Raimbow Six Siege: Una sola vida por partida
#1
Cita
Cita:Ubisoft ha confirmado que en las partidas de Rainbow Six Siege solo tendremos una única vida.

"Cuando diseñábamos el juego, descubrimos que la regla de 'sin reapariciones' tocaba los tres pilares de lo que queremos que sea este juego: trabajo en equipo, tácticas y tensión", escribió Ubisoft Montreal en un comunicado. "No solo son los tres pilares de la serie de videojuegos de Tom Clancy, sino que además están muy ausentes en el mercado de los títulos de acción en primera persona de hoy en día".

La importancia del trabajo en equipo

"Incluso cuando juegas en equipo, los reflejos suelen ser la clave de la victoria en otros juegos, lo que niega poner en práctica otro tipo de habilidades. Con Siege eso no es así. Cuando no puedes revivir, los reflejos dejan de ser tu única habilidad para mantenerte vivo. El trabajo en equipo, el conocimiento del mapa, la planificación, la adaptabilidad, la comunicación y el liderazgo se vuelven igual de importantes para ganar que los reflejos".

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios serán completamente destruibles y también habrá objetivos como rescatar rehenes.

Se lanzará en PS4, Xbox One y PC el año que viene.

Vandal
#2
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Interesante, pero a ver como lo hacen para que si alguien muere al principio de la partida no se muera del asco hasta que acabe, porque de ser asi el juego se va a comer un mojon.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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Imagino que tipo "Gears of War": partidas no demasiado largas y modo espectador para el que caiga.

En principio suena bien, por que añade más tensión, dificultad y obliga a ir con pies de plomo...

Puede ser un buen filtro para evitar a gente de gatillo facil que puede llegar de otros juegos.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
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Algo como Counter Strike, lo veo bien. Como mínimo parece que no será para nada ese frenesí que son actualmente casi todos los juegos así.


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