11 GPUÔÇÖs and really starts to become interesting on hardware with 1+ TFLOPS of graphics performance, where it delivers some truly unprecedented capabilities. However, UE4 also includes a mainstream renderer targeting mass-market devices with a feature set that is appropriate there.
- Unreal Engine 4 completo necesita una GPU con 1TFLOPS y DirectX11.
- Habrá una versión reducida para IOS, Android y PC.
(Ultima edición: 09-06-2012 00:45 por Indyana.)
#2
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Buuuff habrá que ver un juego con Unreal 4 en un iphone 5...┬á tiene que ser eso ya increible
#3
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Bueno, habría que dejar claro que no son lo mismo los requerimientos del UE4 que los requerimientos de X juego/demo usando UE4.
#4
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(08-06-2012 23:58)Xiphias link escribió:Bueno, habría que dejar claro que no son lo mismo los requerimientos del UE4 que los requerimientos de X juego/demo usando UE4.
La clave estará en saber cómo de escalable es el motor entre ambas versiones. Una de las grandes mejoras del UE4 es la iluminación. Si en la versión completa funciona y en la reducida no, sería un paso atrás importante.
#5
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Alguien puede decirme que chip gráfico de hoy en día rinde 1 teraflop? Lo digo porque no tengo ni idea, ojo.
Pensando en una firma...
#6
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(09-06-2012 00:17)Indyana link escribió:La clave estará en saber cómo de escalable es el motor entre ambas versiones. Una de las grandes mejoras del UE4 es la iluminación. Si en la versión completa funciona y en la reducida no, sería un paso atrás importante.

Atrás... o adelante, según se mire.

Si la gran mejora es la iluminación y en la versión recortada quitando dicha iluminación se puede renderizar todo lo demás sin modificar y fuese posible que entonces WiiU tuviese los multis con un trabajo mínimo y la misma pinta excepto en la iluminación... yo lo vería un avance para Nintendo. Que si, que los juegos multis se verían peor, pero saldrían a fin de cuentas, siempre han pasado éstas cosas cuando ha habido éstas diferencias entre unas consolas y otras.
#7
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Me parece una burrada este engine. ¿no lo han hecho demasiado tocho?
#8
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(09-06-2012 08:00)Marquez link escribió:Me parece una burrada este engine. ¿no lo han hecho demasiado tocho?

Epic otra cosa no, pero en hacer motores bien optimizados son bastante expertos. Ahora nos parece muy tocho, pero en su día nos lo parecía el UE3 y lo movíamos a tropecientos mil FPS con un equipo de gama media.
#9
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(09-06-2012 03:21)Pokino link escribió:Alguien puede decirme que chip gráfico de hoy en día rinde 1 teraflop? Lo digo porque no tengo ni idea, ojo.
Según la wikipedia toda GPU superior a una GTX280.
(09-06-2012 07:44)JuanmaNPI link escribió:Atrás... o adelante, según se mire.

Si la gran mejora es la iluminación y en la versión recortada quitando dicha iluminación se puede renderizar todo lo demás sin modificar y fuese posible que entonces WiiU tuviese los multis con un trabajo mínimo y la misma pinta excepto en la iluminación... yo lo vería un avance para Nintendo. Que si, que los juegos multis se verían peor, pero saldrían a fin de cuentas, siempre han pasado éstas cosas cuando ha habido éstas diferencias entre unas consolas y otras.
La gran mejora es la iluminación porque libera de mucho trabajo a la gente. Al parecer, ahora la iluminación se hace "a mano" y lleva mucho tiempo hacerla. En cambio en el UE4 lo haría el motor de manera automática. Si pierden eso, la versión de Wii U sería mucho más cara de hacer, porque no pueden sacar un juego sin iluminación.
#10
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(08-06-2012 22:45)wakkamaruh link escribió:Buuuff habrá que ver un juego con Unreal 4 en un iphone 5...┬á tiene que ser eso ya increible

Sobre todo por la batería, que no llega ni a encender el juego.
#11
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(09-06-2012 03:21)Pokino link escribió:Alguien puede decirme que chip gráfico de hoy en día rinde 1 teraflop? Lo digo porque no tengo ni idea, ojo.

Las radeon serie 4000 a partir de la 4850; la serie 5000 a partir de la 5750; serie 6000 a partir de la 6750 y serie 7000 a partir de la 7770.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#12
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(09-06-2012 12:44)SayanCatx link escribió:Las radeon serie 4000 a partir de la 4850; la serie 5000 a partir de la 5750; serie 6000 a partir de la 6750 y serie 7000 a partir de la 7770.

Tengo una 5850, mira que bien, aunque WiiU no sea compatible mi Pc igual lo es n_n


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