The Triple-I Iniciative 2024 | 10 de abril | RESUMEN
#1
Cita
Recopilatorio de vídeos cortesía de Jordavser @jordavser  


Evento con varios anuncios de indies nuevos (entre ellos Slay the Spire 2) y actualizaciones de otros ya existentes.


Evento completo:





Tráilers:

























































































































































































...Saludos...
#2
Cita
¿Como se consigue que un calvo de cien kilos sexualmente frustrado y con trabajos erráticos, y unos temarios opositores que solo evito, cavándome un hoyo más grande cuanto más lo hago? ¡Pues con festivales de juegos! Veo cosas comentables ¡Vamos allá!

Bien por V-Rising, este dlc es un contenido que le pega... ¿Pero Castlevania se va a quedar en esto?¿Dlc's en juegos ajenos, y verse más la saga en otros juegos apócrifos como Simon Ques o Lords of Exile?

No te atrevas a salir malo, Mouse, tengo muchas ilusiones puestas en ti. Que jugablemente pareces simple, desde luego, pero con que cumplas ahí, yo me tocaré con tu maravilloso arte. Que en mis años de niño nos ponían todo tipo de capítulos y cortos de animación de animales con guantes en las manos, o los veíamos en el Don Miki. Y paradójicamente, no termino de entrar en el arte de 33 Immortals, aunque parece buen juego. Y el Streets of Rogue 2 tampoco me entusiasma, sin que haya algo concreto que me eche para atrás. Y, por favor, si sois de jugar a Switch (que si tumbados en la cama, cagando... ) no perdáis de vista ese adorabilísimo, bucólico y muy muy completo Tchia, y ojalá salga también en consolas Xbox. Mola mucho meterse dentro de animales para controlarlos, u objetos inanimados, que es un extraño placer jugar siendo un pedrusco.

Majete ese Wizard of Legend 2, son combates uno a uno entonces, como aquel juego como con colores de neon, así como mucho morado que... bueno, que el concepto me llama, y el arte me gusta mucho más en este. Hyper Light Breaker me convence menos que el juego 'madre' pero obviamente se le ve más complejo al ser ya un juego 3D pleno, a ver que tal. Tengo Cat Quest II gracias a Epic, y esta tercera parte no parece muy diferente... pero me ha hecho ojitos, vale, a deseados. Ravenswatch también llama la atención, pero con tanto Diablo-like no lo tendrá fácil para coger terreno, espero que lo logre.

RKGK también está en deseados... pero no por su vídeo, señor con gafas, necesito más chicha y, por suerte, la página de Steam del juego me la ofrece. Y WHAT THE CAR es... es... ... sí... Chulo ese bajominas 2, aunque también le falta algo que le destaque un poquitillo más. Death Must Die es más un Vampire Survivors que un Diablo ¿No? Bueno... pero no me ha flechado. Y mira que luego llega Gestalt que tampoco es lo más original del universo y aquí sí caigo rendido, que tengo este juego en deseados desde hace bastante tiempo y ese gameplay y cercanía de lanzamiento ya me hace frotarme las manos y los pies.

Lo del riesgo de lluvia 2 ese me ha chocado. Porque tiene dos juegos en 2D en un pixel-art muy puro. Pero salió hace unos años esa secuela completamente en 3D, y ahora se anuncia una expansión con más contenido. Mi atención se la ha ganado al menos, a ver que tal. Y Never Alone también lo dieron en Epic, y se ganó el corazón de un amigo cercano. Le alegrará saber de su secuela.

Como no, el nuevo Prince of Persia roguelite también llama mucho la atención, aunque a arte le falta un poquirritito para terminar de convencerme. Y a ver como resulta ese componente Dead Cells por parte de los creadores de... Dead Cells.

Un último añadido que se contradice con lo que alabo arriba... he visto por curiosidad el trailer de Tchia para Switch ¡Y vaya recortazo visual! Es lo suyo, no es para nada un juego con motor y estándares de esta generación. Pero en PS4 no va a 60 fps, y en PS5 los 60 llegaron una semana después. Obviamente, porque Awaceb es un equipo pequeño y modesto que bastante han logrado con lo que han logrado, pero también, que el juego tiene su músculo técnico y visual. Y esta versión recorta pero mucho, mucho, mucho, pasando bastante factura al adorable y conseguidísimo diseño visual. Pero bueno, si no se puede jugar en sobremesa en PC, PS4 y PS5, el juego seguirá molando en Switch al menos.
(Ultima edición: 11-04-2024 21:31 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Le tengo unas ganas terribles al metroidvania steampunk de la muchacha pelirroja
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)