Tomb Raider: Definitive Edition va a 30fps en PS4/One
#1
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Cita:En declaraciones a Eurogamer, el productor ejecutivo de Tomb Raider, Scott Amos, ha confirmado de forma inequívoca la resolución y frame-rate de la nueva edición que se publica la semana que viene para PlayStation 4 y Xbox One.

Amos ha explicado que "la Definitive Edition funcionará a 1080p y 30FPS, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One".

Hasta ahora se daba por hecho que el juego mostraría gráficos en Full HD, aunque no estaba confirmada la tasa de frames. Teniendo en cuenta que la versión para PC ya funcionaba sin muchos problemas a 60FPS se esperaba que el port mejorado para consolas de nueva generación hiciese lo propio, aunque al final se quedará anclado en el mismo frame-rate que mostraban Xbox 360 y PlayStation 3, aún contando con un hardware muy superior.

Eurogamer
#2
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¿En serio vamos a seguir arrastrando en esta generación la cruz de los 30 fps?┬á Facepalm
#3
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(20-01-2014 15:06)Ramsay Snow link ¿En serio vamos a seguir arrastrando en esta generación la cruz de los 30 fps?┬á Facepalm
Y ojo que es un port de la gen anterior.
#4
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Me quedo con mi versión de steam por 3.5€ y a 1080/60
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
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Cada vez va quedando más claro que éstas consolas no van sobradas para mover juegos con una gran carga gráfica a 1080p y 60 frames, o recortan resolución, o recortan framerate.
#6
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(20-01-2014 15:08)numero8 link Y ojo que es un port de la gen anterior.

Más bien es un port de la versión de PC que ya era bastante superior a la de la generación pasada.

Mi PC que en potencia bruta es algo superior a una PS4 (vamos, GPU y CPU según las tablas que hay de rendimiento), con todo a tope, lo tuve que bajar a 900p sin activar el tressfx para que me fuese a 60fps constantes (no iba fino, aunque a ratos si iba a 60fps). O sea, que es un juego exigente configurado a la más calidad.

Eso sí, como siempre prefieren capar el framerrate que algunos detalles gráficos que se notan mucho menos.
#7
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Preguntamiento: ¿A que resolución y framerate van juegos porteados de la pasada gen en las nuevas máquinas? Hablo de black flag entre otros por curiosidad.
#8
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Un port vendeconsolas en toda regla, claro que sí. sisi

[Imagen: Shaq-points-laughs-and-leaves-press-conference.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#9
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PlayStation 4:
The Order: 1886 = 1920 x 1080
KillZone: Shadow Fall = 1920 x 1080 (Multijugador= 60 fps, Campaña= 30fps)
Infamous: Second Son = 1920 x 1080
DriveClub = 1920 x 1080 (objetivo 60 fps)
Resogun = 1920 x 1080 (60fps)
Knack = 1920 x 1080
AssassinÔÇÖs Creed 4: Black Flag = 1920 x 1080
Thief = 1920 x 1080
Blacklight: Retribution = 1920 x 1080
Warframe = 1920 x 1080
Call of Duty: GHOSTS = 1920 x 1080
Flower = 1920 x 1080 (60fps)
FIFA = 1920 x 1080
DC: Universe Online = 1920 x 1080 (60fps)

Xbox One:
Killer Instinct = 1280 x 720 (60fps)
Ryse: Son of Rome = 1600 x 900
Forza 5 = 1920 x 1080 (60fps)
Call of Duty: GHOSTS = 1920 x 1080
FIFA = 1920 x 1080
Dead Rising 3 = Resolución dinámica (30fps)

http://www.identi.li/index.php?topic=258316
#10
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Pero por ejemplo el CoD: ghost no tendría esa resolución, de hecho ya hemos tenido post y post con ese temita. Pero gracias por el dato alastor. En todo caso, yo preguntaba por el black flag y similares porque les pasaría como a este juego, que son ports de juegos programados originalmente pensando en ps360 y viendo que seguimos con los putos 30 fps quería saber si al menos el juego del piratilla si llegaba a los 1080p y 60 fps, porque si no me parece todo una puta vergüenza.
#11
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Toma Ross, video comparativo de Eurogamer:



Compara el juego en PS4 antes y después del parche que sacaron.
#12
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Zanks de nuevo alasty. Pues sí, otro port a 30 maravillosos frames, anda que.......


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