Un vistazo a los Boys of Silence de BioShock Infinite
#1
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Cita:[Imagen: boysofsilence_bioshock.jpg]

Irrational Games liberó el tercer video de su serie Heavy Hitters que muestra a los chicos malos de BioShock Infinite. Ahora toca el turno de conocer a los Boys of Silence, uno de tantos enemigos bizarros que encontrarás en tu aventura por la ciudad de Columbia.
El diseño de estos enemigos fue amor a primera vista para Ken Levine, quien confiesa que quedó convencido al ver los conceptos iniciales. Los Boys of Silence cuentan con orejeras de metal que parecen trompetas y un casco completamente cerrado, de hecho solo pueden abrir la boca.
¿Qué se esconderá detrás de la armadura? Seguramente algo horrible, eso dice Nate Wells, Director de Arte de BioShock Infinite. Una vez que los conozcas podrás enfrentarlos o tratar de pasar desapercibido. Si decides darles pelea tienes que estar consciente que podrían llamar refuerzos.
BioShock Infinite llegará el 16 de octubre de 2012 a las tiendas de Norteamérica y tres días más tarde a Europa.



Niubie



[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Algún día todos los redactores se darán cuenta de que bizarro en español tiene un significado distinto al que tiene en inglés. Eso o la RAE cambiará su significado.
#3
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No se porqué cada vez que veo algo de este juego me gusta menos, no lo encajo yo con la primera entrega salvo por el nombre, que me parece mas aprovecharlo que otra cosa.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#4
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(20-03-2012 23:11)Babul link escribió:No se porqué cada vez que veo algo de este juego me gusta menos, no lo encajo yo con la primera entrega salvo por el nombre, que me parece mas aprovecharlo que otra cosa.

Saludos.

Es que es eso, no hay nada que encajar. El nombre es para aprovechar el tirón pero ya dijeron que conexiones las justas.

Por ahora los enemigos están cumpliendo con creces.
#5
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Todo se ve muy prometedor, pero no creo que supere a la obra maestra del 1. La ambientación de Rapture es 1000 veces más atrayente que Columbia.
#6
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(20-03-2012 23:11)Babul link escribió:No se porqué cada vez que veo algo de este juego me gusta menos, no lo encajo yo con la primera entrega salvo por el nombre, que me parece mas aprovecharlo que otra cosa.

Saludos.

Pues yo lo veo muchísimo mejor, seamos sinceros, el primero era nefasto en este aspecto, reciclando (cough, y simplificando) toneladas de recursos jugables, de diseño y narrativos del segundo System Shock, con este por lo menos se intentan distanciar del trabajo que realizaron junto a Looking Glass Studios y a priori han logrado darle una identidad propia, algo que he de aplaudirles por más que luego le metan el nombre Bioshock para vender más...
#7
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(20-03-2012 23:18)Vexp link escribió:Es que es eso, no hay nada que encajar. El nombre es para aprovechar el tirón pero ya dijeron que conexiones las justas.

Por ahora los enemigos están cumpliendo con creces.

Coincido, los enemigos tienen un diseño artístico increible. Todos los que se han visto hasta ahora me han gustado muchísimo.

[Imagen: metroid-2.gif]


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