Un grupo de hackers filtra el SDK de Xbox One para "abrir puertas" al homebrew
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Un grupo de hackers filtra el SDK de Xbox One para "abrir puertas" al homebrew

Un grupo de hackers denominado H4LT ha filtrado públicamente el SDK de Xbox One (XDK) en un intento de abrir camino al homebrew en Xbox One. Aunque el kit no permite ejecutar software casero en la consola por sí solo, H4LT pretende impulsar la ingeniería inversa sobre Xbox One para buscar un posible exploit.

En declaraciones a EOL, el grupo H4LT se ha mostrado cauto a la hora de hablar sobre las posibilidades del XDK liberado, aunque reconocen tener la esperanza de que llegue a "abrir puertas". Según los responsables de la filtración, su propósito "es preparar a la gente (gente que probablemente esté dispuesta a realizar ingeniería inversa) y comenzar a excavar".

La gran limitación del XDK filtrado reside en que Microsoft exige una cuenta ID@Xbox verificada para utilizar las herramientas para desarrolladores o cargar software en Xbox One. No obstante, la disección del XDK podría ofrecer nueva información sobre la ejecución de software en la consola, aumentando las posibilidades de encontrar un punto de entrada.

A juzgar por el software y la documentación publicada, el XDK filtrado corresponde a la versión de noviembre y no a la publicada durante el mes de diciembre. Esto significa que la filtración no incluye las mejoras de control de memoria eSRAM citadas recientemente por los desarrolladores de Dying Light.

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#2
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Por lo que leo en GAF, es más interesante la información filtrada sobre el funcionamiento y uso de la consola que el SDK en sí.
#3
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Me parece de puta madre sobretodo si permite instalar aplicaciones pero me temo que tienen un problema:

La gran limitación del XDK filtrado reside en que Microsoft exige una cuenta ID@Xbox verificada para utilizar las herramientas para desarrolladores o cargar software en Xbox One. No obstante, la disección del XDK podría ofrecer nueva información sobre la ejecución de software en la consola, aumentando las posibilidades de encontrar un punto de entrada

Hombre, eso me parece que no es que sea una gran limitación es que es LA LIMITACIÓN. Si no pueden validar el sdk solo pueden estudiar su estructura de archivos y veremos si eso les sirve de algo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
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Mmm pues ya podrían hacer lo propio con la PSVita que tenga una scene decente de una vez.


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