Un Fire Emblem para Wii U necesitaría vender más de 700 mil copias
#13
Cita
Yo me voy a comprar la Wii U solo por ese juego no digo mas xD y por el sin megami tensei x fire emblem.

Pues espero que tenga éxito, y yo creo que el post game está bastante bien. Yo le estoy sacando mucho juego a mi primera partida del awakening por el post game.
#14
Cita
(11-07-2013 07:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Tanto esto de las 700k copias, como lo del mundo real de FE x SMT, está sacado de una entrevista que se le hizo a IS hace ya más de medio año. Que grande es la prensa┬á sisi

A mí quitar las escaramuzas me parece un error, y sería eliminar casi por completo el post game, que es lo que me ha hecho engancharme a Awakening. Si le quitas el post game para llegar a los max stat,┬á solo te queda un juego de usar y tirar cuando lo termines en su máxima dificultad.

Si en las próximas entregas de Fire Emblem no siguen apostando tanto por el post game como en Awakening, dejaré de interesarme por la saga.

Un saludo.

Lo dices como si fuera coser y cantar XD
#15
Cita
(11-07-2013 12:06)Dionisos link escribió:¿Y para que otro Fire emblem si ya va a salir el Fire emblem x Shin megami tensei?
¿Acaso el "crossover" no va a ser un rpg estratégico?

Lo único que se sabe, es que es un J-RPG. Supongo que podría ser un J-RPG clásico con combates por turnos y batallas estratégicas de forma espóradica (al estilo Suikoden).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
(11-07-2013 07:51)Led Zeppelin link escribió:A mí quitar las escaramuzas me parece un error, y sería eliminar casi por completo el post game, que es lo que me ha hecho engancharme a Awakening. Si le quitas el post game para llegar a los max stat, solo te queda un juego de usar y tirar cuando lo termines en su máxima dificultad.

Si en las próximas entregas de Fire Emblem no siguen apostando tanto por el post game como en Awakening, dejaré de interesarme por la saga.

Un saludo.


Pues que lo dejen como un post-game y no lo metan en la campaña porque yo la verdad es que no le veo nada de gracia a la manga tan ancha que le dan al grindeo deliberado en el juego, en el Radiant Dawn tenía su satisfacción ver a algunos de mis personajes con todas las estadísticas al máximo puesto que ahí se hace mucho más difícil al tener que aprovechar bien los objetos y saber usar la experiencia de la base, pero si solo va de grindeo sin sentido la verdad es que meh.

Por cierto, ¿el juego┬á se adapta al nivel de tus personajes? Era una de las pocas cosas que salvaba al mapa de FF Tactics, no tenía precio que el jueto te castigara por farmear lanzandote un equipo elite de chocobos salvajes violadores de todos los colores roto2
#17
Cita
(12-07-2013 00:02)IkeIV link escribió:Pues que lo dejen como un post-game y no lo metan en la campaña porque yo la verdad es que no le veo nada de gracia a la manga tan ancha que le dan al grindeo deliberado en el juego, en el Radiant Dawn tenía su satisfacción ver a algunos de mis personajes con todas las estadísticas al máximo puesto que ahí se hace mucho más difícil al tener que aprovechar bien los objetos y saber usar la experiencia de la base, pero si solo va de grindeo sin sentido la verdad es que meh.

Por cierto, ¿el juego┬á se adapta al nivel de tus personajes? Era una de las pocas cosas que salvaba al mapa de FF Tactics, no tenía precio que el jueto te castigara por farmear lanzandote un equipo elite de chocobos salvajes violadores de todos los colores roto2

Cada cierto tiempo, aparecen enemigos en el mapa superdopados. Además, los capítulos Spotpass gratuitos siempre ofrecen desafío. De hecho, he leído que el capítulo 23X es bastante desafiante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
Cita
¿Y los enemigos de la trama principal también se adaptan? Porque si es así sería brutal, en Tactics Ogre farmear jamás está recompensado porque el nivel mínimo de los enemigos siempre es igual al máximo nivel de tus personajes de la batalla xD
#19
Cita
(12-07-2013 03:55)IkeIV link escribió:¿Y los enemigos de la trama principal también se adaptan? Porque si es así sería brutal, en Tactics Ogre farmear jamás está recompensado porque el nivel mínimo de los enemigos siempre es igual al máximo nivel de tus personajes de la batalla xD

Me da la impresión que no. Pero por ejemplo, en modo Díficil las Cajas Hediondas (objetos para invocar enemigos en el mapa) son alrededor de 10 veces más caros que en nivel Normal. Y en nivel Extremo, los enemigos del mapa son tan fuertes, que ni siquiera se recomienda enfrentarlos al menos hasta llegar al capítulo 24.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
Cita
(12-07-2013 03:55)IkeIV link escribió:¿Y los enemigos de la trama principal también se adaptan? Porque si es así sería brutal, en Tactics Ogre farmear jamás está recompensado porque el nivel mínimo de los enemigos siempre es igual al máximo nivel de tus personajes de la batalla xD

yo estoy trabado en la historia porque estoy que no puedo pasarme los desvios. La historia principal es algo mas facil, pero si quieres hacer todo de una es imposible, ni siquiera habiendo subido a varias unidades a su "maximo" nivel. Es uno de los FE mas dificiles que he jugado, ya lo comenté en su momento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)