UE 4 saldrá este 2012 en plataformas que no pueden nombrar
#1
Cita
Cita:According to Epic Games vice president Mark Rein, The Unreal Engine 4 will be revealed in 2012. We were speaking with Mark about Epic founder Tim Sweeney's contribution to the gaming world, the Unreal Engine, when Rein mentioned we could expect to see more Unreal 4 this year.

"People are going to be shocked later this year when they see Unreal Engine 4 and how much more profound an effect it will have," Rein said.

We expect Epic will be releasing more information on the game engine later today at DICE 2012, so stick around G4TV.com's DICE 2012 coverage.

We all saw the U3 tech demo from last year's GDC. I think I speak for everyone when I say, "More of this, please!" Check out the video below:

Fuente

Pues eso el UE 4 será revelado este 2012, según Rein de Epic Games, nos dejará muy impactados.

Cita:The DICE summit is currently taking place as awards are being handed out and moments ago Mark Rein took the stage. While talking about Unreal Engine 4 he said that the graphics engine was running on ÔÇ£systems I canÔÇÖt talk about by name.ÔÇØ This would obviously point to the next generation of consoles being pretty far into development. Let the rumors continue to come out of the woodworks!

UPDATE: The quote was technically ÔÇ£Including systems we canÔÇÖt name yet.ÔÇØ

Fuente

El motor ya corre en sistemas de los que no pueden hablar.
#2
Cita
¿Oís eso? Es una nueva generación a punto de empezar.
#3
Cita
Cita:¿Oís eso? Es una nueva generación a punto de empezar.

Sí, con Wii U tocando las puertas de apertura, supongo que las sucesoras de PS3 y Xbox360 saldrían en el 2013

...Saludos...
#4
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]¿Oís eso? Es una nueva generación a punto de empezar.

Sí, con Wii U tocando las puertas de apertura, supongo que las sucesoras de PS3 y Xbox360 saldrían en el 2013

...Saludos...[/quote]

Crees que se refiere a WiiU?

Porque yo creo no. No veo el problema a que dijesen abiertamente que se mostrará en Wii U si es una consola ya anunciada.

Me da que se está trabajando en algo para PS4/720 (720 más bien diría).

El Samaritano que usaba, por cierto?
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Cita:Crees que se refiere a WiiU?

Porque yo creo no. No veo el problema a que dijesen abiertamente que se mostrará en Wii U si es una consola ya anunciada.

Me da que se está trabajando en algo para PS4/720 (720 más bien diría).

El Samaritano que usaba, por cierto?
A saber a qué se refiere. La información sobre Wii U ha salido con cuentagotas. Por ejemplo el juego este de coches que están haciendo. Se sabe que es para Wii U porque lo ponía en unas fotos. Dio la vuelta a Internet y esas fotos desaparecieron. Nintendo ha cerrado todas las vías de información sobre Wii U.

El Samaritano usaba el UE 3.99 según declaraciones de Epic.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)