The Witcher 3: Pequeño extracto de gameplay filtrado de la Gamescom
#1
Cita
The Witcher 3 (gameplay filtrado de la Gamescom):

[Imagen: ile7quAlToCT7.gif]

Cita:Imagínate el percal. Tú, en tu cita privada en la Gamescom 2013 para ver The Witcher 3 en movimiento ÔÇô no se enseñó de forma pública. En una mano, la libreta para apuntar cosas falsas. En la otra, disimuladamente, intentando apuntar a la pantalla para robar el gameplay de uno de los juegos más esperados. Si es que el mundo está lleno de gente que vive al límite.

Ya aviso que el vídeo se mueve más que una escena de El Proyecto de la Bruja de Blair. Eso sí, son 6 minutos y se ven cositas, como un acabado técnico de primer nivel. El principio es el soberbio tráiler Killing Monsters que se creó para la Gamescom.

A pesar de la calidad de la grabación del vídeo, hay un buen montón de detalles que me han llamado mucho la atención, como el impresionante acabado tanto de Geralt como de los NPCs, muy Next-Gen ÔÇô atención a los detalles de la ropa, como la cota de mallas del prota. A nivel gráfico también destacaría cómo el viento altera la vegetación en tiempo real, incluso el pelo de Geralt. También dinámicamente la luz afecta al escenario, como se aprecia en el fondo durante la conversa del prota con los NPCs, en la pared y puerta de la casa, con la sombra de las ramas de un árbol cercano. Aunque realmente donde el espectáculo empieza es en el bosque. Allí un festival de efectos de luz, viento y efectos ÔÇô al loro con el humo y fuego causado por la magia de Geralt ÔÇô aparece, de golpe, de forma casi inesperada. A los enemigos no se les acaba de ver bien, pero el espectáculo está ahí.

Si ya me hypeo con un video así, no quiero ni imaginar si lo hubiera visto en directo y al final me hubieran regalado el juego de tablero. Bueno, tampoco hace falta imaginármelo, Jentrena estuvo allí y salió alucinado.

Fuente: Akihabarablues
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)