12-11-2012 11:40
Se acaba de lanzar un kickstarter para financiar Sportsfriend una recopilación de 4 juegos indies que además será parcialmente financiada por la iniciativa Pub Fund de SONY.
Son 4 juegos pensados para el multijugador local:
ÔÇó Johann Sebastian Joust
ÔÇó BaraBariBall
ÔÇó Super Pole Riders
ÔÇó Hokra
De todos ellos existen prototipos jugables y en su estado actual ya se han llevado bastantes premios.
Pero el que realmente me ha llamado la atención es el Joust. Es un multijugador de 2 a 7 participantes y destaca porque no tiene gráficos, ni necesita de televisión o monitor. Usando los controles Move este título propone una especie de reinvención de los juegos infantiles como el pollito inglés. Durante el juego sonarán unas versiones de los conciertos de Brandenburgo de Bach con un tempo variable, cuando la música se ralentice el mando será extremadamente sensible a los movimientos y cuando se acelere permitirá unos gestos más bruscos, si se supere el límite marcado por el tempo de la música el jugador pierde. El objetivo es proteger tu Move mientras intentas pillar desprevenido a tus rivales y empujarles o darles un tirón para que pierdan.
http://blog.us.playstation.com/2012/11/0...ckstarter/
El kickstarter, buscan 150.000$
http://www.kickstarter.com/projects/gute...tian-joust
(Ultima edición: 12-11-2012 11:55 por Freeman_Cruz.)
Son 4 juegos pensados para el multijugador local:
ÔÇó Johann Sebastian Joust
ÔÇó BaraBariBall
ÔÇó Super Pole Riders
ÔÇó Hokra
De todos ellos existen prototipos jugables y en su estado actual ya se han llevado bastantes premios.
Pero el que realmente me ha llamado la atención es el Joust. Es un multijugador de 2 a 7 participantes y destaca porque no tiene gráficos, ni necesita de televisión o monitor. Usando los controles Move este título propone una especie de reinvención de los juegos infantiles como el pollito inglés. Durante el juego sonarán unas versiones de los conciertos de Brandenburgo de Bach con un tempo variable, cuando la música se ralentice el mando será extremadamente sensible a los movimientos y cuando se acelere permitirá unos gestos más bruscos, si se supere el límite marcado por el tempo de la música el jugador pierde. El objetivo es proteger tu Move mientras intentas pillar desprevenido a tus rivales y empujarles o darles un tirón para que pierdan.
http://blog.us.playstation.com/2012/11/0...ckstarter/
El kickstarter, buscan 150.000$
http://www.kickstarter.com/projects/gute...tian-joust