Treyarch presenta el modo zombi de Black Ops 3 y una edición de 199$
#1
Cita
La Comic-Con de San Diego ha sido el escenario elegido por Activision y Treyarch para revelar novedades de Call of Duty: Black Ops 3. Por un lado tenemos la presentación del modo zombi y por otro las ediciones especiales del título, incluyendo una llamada Juggernog que incluye una pequeña nevera funcional.

El modo zombi de Black Ops 3 está protagonizado por Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman. Esta nueva aventura se conocerá como Shadows of Evil y permitirá vivir una prueba de supervivencia cooperativa ambientada en la década de los 40. Según Treyarch ÔÇ£se trata de la experiencia Zombie más profunda hasta la fechaÔÇØ.





La edición para coleccionistas de Call of Duty: Black Ops 3 se conocerá bajo el nombre de Juggernog y tendrá como protagonista una nevera. Se trata de una Perk-a-Cola totalmente funcional, con luz, audio del juego y capaz de refrigerar hasta hasta 12 latas.

La edición Juggernog también incluye unos posavasos, el Pase de Temporada (que da acceso a cuatro packs contenidos), el mapa The Giant, el juego en una caja metálica, la banda sonora en edición digital, un par de personalizaciones para armas y unas tarjetas. Su precio, 199 dólares.

[Imagen: 100715021558_0.jpg]

Call of Duty: Black Ops 3 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC también estará disponible el 6 de noviembre en edición Hardened y Digital Deluxe. La primera incluye todo el contenido de la Juggernog a excepción de la nevera y los posavasos, mientras que la segunda al ser digital no cuenta ni con la caja metálica ni las tarjetas de arte.

Fuente
#2
Cita
El vídeo del modo zombies es una pasada. Casi todo es nuevo, parece casi un Bioshock o un juego distinto. Buen curro se han pegado sisi
#3
Cita
Joder con el modo Zombies, me llama mucho. Y la ambientación másmola mucho.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Desde luego Treyarch tiene una mano especial para este modo.

Lo acabaré pillando barato en PC... que la de horas que le hemos dado en LAN a los zombies no son ni medio normarles. lol
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
Me he quedado rotisimo con la ambientación del modo zombie, me esperaba algo más cercano a la Segunda guerra mundial, pero es todo lo contrario roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)