Toriyama anuncia pelicula Dragon Ball Z - 2015
#61
Cita
Hola.

Si es una secuela de Battle of Gods mejor, aunque es aún más intrigante la resurreción.

Un saludo.
#62
Cita
Hostia en esa página explica de puta madre lo de los diferentes animadores de la serie, para el que tuviera dudas.
#63
Cita
Esto es lo que yo decia del capitulo contra Kidd Buu;

[Imagen: comp09.png?dcb5c4]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#64
Cita
Pongo la imagen de kakafuti para los que no la puedan ver (a mí al menos no se me ve):

[Imagen: comp09.png]
#65
Cita
No se ve ninguna de las dos XD
#66
Cita
[Imagen: mphU3w9.png]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#67
Cita
Es que es brutal xD
#68
Cita
:o :o :o Pero que diferencia!


[Imagen: comp03.png]
[Imagen: comp05.png]
[Imagen: comp13.png]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#69
Cita
Una cosa que en la que me fijé recientemente es el traje de Piccolo, que en las pelis tiene los colores del manga (cinto rojo y morado oscurón) en vez de los del anime (cinto azul y morado algo más claro). ¿Purr qué? :nusenuse Y luego en los juegos que directamente hacen lo que les sale de los cojones (Super Dragon Ball Z: diseños del anime pero colores del manga).
#70
Cita
Hola.

Los juegos se basan casi siempre en el Anime, pero Super Dragon Ball Z se basa en el manga:

[Imagen: super-dbz-20060510112425938.jpg]

[Imagen: JQ1ArrF.png]

Solamente hay que fijarse que el color de los musculos es de color ocre en vez del rosa del Anime.

Un saludo.
#71
Cita
Ya sé que los colores son del manga pero esos 5 dedos son del anime no? Vamos es la única diferencia significativa que hay en los diseños de la serie, las manos de Piccolo, Cell y Bu.

La verdad es que es un juego bastante majo que por control, estilo gráfico y número de luchadores hubiera quedado mucho mejor ambientándose en Dragon Ball, queda un poco cutre tener limitación de volar con los personajes de Z. Anda que no molaría darse de piñas con Krilín pequeñajo y los demás con los diseños primigenios.
#72
Cita
[Imagen: ICOfpz5.jpg]

[Imagen: derpy_LSSJ_Broly_figure.jpg]

[Imagen: 20130222_155844.jpg]



roto2
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)