Thief podrá ser terminado sin matar
#1
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Thief mantendrá el sigilo de la saga por encima de la acción. Eidos ha confirmado en el blog oficial del estudio que se podrá completar sin causar muertes.

"Los jugadores tienen múltiples formas de acercarse a sus objetivos, y cada objetivo se puede alcanzar con las diversas herramientas de Garrett explorando y jugando con el escenario".

"Cada camino tiene una serie de retos, encuentros y muchas oportunidades. Las opciones de dificultad permiten que la experiencia se ajuste para los fans del original, pero también que sea divertido para los novatos. Y sí, podrás terminar el juego sin matar a gente, Garrett es un maestro ladrón, no una máquina de matar", comenta Nicolas Cantin, director del juego.


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Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350635574...sin-matar/
#2
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otra buena noticia sobre el fuerte arraigamiento del espíritu original de la saga

lo de no matar puede resultar engañoso; de hecho, en la dificultad Experto, matar está penalizado, y eso incluye la utilización de la espada, explosivos y el arco y flecha

no obstante, disponemos de la cachiporra, con la cual podremos dejar inconscientes a nuestros oponentes; seguramente hayan trasladado esta herramienta al reboot porque si bien existe la posibilidad de acabar el juego sin ser prácticamente visto, eso demanda una cantidad de ensayo-error que no todos están dispuestos a sufrir

lo mejor es pegar unos buenos cachiporrazos, cargar los cuerpos inconscientes hasta un rincón e ir despejando nuestro camino

eso sí, en el nivel experto, al igual que ocurre con los asesinatos, los cachiporrazos también estarán penalizados, reduciéndose el número a efectuar por ejemplo en una misión a solo 5

hay que elegir muy bien a quién dejar inconsciente y a quién no, calculando las patrullas, la distancia que recorren y los pasillos que vigilan

todo se fundamenta en el código ético de Garrett: él se considera un ladrón, no un asesino

asesinar en Thief, básicamente, es de noobs
#3
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Muy buena noticia, aunque tratándose de un Thief lo lógico sería que enfatizaran que matar será gravemente penalizado o incluso desencadenará en el fin de la partida en los niveles de dificultad más altos...
#4
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Las últimas experiencias con juegos que te permiten no matar para terminarlos (Dishonored, Deus Ex HR) me demuestran que es un síntoma de que el diseño de la aventura es complejo y variado.

Buena noticia sobre el papel.
#5
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Que eso sea noticia tratándose de un Thief es preocupante.


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