Top ingresos por microtransacciones en 2013.
#1
Cita

  1. CrossFire - $957 millones
  2. League of Legends - $624 millones
  3. Dungeon Fighter Online - $426 millones
  4. World of Tanks - $372 millones
  5. Maplestory - $326 millones
  6. Lineage - $257 millones
  7. World of Warcraft - $213 millones
  8. Star Wars: The Old Republic - $139 millones
  9. Team Fortress 2 - $139 millones
  10. Counter Strike - $121 millones

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/league-...0-6417224/
Life's too short to play bad games!
#2
Cita
No conocia el tal CrossFire, asi que he estado mirando videos. Vaya cutrez, parece un CS de palo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Es curioso ver a ToR un paso por detras de WoW.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
(20-01-2014 13:22)Janito link escribió:Es curioso ver a ToR un paso por detras de WoW.
Son ingresos en microtransacciones, y hay 74 kilos de diferencia. Ahora suma las suscripciones que no creo que estén ahí metidas, porque me parece poca pasta para lo que es WoW.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Cita: link=topic=16521.msg437705#msg437705 date=1390220704]
Son ingresos en microtransacciones, y hay 74 kilos de diferencia. Ahora suma las suscripciones que no creo que estén ahí metidas, porque me parece poca pasta para lo que es WoW.

Si mas bien lo decía por el fracaso que tuvo ToR
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Es un FPS coreano, no me extraña verlo tan arriba. Aún así, no pensé que pudiera superar a LoL.

Quitando algunas chufas de la lista, les he metido un vicio importante a muchos de ellos.
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
(20-01-2014 13:22)Janito link escribió:Es curioso ver a ToR un paso por detras de WoW.

Hombre, ahora el TOR vive íntegramente de las microtransacciones, mientras que las de WoW son tonterías en plan mascotitas y monturas, que las compran los subscriptores porque les saldrá dinero por las orejas. No dice nada positivo de su estado actual, precisamente...
#8
Cita
(20-01-2014 13:26)Stumb0y link escribió:Es un FPS coreano, no me extraña verlo tan arriba. Aún así, no pensé que podría superar a LoL.

Joder, si casi le dobla Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Yo no esperaba semejantes ingresos con para TOR la verdad, básicamente por que no es un buen free 2 play.
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
A mi me da miedo lo de WoW, que siendo de pago haya tantos millones ahí metidos en microtransacciones que en definitiva son chorradas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
(20-01-2014 13:41)Jagang link escribió:A mi me da miedo lo de WoW, que siendo de pago haya tantos millones ahí metidos en microtransacciones que en definitiva son chorradas.

El panda y Khel'Tuzad en versión cute pets, ahí comenzó todo.

¿Estuviste cuando el pegaso en la época de Dalaran? Eso fue el cenit, peña palmando 20 pavos para tener una voladora ¿épica? Un privilegio de la mecánica jugable comprado con dinero.
#12
Cita
(20-01-2014 13:46)Corona Radiata link escribió:El panda y Khel'Tuzad en versión cute pets, ahí comenzó todo.

¿Estuviste cuando el pegaso en la época de Dalaran? Eso fue el cenit, peña palmando 20 pavos para tener una voladora ¿épica? Un privilegio de la mecánica jugable comprado con dinero.

Si al menos fuera bonita... Pero encima el caballo ese era más feo que un frigorífico por detrás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)