Turn 10 está dispuesta a ajustar la economía de Forza
#1
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Efectivamente, van a tardar muy poco en darse cuenta que la han cagado a base de bien.

Una lástima por que el nucleo del juego en si, es cojonudo....

Turn 10 está dispuesta a balancear la economía de Forza 5 dependiendo del feedback que reciba de los usuarios del juego y de la reacción que despierten las microtransacciones.

En una entrevista en Shacknews, el director del estudio, Dan Greenawalt, ha dicho que están monitorizando la economía del juego y ha hecho hincapié en la posibilidad de hacer ajustes.

A diferencia de anteriores entregas, Forza 5 no premia a los jugadores con nuevos coches sino únicamente con dinero del juego, algo que unido al elevado precio de muchos de sus 207 coches, hace que sea mucho más difícil para los jugadores adquirir nuevos vehículos para su garaje. Hay la opción de ganar más créditos a cambio de dinero real, pero eso no ha gustado mucho a sus usuarios. Como tampoco el hecho de que el juego haya llegado a las tiendas con 60 coches exclusivos en forma de DLC al precio de 49,99€.

"Ahora mismo, tenemos a algunos jugadores que están ganando muchos créditos y otros que no están consiguiendo demasiados. Es una economía basada en la habilidad y la estrategia que da valor a los precios del juego más que los mecanismos de desbloqueo de contenidos", afirma Greenawalt.

"Los jugadores pueden recibir una bonificación del 65% si juegan con los Drivatars más duros, un 50% si desactivan todas las ayudas, y un 35% si son fieles a una determinada marca de coche. Sumado tienes unas bonificaciones de 150% basadas en la habilidad y la estrategia".

"Hay muchas maneras de ganar créditos", añade Greenwalt. "De todas maneras, subyace el hecho de que correr, tener habilidad y estrategia son el motor de la economía."

"Por descontado que continuaremos monitorizando la economía a través del feedback de nuestros clientes, así como a partir de la telemetría del juego, y tenemos la posibilidad de hacer ajustes en caso de que sea necesario", concluye Greenawalt.

Habrá que ver cómo evoluciona la citada economía del juego, el tiempo dirá si Turn 10 puso unos precios demasiado exigentes para los coches, o si poco a poco la evolución de su famosa IA dinámica es una realidad y se adapta de manera que sea más fácil para todos los usuarios progresar en el juego.


Eurogamer.es
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
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Yo creo que no la han cagado, simplemente han hecho lo que MS les ha mandado.

Lo que pasa es que están viendo que les está explotando en la cara y quieren poner paños calientes viendo los palos que les están dando a ellos, cuando seguramente sean unos simples mandados
#3
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Cita:Como tampoco el hecho de que el juego haya llegado a las tiendas con 60 coches exclusivos en forma de DLC al precio de 49,99€.

Se pasan que da gusto. Yo no sé cómo sigue funcionando esto y no les ha reventado ya en la cara.
#4
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¿Pero ganas créditos por correr y por demostrar habilidad, y con esos créditos puedes ir comprando los coches? Si es así no me parece mal, de hecho, que estén excesivamente caros sólo hace que tengamos que jugar más o demostrar más habilidad. Que luego puedas comprarlos con dinero real, pues ahí está la opción para los vagos, ¿es así o yo no lo he entendido bien?
#5
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(27-11-2013 19:43)Estubeny link escribió:¿Pero ganas créditos por correr y por demostrar habilidad, y con esos créditos puedes ir comprando los coches? Si es así no me parece mal, de hecho, que estén excesivamente caros sólo hace que tengamos que jugar más o demostrar más habilidad. Que luego puedas comprarlos con dinero real, pues ahí está la opción para los vagos, ¿es así o yo no lo he entendido bien?

El problema es que algunos coches sean tan absurdamente caros que con el sistema actual de obtención de créditos tengas que dejarte la vida para conseguir algunos de ellos.

Esto lleva a pensar que está hecho a propósito para que la gente desista y termine pagando por ellos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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(27-11-2013 19:43)Estubeny link escribió:¿Pero ganas créditos por correr y por demostrar habilidad, y con esos créditos puedes ir comprando los coches? Si es así no me parece mal, de hecho, que estén excesivamente caros sólo hace que tengamos que jugar más o demostrar más habilidad. Que luego puedas comprarlos con dinero real, pues ahí está la opción para los vagos, ¿es así o yo no lo he entendido bien?

Hombre, así resumido queda muy bien, pero hacerte 15 veces cada circuito en la dificultad más alta para tener un puto ferrari pues como que no apetece oye...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#7
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Es que para conseguir el Lotus ese, le tienes que echar más horas que al Oblivion y Skyrim juntos. Está claro que lo han diseñado para que la gente acabe hasta los cojones y pase por caja. Es como si fuese contenido bloqueado pero sin serlo. La verdad es que para lo que les interesa son listos de cojones.


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