Tráiler e información de Mirror's Edge Catalyst - PS4/ONE/PC (Febrero 2016)
#1
Cita
Saldrá a la venta el 23 de febrero de 2016.



----

Información:

- Es un juego de habilidad, pero habrá mecanismos de accesibilidad que permitan que sea disfrutado por principiantes y expertos por igual.

- La experiencia principal se centra en la fluidez del movimiento de Faith.

- El combate también se centrará en el movimiento y la agilidad. Combinar el impulso, el momento y el dominio del entorno será clave para la victoria.

- Faith no usará armas de fuego.

- Habrá artefactos que ampliarán aún más la exploración, por lo que los lugares que parecen imposibles podrán estar a disposición del jugador. Si eres lo suficientemente bueno, con el tiempo toda la ciudad será explorable.

- La historia indagará en el pasado de Faith, sobre sus orígenes y sus motivos para combatir.

- La historia principal está contada a través de una serie de misiones enlazadas, pero entre ellas los jugadores tienen total libertad para explorar la ciudad y hacer carreras, resolver puzles y mucho más. No habrá pantallas de carga.

Fuente: http://www.mirrorsedge.com

----

Imágenes:

[Imagen: l5yb.jpg]

[Imagen: MEC_USP1_Desktop.jpg]

[Imagen: MEC_USP2_Desktop.jpg]

[Imagen: MEC_USP3_Desktop_v2.jpg]
(Ultima edición: 16-06-2015 00:30 por Sayckeone.)
#2
Cita
A falta de ver mas, me gusta sisi
#3
Cita
Sale Morgan Freeman, debe ser bueno sisi
#4
Cita
Cuidado que lo mostrado es in engine.

Jugablemente parece que es parecido al primero, lo que me deja bastante tranquilo.
#5
Cita
(15-06-2015 22:29)Alastor83 escribió:Cuidado que lo mostrado es in engine.

Jugablemente parece que es parecido al primero, lo que me deja bastante tranquilo.

¿Por? Yo no lo había dudado, se ve bonito pero tampoco nada que me sorprenda.
#6
Cita
(15-06-2015 22:44)JuanmaNPI escribió:¿Por? Yo no lo había dudado, se ve bonito pero tampoco nada que me sorprenda.

Porque in-engine no es ingame y luego puede haber downgrades y esas cosas. No creo que lo haya, porque como dices lo mostrado no es nada alucinante, pero prefiero ser cauto.
#7
Cita
Ah, vale, te referías a eso. Si, a estas alturas tenía esa pinta. Ya veremos como acaba. No espero downgrade con este.
#8
Cita
El primero sigue luciendo muy bien, así que no me extraña que consigan llegar a lo que se ve ahí, o al menos quedarse lo suficientemente cerca como para que dé el pego. Con más detalle en los escenarios y con unos personajes menos acartonados ya se vería estupendamente.

Por lo demás lo mejor es lo que comenta Alastor, se ve parecido al anterior. No parece haber ninguna locura que lo reoriente hacia la acción.
#9
Cita
¿Soy yo el único que ve una diferencia abismal entra la cara de la portada y la cara in-game? Por lo demás, me alegra ver que no tiene pinta de ser ese mundo abierto del que se alardeaba. Quizá si te puedas desplazar libremente en lugar de simplemente ir avanzando niveles, pero al menos la esencia parece mantenerse.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#10
Cita
Espero que la banda sonora la siga firmando Solar Fields. Puto hamo ese hombre.

Por lo demás, a mi gráficamente me convence bastante. A lo mejor es que soy fácilmente impresionable, pero me ha parecido bastante potentorro aunque no sea un trailer in game
#11
Cita
Si es in-engine es que no se verá así. A mi me encanta su aspecto visual.

Jugablemente poco se puede opinar porque el trailer es horrible. No enseñan nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Algo más de información:

- Es un juego de habilidad, pero habrá mecanismos de accesibilidad que permitan que sea disfrutado por principiantes y expertos por igual.

- La experiencia principal se centra en la fluidez del movimiento de Faith.

- El combate también se centrará en el movimiento y la agilidad. Combinar el impulso, el momento y el dominio del entorno será clave para la victoria.

- Faith no usará armas de fuego.

- Habrá artefactos que ampliarán aún más la exploración, por lo que los lugares que parecen imposibles podrán estar a disposición del jugador. Si eres lo suficientemente bueno, con el tiempo toda la ciudad será explorable.

- La historia indagará en el pasado de Faith, sobre sus orígenes y sus motivos para combatir.

- La historia principal está contada a través de una serie de misiones enlazadas, pero entre ellas los jugadores tienen total libertad para explorar la ciudad y hacer carreras, resolver puzles y mucho más. No habrá pantallas de carga.

Fuente: http://www.mirrorsedge.com




(15-06-2015 23:03)Tolo escribió:Espero que la banda sonora la siga firmando Solar Fields. Puto hamo ese hombre.

Por lo demás, a mi gráficamente me convence bastante. A lo mejor es que soy fácilmente impresionable, pero me ha parecido bastante potentorro aunque no sea un trailer in game

Ojalá, Solar Fields tiene que estar sisi

(Ultima edición: 16-06-2015 00:22 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)