The Witness podría llegar también a Wii U, PC y Xbox 720
#13
Cita
(22-02-2013 17:59)Joanor link escribió:¿Pero en serio veis graficamente algo de next gen en este juego?

Yo es que estaba flipando con los comentarios, no soy para nada un experto en gráficos pero eso lo mueve wiiu con la pilila y ps360 igual, otra cosa es que lo saquen para las mismas. Y en wiiu con el mandotableta ganaría mucho el juego para hacer esos rompecabezas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
(22-02-2013 17:30)Stakado link escribió:Watch Dogs también sale en ps360 eh.
Las 3 versiones tendrán un recorte bien majo.
¿Realmente crees que este juego con gráficos cutres no se puede sacar en PS360? No digo ya en WiiU, si no en PS360. Sí, sé lo que dijo el tío, pero me parece una flipada y aun siendo real, repito que la Wii U es más potente que la PS360, así que dudo que tuviese problema para sacarlo en ella.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#15
Cita
Pues no se decirte
No se ha visto mucho, pero yo creo que si.
Solo comentaba las declaraciones de su autor.
Si dice que ps360 no dan para el juego tampoco da wiiu, pues aunque sea algo más potente, la diferencia es muy pequeña.
Y como te digo, que en wiiu salga wd no significa nada, pues también sale en ps360.
[Imagen: firma-1.jpg]
#16
Cita
(22-02-2013 19:55)Stakado link escribió:Pues no se decirte
No se ha visto mucho, pero yo creo que si.
Solo comentaba las declaraciones de su autor.
Si dice que ps360 no dan para el juego tampoco da wiiu, pues aunque sea algo más potente, la diferencia es muy pequeña.
Y como te digo, que en wiiu salga wd no significa nada, pues también sale en ps360.
(22-02-2013 19:55)Stakado link escribió:Pues no se decirte
No se ha visto mucho, pero yo creo que si.
Solo comentaba las declaraciones de su autor.
Si dice que ps360 no dan para el juego tampoco da wiiu, pues aunque sea algo más potente, la diferencia es muy pequeña.
Y como te digo, que en wiiu salga wd no significa nada, pues también sale en ps360.
Pero me refiero a que si Whats Dogs se puede recortar, este juego también podrá hacerse de necesitarlo (que lo dudo)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#17
Cita
(22-02-2013 19:55)Stakado link escribió:Pues no se decirte
No se ha visto mucho, pero yo creo que si.
Solo comentaba las declaraciones de su autor.
Si dice que ps360 no dan para el juego tampoco da wiiu, pues aunque sea algo más potente, la diferencia es muy pequeña.
Y como te digo, que en wiiu salga wd no significa nada, pues también sale en ps360.

El autor dira misa pero lo que se ha visto en el video lo mueven xbox360 y ps3 tranquilamente yo no veo nada espectacular como para creerme eso, es que parece lo mismo que las imagenes que sacaron de Windwaker solo que sin el sol postapocalíptico┬á lol . Acaba saliendo en estas porque ps4, xbox720 no van a tener una base de consolas nada buena si este juego sale en los primeros meses y querrán amortizarlo al máximo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#18
Cita
El autor comenta que le gustaría sacarlo en iOS y Android. ¿Alguien se cree que no puede salir en Wii U?.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)