Toma duda!! Xbox 360 por PS3
#1
Cita
Ayer hablando con mi tio me estubo diciendo de que me compre la ps3 y venda la xbox 360 y para informarme y tal e ido a gamestop para ver cuando me dan por ella con 4 juegos en total son 191€ y ahora tnngo la duda de si cambiarla o no la ps3 me saldria gratis no tendria que dar nada puesto que con lo que me dan por la xbox y los 4 juegos me llega, la cuestion es que yo soy un vicio del fifa una vez que tengo ese juego los demas como si no existieran en en la xbox no tengo ni un solo amigo que lo juege (que sosos todos┬á roto2Smile y con mi tio echo los partidos mas emocinantes del mundo por eso ustedes que me decis vale la pena el cambio o no??
Un saludo
#2
Cita
Buenas:

Una┬á consola es para divertirse. Si nos dices que lo que mas te gusta es el Fifa y que en XBOX no tienes a nadie y en PS3 a tu tío con el que echas los mejores partidos del mundo... blanco y en botella. Adelante, y disfruta esos partidos con tu tío Smile

Un saludo.
#3
Cita
A mi me parece que es lo mejor que puedes hacer. Además la PS3 comparte el 90% del catálogo con la Xbox 360 así que si ya has jugado lo que te ha interesado de Xbox ahora podrás catar lo de PS3. Son todo ventajas.

Tampoco tendrías que pagar live que para el FIFA viene bastante bien.
#4
Cita
Y si en vez de pagar el live pagas el plus ya no hace falta que compres ningún juego...
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)