The Witness podría llegar también a Wii U, PC y Xbox 720
#1
Cita
Cita:El nuevo título de Jonathan Blow, el creador de Braid, sólo cuenta con una exclusiva temporal con PS4, por lo que es posible que veamos versiones de The Witness en Wii U, PC o Xbox 720.

Aunque The Witness fue uno de los juegos que acompañaron a PS4 durante su anuncio del pasado PlayStation Meeting, todo parece indicar que la nueva consola de Sony no será la única plataforma en la que veamos este particular título, y su creador, Jonathan Blow, ya ha apuntado a otros sistemas como Wii U, PC y Xbox 720.

En una reciente entrevista, Blow ha asegurado que The Witness sólo cuenta con una exclusividad temporal con Sony, y que ésta viene porque fueron los primeros en interesarse por su juego y en facilitarle las herramientas de desarrollo de PS4, no porque -al contrario de lo que mucha gente haya podido pensar- le hayan apoyado económicamente o exista un contrato entre ambas partes.

De hecho, Blow afirma que su intención es que The Witness llegue a cuántas más plataformas mejor (se habla también de adaptaciones para iOS y Android), por lo que es muy posible que algunos meses después de su estreno en PS4 lleguen versiones para otras consolas y dispositivos.

Descrito por su creador como un "juego sobre la epifanía", The Witness es una aventura en primera persona que promete más de 25 horas de juego en una enorme isla repleta de rompecabezas.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witness-podria-llegar-tambien-wii-u-pc-xbox-720-48666

[Imagen: the-witnesshc.jpg]
#2
Cita
PC? Creo que eso está cantado, Xbox seguro, WiiU nanai de la china.
#3
Cita
Ojalá llegue a Wii U y se puedan hacer los puzzles usando el mando...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#4
Cita
(22-02-2013 15:47)seph1roth link escribió:PC? Creo que eso está cantado, Xbox seguro, WiiU nanai de la china.

¿Por qué no? tampoco es que sea muy espectacular graficamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(22-02-2013 16:02)xugaox link escribió:Ojalá llegue a Wii U y se puedan hacer los puzzles usando el mando...

Yo lo pillaría en PC aun así, creo que será el mejor medio para jugarlo.
#6
Cita
si sale para wiiU tambien deberia poder salir en PS360, y ya han dicho que lo sacan para ps4 por que estas no dan la talla para el juego, asi que yo descartaria version de wiiU.
aunque si que estaria muy bien la pantalla para los puzzles.
[Imagen: firma-1.jpg]
#7
Cita
Si wii U mueve Watch Dogs, este juego también. Recordemos que es más potente que PS360
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#8
Cita
(22-02-2013 17:24)xugaox link escribió:Si wii U mueve Watch Dogs, este juego también. Recordemos que es más potente que PS360

Watch Dogs también sale en ps360 eh.
Las 3 versiones tendrán un recorte bien majo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
Aun falta ver de forma mas concreta como va a ser este juego pero me hace gracia que sin salir las nuevas consolas ya arrastremos la pollada de "este juego no es posible en tal o cual sistema". Te creo Blow,te creo, el proximo GTA V fijo que tiene una complejidad global menor que tu juego. Y mientras tanto un usuario currandose un portal para un hard portatil equivalente a una N64.
#10
Cita
Si el juego es una exclusiva temporal de PS4 pues lo lógico es que llegue a otras consolas y el PC.
#11
Cita
A mi fue lo que más me gustó con mucha diferencia, aunque el juego de Bungie me pareció una pasada lo poco que enseñaron.

En PC no lo podré mover ni de coña, asi que espero que salga para cuantas más consolas mejor. Para Wii U.... no creo que pueda moverlo, aunque quién sabe.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
¿Pero en serio veis graficamente algo de next gen en este juego?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)