25-09-2013 00:35
Abbe Heppe (Community Manager de Respawn) habla sobre Titanfall:
En cierto modo, y para acallar ciertos posibles rumores, Heppe asegura que ha sido una responsabilidad enorme y una gran presión llevar a cabo este juego ÔÇ£porque del concepto inicial que íbamos a producir, hemos creado una nueva IP que será imagen de una empresa, una nueva IP de la marca Microsoft, lo que nos ha supuesto una presión algo mayorÔÇØ, eso sí ÔÇ£ahora el producto no puede ser mejor y tras eventos como el E3 y la Gamescom hemos salido reforzados, contrastados por la opinión y aceptación de la comunidad, es un momento satisfactorioÔÇØ.
Si queréis leer todo os dejo el enlace:
http://soloxboxone.com/2013/09/respawn-lamenta-que-titanfall-vea-la-luz-este-ano/
Un saludo
En cierto modo, y para acallar ciertos posibles rumores, Heppe asegura que ha sido una responsabilidad enorme y una gran presión llevar a cabo este juego ÔÇ£porque del concepto inicial que íbamos a producir, hemos creado una nueva IP que será imagen de una empresa, una nueva IP de la marca Microsoft, lo que nos ha supuesto una presión algo mayorÔÇØ, eso sí ÔÇ£ahora el producto no puede ser mejor y tras eventos como el E3 y la Gamescom hemos salido reforzados, contrastados por la opinión y aceptación de la comunidad, es un momento satisfactorioÔÇØ.
Si queréis leer todo os dejo el enlace:
http://soloxboxone.com/2013/09/respawn-lamenta-que-titanfall-vea-la-luz-este-ano/
Un saludo