The Order 1886 rebaja su precio oficialmente casi un 50%
#49
Cita
Es muy fácil.

The Order: 1886
+ AAA con mucho presupuesto por detrás.
+ Marketing a punta pala.
+ Boca a boca negativo.
+ Nueva IP.

Medio millón vendido (Basándome en cifras de NPD y demás agencias europeas).

Bloodborne
+ AAA con su presupuesto, pero no diría tanto como The Order.
+ Mucho marketing.
+ Boca a boca positivo.
+ Nueva IP.

Vendió +1 millón las 2 primeras semanas.

Ahora reflexionemos.

¿De qué lanzamiento esperaba más ventas Sony? The Order 1886 obviamente. Porque si apuestas mucho por un proyecto, es natural que quieras que venda lo máximo y sea un éxito. Pero hay que decir también que Sony no ha declarado que estaba satisfecha con las ventas de Order, ni que había superado las expectativas, algo que con Bloodborne si hicieron.

¿Son 500k una buena cifra? Es posible que si, es posible que no. Lo que sabemos es que es una nueva IP, por tanto tiene margen de mejora, y es más que probable que reciba una secuela que palie sus fallos iniciales y expanda la base de usuarios, al igual que se hizo con muchas otras sagas.

No creo que podamos permitirnos el lujo de llamar fracaso absoluto a The Order. No ha despuntado, si. Ha tenido criticas negativas, también. Pero de todo se aprende. Y a ver, 500k para una nueva IP con las críticas que ha tenido tampoco son tan pocas. Yo estoy seguro que no han sido las esperadas, pero también creo que recibirá secuela. Desde luego la gente no esperará un más de lo mismo, y Ready at Dawn tampoco. También es lo normal con nuevos juegos. Sino gustan mucho, reciben una secuela con las mecánicas cambiadas. Quizá haya sido bueno y todo que no haya salido del todo potable.
#50
Cita
Cita:Yo no estoy diciendo que haya que leer todo lo positivo del juego, pero cansa y mucho leer al mismo tio de siempre decir "the order caca, lo decia yo, the order caca". Cansas tio, cansas. Y no lo dices bajo tu opinión, sino que lo dices bajo el prisma de la generalización, que es así y punto por mi pelo pantene... tus criticas "fundamentadas" son una falacia para alimentar no se el qué, supongo que tu ego?? ¿Te gusta llevar siempre la razón y verte por encima de los demás? porque entonces no explico el porqué de tus actitudes contra algo que no te gusta.

El problema es tuyo que ves cosas que no son ante lo que es nada mas que una opinion, la mia, para mi mil veces mas valiosa que todas las del resto del foro juntas, pero que ni vale mas ni menos. Es asi porque esa es mi opinion, tras una experiencia con el juego, vamos que no hablo de oidas. Punto. Que tu tengas tu opinion y pajaras mentales de que hay que jugar uno mismo, que si generalizacion, que si falacias, me parece genial. A mi no me cansa leer nada fijate tu.

Y mi actitud hacia algo que no me gusta es criticarlo, mas acertadamente o menos. Quien tenga la piel tan fina como para que le moleste que otra persona critique algo que a el le gusta tiene un problema muy serio.

Cita:Hay que crear debate pero no todo vale. Lo que tu estás haciendo es a costa de la gente que le gusta. Puedes decirlo de una forma menos violenta, decirlo que es bajo tu prisma pero es que precisamente lo que estamos queriendo combatir este staff son las actitudes en contra de los sectores que tienen menos defensa en este foro.

Puedo expresarlo de mil formas siempre y cuando no sea grosero con otra persona. Como aqui se habla y critica objetos, hay que empezar a madurar y no tener la piel tan fina. Y que esteis intentando combatir absolutamente nada, contra no se que sectores es una señal horrible, de que veis la comunidad dividida y por sectores. Y "ojo cuidado no critiquéis violentamente X juego que los usuarios de dicho sistema se pueden sentir ofendidos". Cuando la solucion es que nadie se ofenda porque otra persona critique algo que le gusta.
Sinceramente me parece estar en otro foro donde todo dos habla de lo que quiera con todo el mundo, tenga el sistema que tenga o los gustos que tenga, siempre que se tenga respeto hacia las personas. Al menos ese era el leiv motiv de este foro cuando se empezo.

Cita:Yo mismo es la primera vez, creo, que me engancho contigo en este tipo de hilo sobre The Order, pero es que tio, me revientas. Es que cada vez que leo un hilo del The Order sé que vas a aparecer a decir tu comentario de turno rajando del juego como si tu tuvieras la razón absoluta.

Y lo vas a seguir viendo. En este y cualquier otro tema, expresare mi opinion siempre y tantas veces como quiera. Ya sea que X es una mierda o Y es una maravilla o Z es regulero.

Cita:Es que tu argumento no es fundamentado, ni lo has jugado, lo llevas rajando desde meses antes de que saliera, y por solo verlo en la tele de un primo tienes la potestad para dar un juicio de valor sin importar las consecuencias que pueda aportar al foro??

Perfecto, tu opinion, requisitos para poder hablar de un juego. A mi ver el juego en persona y visto lo visto, que acabo de mirarlo solo me perdi 3 capitulos, en su mayoria me sirve para dar una opinion al respecto. Al menos con este juego. Ni razon absoluta ni hostias. Una opinion mas. Que ni tiene que mejorar ni empeorar el foro. Aunque en mi opinion que todo el mundo diga lo que quiera sobre lo que quiera con solo un minimo raciocinio en el discurrir como requisito, siempre hara mejor a un foro.

Cita:Debemos de ser mas plurales, defender nuestros gustos pero sin tener que pegarles tortas al contrario.

Si visto lo visto no es a mi a quien le importa lo que opinen los demas, llegandome a molestar. E insisto, quien se moleste por que otra persona critique un juego, tiene un problema que viene de otros foros...

Ale, por lo demas un placer que te hayas podido desahogar. Espero que entiendas mi explicacion. Aunque no deja de asombrarme leerte cuando eres de las personas mas obcecadas en sus opiniones que he visto aqui, cuando ya lo hemos debatido en varios posts. A lo mejor un dia yo tambien me indigno de la misma manera...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#51
Cita
Yo no veo que ala gente le moleste tu opinión. Lo que veo es que llevas dando el coñazo en TODOS┬á los temas de este juego meses antes del lanzamiento, lo que es cansino de cojones.
[Imagen: DNC-04.png]
#52
Cita
Kakafuti, lo que creo que no entiendes es que esto es un foro donde hay mas gente y cuya aspiracion era ser un lugar en el que todo el mundo se pudiera sentir comodo. No por dejar que todo el mundo dijera lo que quisiera de cualquier manera, mas bien porque se aspiraba a tener un debate mas elaborado y sosegado que en otros lugares. Y para ello son importantes las formas, como muestra de respeto y cortesia a los demas.

Que tu entres en un hilo a decir que "x" es mierda y te quedes tan ancho no aporta absolutamente NADA ni genera ningun tipo de debate, mas bien lo contrario. No sirve que en otro hilo de hace 6 meses hayas dado tus argumentos, si quieres decir algo en un nuevo hilo los vuelves a dar de forma razonable y sosegada y todo el mundo tan contento.

Un problema del foro es, aprovechando la discusion para llevarla a un nivel general, que aqui se ha prostituido lo del buen rollo para que poco a poco la gente se haya acostumbrado a utilizarlo como excusa para soltar la primera barbaridad que se le pase por la cabeza sin que pase nada, ya que va de "buen rollo". Claro, al resto de la gente le van cansando poco a poco esas actitudes y, por callarse y no estropear el "buen rollo", llega un momento en que dejan de pasarse por determinado tipo de hilos o terminan por explotar, quedando aun por encima de malos o con la fama de liantes. Y asi seguiremos hasta que el supuesto buen rollo termine por reventar el foro, igual que ya estuvo a punto de hacerlo con el hilo de futbol cuando llego un momento en el que cada uno soltaba la primera animalada que le salia del nabo.
#53
Cita
Si todo eso esta muy bien Tas, si lo que no entiendo que nadie necesite, para estar comodo, que para criticar lo que a ellos le gusta se den siempre razones argumentadas hasta la ultima coma, si no son generalizaciones o no estan fundamentadas.

A mi tambien me pareceria mal que tu, por ponerte de ejemplo, entraras en el hilo del Heroes of the Storm, por ponerlo de ejemplo, diciendo que has jugado 2 partidas y te parece una mierda absoluta. Pero si tu entras y dices, me parece una mierda por esto, por esto y por esto, estare de acuerdo o no, se debatira o no, pero OK. No necesito ni espero que un tiempo despues en un post que trate del juego, vuelvas a dar todas tus razones por las que te sigue pareciendo una mierda. Pones que te sigue repugnando y ya esta, sin mas.
Y como yo no suelo criticar en serio, aunque alguna trolleada haya podido caer alguna vez como no, algo que no he probado minimamente, y que cuando lo critico o lo alabo suelo extenderme, no veo queja posible.

Porque la cuestion es que si hablara maravillas de este juego, por ejemplarizar otra vez, desde el inicio y lo repitiera en cada post, nadie hubiera saltado con que soy un pesado. Porque aqui ni dios, y con razon, pide argumentos y tochazos detallados en cada post que se alaba algo...

Asi que el problema del foro es el mismo que el de otros, gusta leer lo que se parece a nuestro pensamiento y no nos cansa, y parece joder leer una opinion con la que no casamos continuamente. Y supone un fracaso, parcial en todo caso, del que desde luego no me siento responsable. Respeto maximo a las personas y a lo que quieran opinar, nos choque o no, nos parezca que aporte o no.

Todo esto hablando de este subforo. Obviamente en temas de la vida real o mas serios la cosa cambia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#54
Cita
Igual tu y yo no necesitamos de nuevo la argumentacion porque la leimos hace meses y la recordamos, pero en ese tiempo ha podido incorporarse nueva gente al foro o el debate puede ser mas amplio con personas que no han leido anteriores hilos, de ahi que sea logico pensar que esa gente se pueda sentir extrañada si aparece un tio diciendo "mierda" y punto, por mucho que hace 6 meses haya dado su opinion de forma mas fundamentada. Si estamos en un contexto en el que se intenta traer nueva gente al foro, y siendo el equipo el que mas esfuerzos hace, no estaria mal que todos intentasemos arrimar el hombro para hacer de el foro un lugar mas confortable y evitasemos situaciones que pueden entorpecer ese objetivo, ya que dan muy mala impresion si estan descontextualizadas.

Desde luego que no hace falta callarse la opinion, pero si tratar de ofrecerla de una forma mas sosegada y elaborada, aunque sea a base de repetir lo ya dicho, para intentar contribuir a lo anterior.

Y bueno, las opiniones positivas generalmente se reciben mejor, pero tambien pueden crear bastante polemica, de ahi que lo recomendable sea argumentar todo. Si yo digo que Duke Nukem Forever me parece un juego aceptable, sin añadir mis motivos, igual me caen piedras en segun que hilos.
#55
Cita
Reiniciemos la conversación y veamos cual ha sido el detonante de la discusión:

(23-05-2015 11:25)kakafuti link escribió:Que pasa, que cobraban casi 80 pavos por semjante mierda?┬á tila

¿Ja, Ja, Ja equisdé? ¿Quieres que te escribamos eso cuando hagas el chiste numero 56789354904 mil millones sobre el The Order y otros juegos? No se tu, pero yo cuando entro al foro es para hablar de forma madura y adulta sobre el hobby que a mi me gusta, que en este caso son los videojuegos. Lo que me repatea son las actitudes infantiles, las generalizaciones, la soberbia y la prepotencia. Me parece perfecto que no te guste el juego, pero hay formas y formas de decirlo.

Ejemplos:

Cita:A mi sinceramente no me gusta nada de lo que he visto, lo he presenciado en la tele de mi primo y no me hizo nada de gracia, pero sus muchos defectos pesan sobre sus virtudes.

o

Cita:Tiene potencial y seguramente a un sector del publico le guste, pero de lo que he visto no me atrae absolutamente nada.

Ahora pasemos a tus comentarios.

(23-05-2015 12:41)kakafuti link escribió:Pintaba a zurullo, se confirmó el zurullo. No veo donde esta el problema. A todos nos gustan juegos malos de cuando en cuando...


¿Ves la diferencia abismal entre unos comentarios y otros? ahora pasemos a contestarte punto por punto.

Cita:El problema es tuyo que ves cosas que no son ante lo que es nada mas que una opinion, la mia, para mi mil veces mas valiosa que todas las del resto del foro juntas, pero que ni vale mas ni menos. Es asi porque esa es mi opinion, tras una experiencia con el juego, vamos que no hablo de oidas. Punto. Que tu tengas tu opinion y pajaras mentales de que hay que jugar uno mismo, que si generalizacion, que si falacias, me parece genial. A mi no me cansa leer nada fijate tu.

Y mi actitud hacia algo que no me gusta es criticarlo, mas acertadamente o menos. Quien tenga la piel tan fina como para que le moleste que otra persona critique algo que a el le gusta tiene un problema muy serio.

No es tu opinión cuando en tu comentario estás generalizando, me remito a tu comentario de arriba. Llevas hablando de oidas del juego siempre y tu discurso no ha cambiado en absoluto. Lo peor es que te escudas en una visión que has presenciado del juego sin ni siquiera ponerte a los mandos del pad 5 minutos. Yo tengo mi opinión, por supuesto, y la sigo dando en todos y cada uno de mis comentarios. Yo nunca he generalizado y siempre hablo bajo mi prisma, no intento cambiar a la gente de opinión pero si yo entro a este foro es para hablar de forma adulta y razonada sobre el hobby que me apasiona, y actitudes como la tuya están completamente fuera de lugar, no solo en este hilo sino en el resto del foro con cada cosa que no te gusta.

Si decir que a los juegos hay que jugarlos tu mismo es una pajara mental es que directamente tu tienes un problema serio de convivencia. Si no saber encajar un comentario vete y reflexiona, pero no te obceques con que el problema lo tienen los demás porque puede que sea realmente tuyo el problema de no saber como comentar en un foro como este.

Cita:Puedo expresarlo de mil formas siempre y cuando no sea grosero con otra persona. Como aqui se habla y critica objetos, hay que empezar a madurar y no tener la piel tan fina. Y que esteis intentando combatir absolutamente nada, contra no se que sectores es una señal horrible, de que veis la comunidad dividida y por sectores. Y "ojo cuidado no critiquéis violentamente X juego que los usuarios de dicho sistema se pueden sentir ofendidos". Cuando la solucion es que nadie se ofenda porque otra persona critique algo que le gusta.
Sinceramente me parece estar en otro foro donde todo dos habla de lo que quiera con todo el mundo, tenga el sistema que tenga o los gustos que tenga, siempre que se tenga respeto hacia las personas. Al menos ese era el leiv motiv de este foro cuando se empezo.

Has sido grosero conmigo, por ello que estemos aquí discutiendo. Tu actitud ha sido la detonante de que explote y escriba estas lineas, porque lo llevo pensando desde hace mucho tiempo y llega un momento en el que el vaso se derrama de tanta agua que ha tenido que soportar. La critica no es solo hacia los objetos sino repercute también en la actitud de la comunidad según qué maneras se digan. No me vas a venir precisamente tu a decirme que madure cuando creo que no he perdido la compostura en mis 4 años y medio de estancia en el foro, incluso llegando a la comunidad a elegirme como uno de los integrantes de la moderación de este foro. El problema hay que mirarselo consigo mismo, todos cometemos errores pero precisamente lo que se tiene que hacer es enfrentarse a ellos sin miedos para así mejorar como persona tanto dentro como fuera de internet. Entiendo que los foros son un punto de desahogo a una mala tarde, pero coño aquí todos somos personas, tenemos sentimientos y en algo tan enfocado a los videojuegos algunos también le ponemos pasión a ellos, no es cosa de tener la piel fina porque si de verdad fuera yo así te hubiera citado la primera vez que hubieras soltado la primera rajada de turno gratuita. Pero no, me lo he estado tragando, tragando y tragando hasta que yo ya no puedo más. Vengo al foro a comentar de forma madura y adulta mi hobby favorito y estas actitudes de burla y despecho sobran completamente no solo por mi, sino por usuarios potenciales del foro.

Cita:Y lo vas a seguir viendo. En este y cualquier otro tema, expresare mi opinion siempre y tantas veces como quiera. Ya sea que X es una mierda o Y es una maravilla o Z es regulero.

Me parece perfecto que expreses tu opinión, eso es lo que queremos todos, pero cambia de actitud. Cero burlas, cero rajadas indiscriminadas y dejar de dar la pelma en todos los hilos sistematicamente sobre algo que no te guste de forma generalizada. Hay formas y formas.

Cita:Perfecto, tu opinion, requisitos para poder hablar de un juego. A mi ver el juego en persona y visto lo visto, que acabo de mirarlo solo me perdi 3 capitulos, en su mayoria me sirve para dar una opinion al respecto. Al menos con este juego. Ni razon absoluta ni hostias. Una opinion mas. Que ni tiene que mejorar ni empeorar el foro. Aunque en mi opinion que todo el mundo diga lo que quiera sobre lo que quiera con solo un minimo raciocinio en el discurrir como requisito, siempre hara mejor a un foro.

Eso es lo que crees tu, por supuesto, pero no significa que tengas que llevar razón al ser tu opinión. Razona macho, no es nromal rajar de algo que no has jugado, es que las sensaciones no son iguales ya sea el tetris, Pac-Man o The Order. Siempre cuando se juega a algo por ti mismo tienes una experiencia distinta a verlo en segundo plano por youtube o en una tele. Pero es que eso pasa con todo, no es lo mismo ver un partido de futbol por la tele que verlo desde el campo. Los dos ven el mismo partido pero la experiencia es distinta.

El problema es que en tus comentarios, en especial sobre The Order, vas a saco sin que te importe nada "porque el foro no está sobrado de mensajes precisamente"... sinceramente, prefiero un foro vacio que no que la tonica general sea esta. Que ya tenemos los cojones bastante pelados tu y yo como para no poder mantener un tono maduro, ya sea dando una opinión o rebatiendo algo.

Cita:Si visto lo visto no es a mi a quien le importa lo que opinen los demas, llegandome a molestar. E insisto, quien se moleste por que otra persona critique un juego, tiene un problema que viene de otros foros...

Ale, por lo demas un placer que te hayas podido desahogar. Espero que entiendas mi explicacion. Aunque no deja de asombrarme leerte cuando eres de las personas mas obcecadas en sus opiniones que he visto aqui, cuando ya lo hemos debatido en varios posts. A lo mejor un dia yo tambien me indigno de la misma manera...

El problema no es que critiques al juego, eso es lo de menos. El problema viene que eres un cansino, que eres un pesado y que no paras de dar la murga a costa de la gente que viene a debatir de forma moderada al foro. Tu opinión la generalizas para, no se, ¿sentirte superior a los demás? en todo caso no es mi problema, sino tuyo, por lo que deberías de hacer un examen de conciencia porque ya te digo yo que no estás actuando como la persona racional que creo que eres.

Pues si, me siento mejor, y espero que esto sirva de precedente en un futuro, no podemos dejar que esto siga adelante de esta forma. Entre broma y broma la verdad asoma.

No entiendo de que te asombras XD yo soy pasional en los debates, y defiendo mi opinión con uñas y dientes de forma cordial y dialogada. Pero eso no significa que tenga que ser un titere, solo defiendo mis ideas como creo que cualquier persona haría. Nos harías un favor si también tu te abrieras en canal como yo lo he hecho ahora mismo. Mejor dejar las cosas claras y saber que piensa cada uno ahora mismo.

Recibe un saludo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#56
Cita
Que si TAs, que estoy de acuerdo, siempre seria mejor si todos escribieramos en cada post tochazos esritos por la mano de Cervantes. Quizas el foro no pareciera cada vez mas vacio de esa manera. Pero se sobreentiende, o se deberia, que cada persona es un mundo y que a nadie le apetece siempre ponerse el monoculo y dedicar 15 minutos a apuntalar su opinion sobre X tema. Ni podemos estar auto exigiendonos constantemente no vaya a ser que entre un usuario nuevo y si no ve una obra maestra en forma de post se pire de aqui.
Esto nunca ha sido ni pretendio ser Gaf, exigiendo una seriedad absoluta y rigurosidad en todo momento. Si bien todos escapabamos de Meri y la guerra de marcas. Me pareceria estupido pretender eso ahora...

Y no, no cuela. El foro es en su inmensa mayoria post de pocas lineas diciendo que X me gusta mucho dando vagas razones. Por parte de todos ojo. Y crea el mismo debate que las criticas pero ningun problema. Pero por lo que todos podemos ver nadie se cansa de eso y nadie se desahoga.
Asi que si, mi impresion se acentua como temia y se ha saltado porque es este juego y punto. Porque he sido muchisimo mas insistente con otros temas, y mucho mas duro, y, como debe ser, nunca ha pasado nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#57
Cita
¿Que nunca ha pasado nada? Yo ni recuerdo la de veces que se ha liado en el hilo de futbol por llamarte la atencion cuando se te ha ido la olla o las veces que se ha tenido esta misma discusion, hablando del foro en global, en el subforo general.

Que nunca ha pretendido tener el nivel de seriedad de GAF tambien lo dices tu, porque tampoco ha sido por veces que se ha puesto ese foro como referente de lo que deberia de ser esto. Incluso nuestras propias normas, aunque ya estan bastante retocadas, han partido de ser un calco de las de GAF.

No se trata de que cada mensaje sea una obra literaria, se trata de que somos un foro pequeño que no puede aportar demasiado con respecto a otros foros masivos si nos metemos en su misma dinamica, asi que nuestros puntos diferenciales, y esto tambien se dijo desde el primer dia, deberian de ser la ausencia de fanboys/trolls, la calidad del debate y el buen ambiente, las tres cosas. Una persona no se va a ir por no ver una obra maestra, se va a ir si el foro le va a dar la impresion de ser un mas de lo mismo, que es la sensacion que se ofrece si se entra en un hilo y se ve a alguien diciendo "es una mierda" y ya, por mucho que en otro momento haya dado su opinion con mas fundamento.

El foro es un nido de pocas lineas con opiniones a favor del mismo modo en que es otro nido de opiniones negativas con pocas lineas, aunque yo no lo veo de ese modo ni en un sentido ni en otro, lo cual no significa que sea lo correcto. Puedes tener un dia o varios en los que no te apetece escribir, pero cuando la cosa ya entra en lo sistematico creo que si es como para pensarselo y es cuando ya la gente se puede cansar.

Y vamos, a ver que pasa si yo entro en un hilo de FFXV a decir que XIII me parece una puta maravilla, sin añadir nada mas. Me comen vivo.
#58
Cita
Hola.

¿Qué os parecería extender este debate en el subforo general?. Leyendo el hilo he comprendido que mi actitud ha sido un problema para el foro en varias ocasiones y creo que puede llegarse a un entendimento general si profundizamos sobre este tema entre todos.

Un saludo.
#59
Cita
Cita:¿Ja, Ja, Ja equisdé? ¿Quieres que te escribamos eso cuando hagas el chiste numero 56789354904 mil millones sobre el The Order y otros juegos? No se tu, pero yo cuando entro al foro es para hablar de forma madura y adulta sobre el hobby que a mi me gusta, que en este caso son los videojuegos.

Vamos que lo que tu haces esta bien, lo de otros no. Ajam.

Cita:Lo que me repatea son las actitudes infantiles, las generalizaciones, la soberbia y la prepotencia.

Ironia de las gordas visto lo de arriba.

Cita:Me parece perfecto que no te guste el juego, pero hay formas y formas de decirlo.

Por supuesto, mejores y peores, mas serias, mas de cachondeo, etc... Tengo de todas y segun me de el dia y el tema. Sientete libre de borrar mis post que no pasen tu criba de madurez.

Cita:Yo nunca he generalizado y siempre hablo bajo mi prisma, no intento cambiar a la gente de opinión pero si yo entro a este foro es para hablar de forma adulta y razonada sobre el hobby que me apasiona

Yo perfecto, otros, yo solo quizas en todo el foro, kaka. De nuevo la ironia de arriba...

Cita:Si decir que a los juegos hay que jugarlos tu mismo es una pajara mental es que directamente tu tienes un problema serio de convivencia.

Lo explica mas lentamente. Que tu creas que solo quien juega un juego puede dar una opinion al respecto, cuando hay juegos mas o menos interactivos, mas o menos complejos, con mas capas o menos, me parece una chorrada. Y como te ha dicho Rivera tambien, este es un caso en el que jugarlo profundamente o no no cambia la perspectiva que se pueda tener sobre el.
¿No estas de acuerdo con esto, lo ves de otra manera? Genial, pero es ridiculo que lo veas asi y luego me escribas esto;
Cita:Si no saber encajar un comentario vete y reflexiona, pero no te obceques

Cita: puede que sea realmente tuyo el problema de no saber como comentar en un foro como este.

No he tenido problema hasta ahora siendo de los primeros en entrar aqui. He tenido grandes comentarios, normales, buenos, malos, salidas de tono, idioteces, etc... como todos. Si tu ves que si tengo ese problema y ya no encajo aqui, sientete libre de expulsarme, yo no voy a cambiar. Que no es lo mismo que decir que siempre lo podre hacer mejor.

Cita:Has sido grosero conmigo, por ello que estemos aquí discutiendo.

Me gustaria saber donde la verdad. Y si es por lo de "de meri", aparte de disculpas si te ha molestado te repito lo de la piel fina. Porque tu me dedicas lindezas en el resto del texto.

Cita:No me vas a venir precisamente tu a decirme que madure cuando creo que no he perdido la compostura en mis 4 años y medio de estancia en el foro, incluso llegando a la comunidad a elegirme como uno de los integrantes de la moderación de este foro. El problema hay que mirarselo consigo mismo, todos cometemos errores pero precisamente lo que se tiene que hacer es enfrentarse a ellos sin miedos para así

De nuevo te repito la brutal ironia con la negrita del primer quote. Lo de la soberbia y tal...

Cita: Entiendo que los foros son un punto de desahogo a una mala tarde, pero coño aquí todos somos personas, tenemos sentimientos y en algo tan enfocado a los videojuegos algunos también le ponemos pasión a ellos, no es cosa de tener la piel fina porque si de verdad fuera yo así te hubiera citado la primera vez que hubieras soltado la primera rajada de turno gratuita. Pero no, me lo he estado tragando, tragando y tragando hasta que yo ya no puedo más. Vengo al foro a comentar de forma madura y adulta mi hobby favorito y estas actitudes de burla y despecho sobran completamente no solo por mi, sino por usuarios potenciales del foro.

Vamos que yo en este caso soy un troll que solo doy por culo, atentando contra la seriedad y la pasion que le pones tu en este caso no? En fin, risas mil.

Cita:Me parece perfecto que expreses tu opinión, eso es lo que queremos todos, pero cambia de actitud. Cero burlas, cero rajadas indiscriminadas y dejar de dar la pelma en todos los hilos sistematicamente sobre algo que no te guste de forma generalizada. Hay formas y formas.

No esperes de mi que me ponga el monoculo para escibrir algo. Habra de todo, risas, compadreo, salseo, burlas, rajadas, argumentos, tochazos, etc... Como todo el mundo siempre y hasta ahora. De nuevo insisto, si a partir de aqui ves/veis que no encajo con la vision que tienes de lo que debe ser el foro, sientete libre de usar el cargo.

Cita:Eso es lo que crees tu, por supuesto, pero no significa que tengas que llevar razón al ser tu opinión.

Pero tu si. O sea "no pienses que llevas la razon por opinar per se, pero yo, tu, si". De nuevo risas mil majo.

Cita:El problema es que en tus comentarios, en especial sobre The Order, vas a saco sin que te importe nada "porque el foro no está sobrado de mensajes precisamente"... sinceramente, prefiero un foro vacio que no que la tonica general sea esta. Que ya tenemos los cojones bastante pelados tu y yo como para no poder mantener un tono maduro, ya sea dando una opinión o rebatiendo algo.

Si, porque razonadamente le tengo mucho asco. Tambien me pasa con otros juegos eh. Y me parece genial que tu quieras un foro con comentarios geniales a cada post. A mi me gusta escribir de vez en cuando aunque sean tonterias o por simple diversion, en post para reanimarlos o darles cierta vidilla.

Cita:El problema viene que eres un cansino, que eres un pesado y que no paras de dar la murga a costa de la gente que viene a debatir de forma moderada al foro.

Expulsame. De hecho esa es la definicion de un troll. No se porque no lo has hecho hasta ahora si pienas asi de cada post que escribo en cualquier tema.
De nuevo recuerdo lo de la prepotencia y la soberbia y el rasgarnos las vestiduras por ser ¿groseros?

Por lo demas queda todo dicho y a la espera de abrir un post que trate el tema con mas aire.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#60
Cita
Yo no te he llamado trol ni te voy a expulsar obviamente XD pero si te aferras a un clavo ardiendo a mi primera linea y luego sudas de lo demás ok Kaka, que tu llevas razón, que todo lo haces bien, ya está :nusenuse

Y si, procedo a extenderlo al general.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)