Toriyama anuncia pelicula Dragon Ball Z - 2015
#1
Cita
-Saldrá en la Golden Week.
-Akira Toriyama ha creado personalmente el concepto original de la peli, el guión y los diseños de los personajes.
-La peli contará una nueva historia.
-Toriyama tenía intención de tener esta historia en el manga original.
-No sólo está esforzándose en los dibujados, sino que está poniendo mucha atención a las líneas de diálogo.
-Toriyama promete más escenas de acción.
-Dice que incluso su primer editor de cuando Dragon Ball original, lo ha elogiado por este nuevo trabajo, a pesar de que rara vez lo hace.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ama/.76681
#2
Cita
No lo hagas Tori... deja en paz a Goku de una vez...
#3
Cita
Hola.

Toriyama le ha cogido el gusto de nuevo a Dragon Ball. Lo que hizo con Battle of Gods me parece denunciable, así que espero que esta vez vuelva a leerse el manga y esta vez preste atención ... pero no tengo ya mucha confianza en él.

Un saludo.
#4
Cita
Se podia haber utilizado el post oficial de Dragon Ball que para eso estaba┬á XD por mi parte la espero con ganas, si promete más escenas de acción y menos charla tiene buena pinta, seguramente continue la historia de los 12 dioses.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Si la peli nueva explica que desde Namek todo es una pesadilla de resines voy al cine a verla.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#6
Cita
Esperaba que decidieran continuar la historia de Bills y los 12 dioses.

Pero parece que están apuntando a otra cosa...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Si hace una pelicula de una aventuras con Goku de pequeño voy al cine 2 veces sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#8
Cita
No me lo esperaba para
(15-07-2014 13:21)Kakaorot link escribió:Si la peli nueva explica que desde Namek todo es una pesadilla de resines voy al cine a verla.
Jajaja.
Una pesadilla de krillin, que se despertara gritando GOKUUUUU
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#9
Cita
A ver si le dedican la película a la madre de Freezer:

[Imagen: dragon_ball_new_race_de_freezer_femel_by...5vi22k.jpg]

Y Yamcha como protagonista:

[Imagen: dragon_ball_fan_art_by_carlotus-d4suib2.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
(15-07-2014 21:02)Sir_Dekar link escribió:A ver si le dedican la película a la madre de Freezer:

[Imagen: dragon_ball_new_race_de_freezer_femel_by...5vi22k.jpg]

Da para paja
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#11
Cita
Este hombre chochea. Hace un mes dijo que abandonaba los mangas/animes/etc etc de peleas y ahora nueva película... madre mía┬á Facepalm
#12
Cita
(15-07-2014 21:29)OtraCosa link escribió:Este hombre chochea. Hace un mes dijo que abandonaba los mangas/animes/etc etc de peleas y ahora nueva película... madre mía┬á Facepalm

Lo que hace el dinero...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)