Encuesta: ¿Qué será?
Mario
Link
Yoshi
Pikmin 1
Pikmin 2
[Mostrar resultados]
 
 
UNBOXING 4K + HDR + 240 FPS del PAQUETE en la última página
#25
Cita
(27-09-2016 17:21)sonicsaiyan escribió:Yo lo que me pregunto es como se hace esa selección aleatoria, ¿un programa informático? ¿se empaquetan sin ninguna referencia al contenido? ¿el dependiente mete la mano en la caja y el que salga a suertes?

[Imagen: base_image.jpg]

Lo malo no es que Rivera no se haya fijado al pedir esto. Eso, dentro de lo que cabe, le puede pasar a cualquiera si anda lo suficientemente despistado ese día. No, lo malo es que cuando le llegue el pikmin amarillo... ¡Rivera hará otro pedido a Game del mismo producto a ver si a la segunda le sale el Yoshi!!! %]]]
#26
Cita
(27-09-2016 17:00)mike escribió:Invoco a @AcAnchoa para que nos aclare la fuerza del impacto en cabeza y el retroceso de ésta, así como la distancia de impacto.
Faltan muchos datos para lo que pides.
[Imagen: 32742_s.gif]
#27
Cita
Si te llega el pikmin amarillo podrías sortearlo o quemarlo, según veas. Y darlo por streaming claro.
#28
Cita
[Imagen: Pik_yellow.gif]

Aunque, ahora que lo pienso y teniendo en cuenta como es esto de la publicidad, al final le llegará esto:

[Imagen: 5pcs-lot-Yellow-font-b-Pikmin-b-font-Flo...Lovely.jpg]

#29
Cita
Es para un sobrino, no?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#30
Cita
(27-09-2016 17:28)Eileen escribió:¡Rivera hará otro pedido a Game del mismo producto a ver si a la segunda le sale el Yoshi!!! %]]][/align]
[/align]

Nunca se sabe roto2
#31
Cita
Te traerán un Sanic
#32
Cita
Pikmin amarillo claramente, el más mierder roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#33
Cita
Qué maravilla de hilo.
#34
Cita
Cualquier hilo de este foro empieza bien, va pasando por off-topic y acaba en:

Riverada:
Dícese de cualquier acción que tiene buenas intenciones pero que por falta de interés de lecturas, incomprensión de información básica, exceso de curiosidad y una autoconfianza ilusoria, termina en una vergonzosa catástrofe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#35
Cita
Es tu deber informar cuando te llegue. Queremos fotos en primicia y la cara que se te quedará cuando te llegue el Pikmin amarillo trollface
#36
Cita
(28-09-2016 08:25)Jagang escribió:Cualquier hilo de este foro empieza bien, va pasando por off-topic y acaba en:

Riverada:
Dícese de cualquier acción que tiene buenas intenciones pero que por falta de interés de lecturas, incomprensión de información básica, exceso de curiosidad y una autoconfianza ilusoria, termina en una vergonzosa catástrofe

La definición es impecable. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)